Blood Bowl Annual 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Blood Bowl Annual 2003

Mensaje por Doc Drak »

Ya llego a mis manos el annual 2003 :D , es una recopilacion de articulos aparecidos en los ultimos magazines y aunque ya los tenia merece la pena el formato. Os pongo los que vienen y donde aparecieron por si ya lo teneis todos o os interesa pillaros el annual para completar.

:arrow: Revision de reglas de Octubre
:arrow: Equipo de Khemri y Nigromantico (BB magazine 3)
:arrow: Equipo de Vampiros (BB magazine 4)
:arrow: Equipo de Nurgle Rotters (BB magazine 5)
:arrow: Equipo de Ogros (BB magazine 6)
:arrow: Pick'n'Mix, reglas experimentales para aliados y equipos mixtos de varias razas (BB magazine 3)
:arrow: Secret Weapons, como incorporar armas secretas (BB magazine 5)
:arrow: The fans are on the pitch, reglas caseras de como interactua el publico durante un partido (BB magazine 3)
:arrow: The Halfling Playbook, consejos para jugar con esta "divertida raza" (BB magazine 6)
:arrow: World Edge Superleague, varios tipos de equipos de enanos (BB magazine 5)
:arrow: All at sea, blood bowl on boats, como jugar a un bb alternativo que se desarrolla sobre la cubierta de un barco (BB magazines 5 y 6)
:arrow: En un apendice se actualizan las reglas de pateo (Kick It) aparecidas en el annual 2002

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

¿Donde se consigue esa maravilla?
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Spirit escribió:¿Donde se consigue esa maravilla?
Por venta directa a traves de la pagina de GW UK.

http://www.games-workshop.com/storefron ... ame=300009

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Muchas Gracias. Pero me referia a alguna tienda en Madrid. de todos modos Muchas Gracias. :D
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Segun Andy Hall. Debrian de ser asequible a pertir de un mes fuera del RU. Pero he ido hoy a preguntar a GW Bilbao y no sabian de lo que les estaba hablando.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues no creas que los de GW Barcelona deben saber más que los de Bilbao :shock: Estoy seguro que los de las tiendas alternativas se enteran más :!:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Pues no creas que los de GW Barcelona deben saber más que los de Bilbao :shock:
Si es que es normal, pues ellos solo se preocupan de lo que tienen delante y ni aun asi :evil: . Si lo tienen, lo venden, no es que se preocupen por las cosas que lancen en UK ni se interesen de cuando llegaran aqui.

Doc Drak
8)
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

pos si no saben nada, ni en bilbo ni en barna, pa rato llega algo a pamplona :( , tendré que hacer viajecitos por toda la peninsula para conseguir algo decente.

yo. haciendo maletas
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Preguntare hoy en Madrid, pero me hecho a temblar.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

échate a temblar Spirit .. pero hazlo sin H!

Yo he estado recientemente en la tienda de GW de Don Juan de la Cruz, en el barrio de Salamanca (no me llameis pijo, es sólo que trabajo cerca)

Allí mi amigo David, manager de la tienda, y con quien tengo buena relación desde hace ya años, me comentó que recibirían cositas para sacarlas el día 25 de abril, pero que antes no tendrían nada, y que muy probablemente, no tengan allí mismo los equipos y demás, sino que se pedirían por venta directa a los Trolls en Barcelona.

En esa tienda que os digo, van a organizar un Sábado BloodBowl el día 26, con partidas dedicadas a enseñar a jugar a nuevos jugadores, y posiblemente, una semana más tarde, torneo de un día para 'veteranos'
(Os mantendré informados!)

Alex, otro 'staff' de la misma tienda, que en ese momento, pintaba un equipo de plástico de orcos, me contó que tiene la intención, muy sana por otro lado, de crear una liga allí mismo ... de modo que igual hay suerte, y cunde el ejemplo!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

TiMuN escribió:que se pedirían por venta directa a los Trolls en Barcelona.
Pues claro lo tienen, por que los Trolls (como muy bien indica el nombre sus caracteristicas), son igual de torpes sirviendo que los traductores traduciendo! :P

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

bueno,bueno, entonces, puedo pedirlo a venta directa de aki???
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
macguffin
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2003 12:40 pm

Aliados

Mensaje por macguffin »

Una preguntilla las reglas de aliados son parecidas a las de la 4ª edicion o son como con los jugadores estrella q los alquilas y demas?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Reglas de aliados? de que hablas?

Lo de los aliados en la 4a edicion es una aberración!

ahora mismo no hay aliados... Si no contamos los jugadores estrella, que son eso mismo, jugadores estrella! :O
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aliados

Mensaje por Doc Drak »

macguffin escribió:Una preguntilla las reglas de aliados son parecidas a las de la 4ª edicion o son como con los jugadores estrella q los alquilas y demas?
Si te refieres a :

:arrow: Pick'n'Mix, reglas experimentales para aliados y equipos mixtos de varias razas (BB magazine 3)

No son reglas como las de los aliados que salieron en 4ª. Son para formar equipos compuestos por mas de una raza. Salio en la BB Magazine 3 y ya se comento algo aqui en el foro.

http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... .php?t=336

Doc Drak
8)
Responder