¿Táctica o dados?
Moderador: Admins
-
- Loner
- #NAF: 674
- Contactar:
Mi voto va por la estrategia. Como no suelo tener mucha suerte, pues prefiero hacer las mínimas tiradas de dados posibles. Si no le doy oportunidad, la Suerte no me puede putear.
Evidentemente en un momento u otro del partido necesitas hechar mano de la suerte (ese segundo A por Ellos para marcar TD por ejemplo). pero siempre intento tener a la Señora Probabilidad y a la Señora Estadística lo más cerca de mi posible. Aunque en mitad de la euforia del partido (y de los vapores de las cervecitas) creo que no están en el mejor estado para hecharme una mano .
Evidentemente en un momento u otro del partido necesitas hechar mano de la suerte (ese segundo A por Ellos para marcar TD por ejemplo). pero siempre intento tener a la Señora Probabilidad y a la Señora Estadística lo más cerca de mi posible. Aunque en mitad de la euforia del partido (y de los vapores de las cervecitas) creo que no están en el mejor estado para hecharme una mano .
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Está claro que a veces dependes de la suerte (aunque creo que es por que tu mismo te lo has buscado o por que el contrario es muy bueno) y siempre está aquella jugada en que te lo juegas todo a un lanzamiento a 6, o que tienes que sprintar una ultima casilla para poder marcar el touchdown y no tienes rerolls. Siempre pasa lo mismo: PÍFIA
Lupus
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Por muy pocas tiradas que vayas a hacer, al final la suerte del partido seguirá dependiendo de que el azar te sonría y te salga la tirada, incluso si es de esas que llamáis de gratis (2 o más), porque precisamente esas son las que más fallo, suerte la mía.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Joder pero mira que le dais vueltas al tema.
Esta claro que si cuando tiras los dados solo te salen 1s y calaveras no ganas. Pero tambien esta claro que si tu no tienes ni p-ta idea de jugar no haces nada.
Esta claro las dos cosas influllen.
Esta claro que si cuando tiras los dados solo te salen 1s y calaveras no ganas. Pero tambien esta claro que si tu no tienes ni p-ta idea de jugar no haces nada.
Esta claro las dos cosas influllen.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
-
- Novato
- Contactar:
La Que la suerte este con vosotros :)
Yo he votado que es un 50%, aunque ver los mensajes del foro esta apunto de cambiar mi opinion, en el Blood Bowl por muy pocas tiradas que quieras hacer o que intentes que el contrario no las haga, siempre hay un par de tiradas que son obligatorias, las de patada inicial recoger balon placar y alguna de esquivar vamos, señores si no se tiene un parking de S.O. majo, entonces a mi entender la suerte seguira decidiendo el partido.
Aunque tambien opino que la Tactica ayuda, o decide mucho, el no tentar a la suerte se suele decir no??
Eso si dos Calaberas o dos 1 son impepinables
Aunque tambien opino que la Tactica ayuda, o decide mucho, el no tentar a la suerte se suele decir no??
Eso si dos Calaberas o dos 1 son impepinables
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Me reafirmo: los dados son los que deciden. En mi último partido (contra humanos) la táctica me funcionó a las mil maravillas. Pero los dados no. No hacían más que salir unos y calaveras en las tiradas clave. Hasta en cinco ocasiones me salió un uno al recoger un balón del suelo con mis felfitos, al borde de la línea de Touchdown.
Moraleja: dosifica sabiamente tus segundas oportunidades.
Moraleja: dosifica sabiamente tus segundas oportunidades.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
-
- Site Admin
esa tecnica es del obeliz, QUE LE CORTEN LAS 2 MANOS!!!!!!
para mi no es lo más importante la suerte, si no hay tecnica no hay manera de ganar muchos partidos, alguno si, pero ligas no
de todas formas 50%, porque de sin daditos no se puede jugar a este maravilloso deporte
cuando vengais a jugar a valencia os presentaran a un jugador que tiene hasta su propia aura, un mito, una leyenda, casi un dios del bloodbowl, ojalá hubiera empezado a jugar antes y asi haberme medido a este mito
Por cierto que sepais que ganaba casi siempre, ligas con muchos y muy buenos jugadores, de hecho habia primera y segunda division
para mi no es lo más importante la suerte, si no hay tecnica no hay manera de ganar muchos partidos, alguno si, pero ligas no
de todas formas 50%, porque de sin daditos no se puede jugar a este maravilloso deporte
cuando vengais a jugar a valencia os presentaran a un jugador que tiene hasta su propia aura, un mito, una leyenda, casi un dios del bloodbowl, ojalá hubiera empezado a jugar antes y asi haberme medido a este mito
Por cierto que sepais que ganaba casi siempre, ligas con muchos y muy buenos jugadores, de hecho habia primera y segunda division