¿Táctica o dados?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué es más importante?

Tener buena suerte con los dados
15
21%
La táctica es lo principal
23
33%
Al 50%
32
46%
 
Votos totales: 70

TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

En fin chicoz, estaré encantado de ganaros a todos, sin contar con la suerte de los dados! Solamente, pensando! (Gran rasgo ese!)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
kain0666
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 18, 2003 10:49 pm
#NAF: 674
Ubicación: Manresa (BCN)
Contactar:

Mensaje por kain0666 »

Mi voto va por la estrategia. Como no suelo tener mucha suerte, pues prefiero hacer las mínimas tiradas de dados posibles. Si no le doy oportunidad, la Suerte no me puede putear.
Evidentemente en un momento u otro del partido necesitas hechar mano de la suerte (ese segundo A por Ellos para marcar TD por ejemplo). pero siempre intento tener a la Señora Probabilidad y a la Señora Estadística lo más cerca de mi posible. Aunque en mitad de la euforia del partido (y de los vapores de las cervecitas) creo que no están en el mejor estado para hecharme una mano :lol: .
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Está claro que a veces dependes de la suerte (aunque creo que es por que tu mismo te lo has buscado o por que el contrario es muy bueno) y siempre está aquella jugada en que te lo juegas todo a un lanzamiento a 6, o que tienes que sprintar una ultima casilla para poder marcar el touchdown y no tienes rerolls. Siempre pasa lo mismo: PÍFIA :!: :roll:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Está claro que a veces dependes de la suerte
Eso esta claro desde el momento que hay una tirada de dado de por medio, lo que hay que hacer es minimizar ese riesgo y que las probabilidades sean mayores.

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Doc Drak escribió:Eso esta claro desde el momento que hay una tirada de dado de por medio, lo que hay que hacer es minimizar ese riesgo y que las probabilidades sean mayores.
En eso consiste este juego :wink:
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Por muy pocas tiradas que vayas a hacer, al final la suerte del partido seguirá dependiendo de que el azar te sonría y te salga la tirada, incluso si es de esas que llamáis de gratis (2 o más), porque precisamente esas son las que más fallo, suerte la mía. :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Tambien mirarlo por el lado positivo, si en lugar de un uno hubiera pintado un 6, seriais los amos del BB ! ;D

:P...

:twisted:
-Potti! (32814)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Joder pero mira que le dais vueltas al tema. :shock:

Esta claro que si cuando tiras los dados solo te salen 1s y calaveras no ganas. Pero tambien esta claro que si tu no tienes ni p-ta idea de jugar no haces nada.

Esta claro las dos cosas influllen.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

La Que la suerte este con vosotros :)

Mensaje por Gara »

Yo he votado que es un 50%, aunque ver los mensajes del foro esta apunto de cambiar mi opinion, en el Blood Bowl por muy pocas tiradas que quieras hacer o que intentes que el contrario no las haga, siempre hay un par de tiradas que son obligatorias, las de patada inicial recoger balon placar y alguna de esquivar vamos, señores si no se tiene un parking de S.O. majo, entonces a mi entender la suerte seguira decidiendo el partido.
Aunque tambien opino que la Tactica ayuda, o decide mucho, el no tentar a la suerte se suele decir no??

Eso si dos Calaberas o dos 1 son impepinables
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Me reafirmo: los dados son los que deciden. En mi último partido (contra humanos) la táctica me funcionó a las mil maravillas. Pero los dados no. No hacían más que salir unos y calaveras en las tiradas clave. Hasta en cinco ocasiones me salió un uno al recoger un balón del suelo con mis felfitos, al borde de la línea de Touchdown.

Moraleja: dosifica sabiamente tus segundas oportunidades.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Para mi seria un 75% suerte y 25% táctica. Todo viene por los dados, y te puedes currar una jugada que si al final no sacas ese 3 o fallas al correr incluso usando segunda, no sirve para nada.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

esa tecnica es del obeliz, QUE LE CORTEN LAS 2 MANOS!!!!!!

para mi no es lo más importante la suerte, si no hay tecnica no hay manera de ganar muchos partidos, alguno si, pero ligas no

de todas formas 50%, porque de sin daditos no se puede jugar a este maravilloso deporte

cuando vengais a jugar a valencia os presentaran a un jugador que tiene hasta su propia aura, un mito, una leyenda, casi un dios del bloodbowl, ojalá hubiera empezado a jugar antes y asi haberme medido a este mito

Por cierto que sepais que ganaba casi siempre, ligas con muchos y muy buenos jugadores, de hecho habia primera y segunda division
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Puedes tener una estrategia perfecta y fallar luego esa tirada de 2+ que es virtualmente imposible fallar. Pero aun asi, la estrategia influye.
Mi vision del BB es:
Cuantos menos tiradas y más faciles sean... MEJOR 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Hombre esta claro q si los dados no kieren, la cosa esta chunga. pero si no que gracia tendria?? Ademas yo tengo mucha suerte con los dados y no gano ni amigos. :( :( :( :( :(
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
elonti

Mensaje por elonti »

La suerte no te hace ganar partidos, sino la mala suerte es la que te hace perderlos
Responder