En cuanto a lo de los elfos, del pincel seco del pelo, prueba a darle el pincel seco después del dipping.

Me han recomendado en atlántica, darles luces después del "baño", xo ya veremos si me da tiempo.
Moderador: Admins
BURGUI2000 escribió:Aquí va alguna foto que le hice a mis no-muertos dipados en la madbowl. Espero que salgan medio bien.
Muy guapas Nocilla!! las veré de cerca cuando juguemos el ultimo partido de la primera fase de la villaverde! (lo que me recuerda que ya podeis empezar a sobornarme, que aun tengo que jugar con jam y ocaple!)godzilla's escribió:Bueno, pues prometí a mis chicos que si conseguían meterse en playoff de la Villaverde les pintaba, y como parece que vamos bien encaminados (espero que por bocas no se tuerza la cosa!) lo prometido es deuda, a pintar!
con 4 TD y 1 herido en su casillero, el blitzer nº1 MALABABA! (blodge)
la estrella del equipo, con 5 TD, 2 pases completos y elegido MVP en un partido, el jugador que hará olvidar a Hubris Rakath con su FUE 4 y AG 5.... MALAUVA!
por supuesto dippeadas (es lo que tiene no tener p*ta idea de pintar...). Las dos próximas fotos, mis dos elfas brujas de -1 MOV....
salu2
si supiera hacer eso lo haría!Fran escribió:El tema del dipeo a mi cada vez me genera más dudas. GodZi, no crees que a esos azules le podrias dar un repintadito con azules oscuros tipo tinta muy diluiditos que no tardas mucho y unas lucecitas?.
Esto es como siempre a los tostados-ocres les queda bien, pero a los frios les queda como a un Jalfo dos pistolas...