TE GUSTA DIPPEAR....?
Moderador: Admins
no se... a mi me sigue pareciendo como "enguarronar" todas las minis de tinta carne (o tinta marron, o tinta negra) a saco... No se si es que la tecnica esta poco depurada, o siempre queda como en las fotos; yo me habia imaginado que la tinta tenia que caer mas a la parte interna de las minis (los huecos) y las externas dejarlas mas limpias...
Si no se puede mejorar, en ese caso creo que habria que, una vez hecho el diping, darle unas luces en las partes mas sobresalientes de la mini para que no quede tan sucia. Son solo ideas asi botepronto..
Si no se puede mejorar, en ese caso creo que habria que, una vez hecho el diping, darle unas luces en las partes mas sobresalientes de la mini para que no quede tan sucia. Son solo ideas asi botepronto..
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
-
- Experimentado
BURGUI2000 escribió:Aquí va alguna foto que le hice a mis no-muertos dipados en la madbowl. Espero que salgan medio bien.
El necrofago se sale (es el de heresy?)
Da buenos resultados esto del dipping... pero yo soy de la vieja escuela... ademas me parece un poco engorro todo el proceso, lo que te ahorras de tiempo lo pierdes en comodidad.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Novato
Si, es el de heresy.
Engorro depende de como lo hagas. Yo lo único que hago es darle una capa del barniz (yo uso el fanatic army painter ese) con pincel y ya está. Controlas mucho más donde quieres que haya más "sombras" y dejas las zonas que te interesa más limpias.
Aunque en el fondo estoy deacuerdo en que como pintar a lo clásico nohay nada, mi equipo favorito sigue siendo el anterior que pinte de norses (sin diping). lo bueno del diping es el poco tiempo que se tarda; ratos libres de una semana en los no muertos. Con los norses tardé un huevo con las luces, degradados, etc...
Engorro depende de como lo hagas. Yo lo único que hago es darle una capa del barniz (yo uso el fanatic army painter ese) con pincel y ya está. Controlas mucho más donde quieres que haya más "sombras" y dejas las zonas que te interesa más limpias.
Aunque en el fondo estoy deacuerdo en que como pintar a lo clásico nohay nada, mi equipo favorito sigue siendo el anterior que pinte de norses (sin diping). lo bueno del diping es el poco tiempo que se tarda; ratos libres de una semana en los no muertos. Con los norses tardé un huevo con las luces, degradados, etc...
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Bueno, pues prometí a mis chicos que si conseguían meterse en playoff de la Villaverde les pintaba, y como parece que vamos bien encaminados (espero que por bocas no se tuerza la cosa! ) lo prometido es deuda, a pintar!
con 4 TD y 1 herido en su casillero, el blitzer nº1 MALABABA! (blodge)
la estrella del equipo, con 5 TD, 2 pases completos y elegido MVP en un partido, el jugador que hará olvidar a Hubris Rakath con su FUE 4 y AG 5.... MALAUVA!
por supuesto dippeadas (es lo que tiene no tener p*ta idea de pintar... ). Las dos próximas fotos, mis dos elfas brujas de -1 MOV....
salu2
la estrella del equipo, con 5 TD, 2 pases completos y elegido MVP en un partido, el jugador que hará olvidar a Hubris Rakath con su FUE 4 y AG 5.... MALAUVA!
por supuesto dippeadas (es lo que tiene no tener p*ta idea de pintar... ). Las dos próximas fotos, mis dos elfas brujas de -1 MOV....
salu2
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Muy guapas Nocilla!! las veré de cerca cuando juguemos el ultimo partido de la primera fase de la villaverde! (lo que me recuerda que ya podeis empezar a sobornarme, que aun tengo que jugar con jam y ocaple!)godzilla's escribió:Bueno, pues prometí a mis chicos que si conseguían meterse en playoff de la Villaverde les pintaba, y como parece que vamos bien encaminados (espero que por bocas no se tuerza la cosa! ) lo prometido es deuda, a pintar!
salu2
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- Contactar:
El tema del dipeo a mi cada vez me genera más dudas. GodZi, no crees que a esos azules le podrias dar un repintadito con azules oscuros tipo tinta muy diluiditos que no tardas mucho y unas lucecitas?.
Esto es como siempre a los tostados-ocres les queda bien, pero a los frios les queda como a un Jalfo dos pistolas...
Esto es como siempre a los tostados-ocres les queda bien, pero a los frios les queda como a un Jalfo dos pistolas...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
yo creo que la solucion ideal para pintar equipos rapidos, es dippeo, pero luego dar unas pequeñas correcciones. A lo mejor tardas 10 minutos por mini en esas pequeñas correcciones, pero es que el dippeo hay vees que enguarrona demasiado, y con un par de minutos podrías dejarlo mucho mas vistoso...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
si supiera hacer eso lo haría!Fran escribió:El tema del dipeo a mi cada vez me genera más dudas. GodZi, no crees que a esos azules le podrias dar un repintadito con azules oscuros tipo tinta muy diluiditos que no tardas mucho y unas lucecitas?.
el problema es tocar cualquier cosa después del dipping, cuando leo por ahí dar sombras, o pincel seco, me entran los 7 males.... el betún de judea envejece la mini, y apaga los colores, de hecho esas minis están sin barnizar porque aunque sea mate, les dá un poco de brillo, y me encanta como quedan los colores metálicos envejecidos, en cuanto das cualquier retoque, no veas como resalta....
no es porque sean mías, pero en vivo ganan mucho, a ver si las véis en Laberinto
salu2
Годзилла
Pues yo considero que el dipping es un metodo ideal para conseguir resultados aceptables sin mucho esfuerzo. Sobretodo para aquellos que no se nos da nada bien pintar (vamos, que no tenemos ni idea) y queremos tener nuestras minis pintadas.
Yo aun no tengo pintado mi equipo Skaven aunque si que he dippeado bastantes minis ya (de mi ejercito Skaven) pero a ver si me animo y le saco fotos a los Equipos de un colega, todos ellos dippeados y pintados a una velocidad pasmosa.
Un saludo
Yo aun no tengo pintado mi equipo Skaven aunque si que he dippeado bastantes minis ya (de mi ejercito Skaven) pero a ver si me animo y le saco fotos a los Equipos de un colega, todos ellos dippeados y pintados a una velocidad pasmosa.
Un saludo