TE GUSTA DIPPEAR....?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

guay!

En cuanto a lo de los elfos, del pincel seco del pelo, prueba a darle el pincel seco después del dipping. :wink:

Me han recomendado en atlántica, darles luces después del "baño", xo ya veremos si me da tiempo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no se... a mi me sigue pareciendo como "enguarronar" todas las minis de tinta carne (o tinta marron, o tinta negra) a saco... No se si es que la tecnica esta poco depurada, o siempre queda como en las fotos; yo me habia imaginado que la tinta tenia que caer mas a la parte interna de las minis (los huecos) y las externas dejarlas mas limpias...
Si no se puede mejorar, en ese caso creo que habria que, una vez hecho el diping, darle unas luces en las partes mas sobresalientes de la mini para que no quede tan sucia. Son solo ideas asi botepronto..
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, eso está claro. Si aplicas luces después, las minis te quedan muy limpias y curradas.
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Aquí va alguna foto que le hice a mis no-muertos dipados en la madbowl. Espero que salgan medio bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

BURGUI2000 escribió:Aquí va alguna foto que le hice a mis no-muertos dipados en la madbowl. Espero que salgan medio bien.

Imagen

Imagen

Imagen

El necrofago se sale (es el de heresy?)

Da buenos resultados esto del dipping... pero yo soy de la vieja escuela... ademas me parece un poco engorro todo el proceso, lo que te ahorras de tiempo lo pierdes en comodidad.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Si, es el de heresy.
Engorro depende de como lo hagas. Yo lo único que hago es darle una capa del barniz (yo uso el fanatic army painter ese) con pincel y ya está. Controlas mucho más donde quieres que haya más "sombras" y dejas las zonas que te interesa más limpias.

Aunque en el fondo estoy deacuerdo en que como pintar a lo clásico nohay nada, mi equipo favorito sigue siendo el anterior que pinte de norses (sin diping). lo bueno del diping es el poco tiempo que se tarda; ratos libres de una semana en los no muertos. Con los norses tardé un huevo con las luces, degradados, etc...
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Bueno, pues prometí a mis chicos que si conseguían meterse en playoff de la Villaverde les pintaba, y como parece que vamos bien encaminados (espero que por bocas no se tuerza la cosa! :lol: ) lo prometido es deuda, a pintar!

con 4 TD y 1 herido en su casillero, el blitzer nº1 MALABABA! (blodge)

Imagen

la estrella del equipo, con 5 TD, 2 pases completos y elegido MVP en un partido, el jugador que hará olvidar a Hubris Rakath con su FUE 4 y AG 5.... MALAUVA!

Imagen

por supuesto dippeadas (es lo que tiene no tener p*ta idea de pintar... :twisted: ). Las dos próximas fotos, mis dos elfas brujas de -1 MOV....

salu2
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

godzilla's escribió:Bueno, pues prometí a mis chicos que si conseguían meterse en playoff de la Villaverde les pintaba, y como parece que vamos bien encaminados (espero que por bocas no se tuerza la cosa! :lol: ) lo prometido es deuda, a pintar!

con 4 TD y 1 herido en su casillero, el blitzer nº1 MALABABA! (blodge)

Imagen

la estrella del equipo, con 5 TD, 2 pases completos y elegido MVP en un partido, el jugador que hará olvidar a Hubris Rakath con su FUE 4 y AG 5.... MALAUVA!

Imagen

por supuesto dippeadas (es lo que tiene no tener p*ta idea de pintar... :twisted: ). Las dos próximas fotos, mis dos elfas brujas de -1 MOV....

salu2
Muy guapas Nocilla!! las veré de cerca cuando juguemos el ultimo partido de la primera fase de la villaverde! (lo que me recuerda que ya podeis empezar a sobornarme, que aun tengo que jugar con jam y ocaple!)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

El tema del dipeo a mi cada vez me genera más dudas. GodZi, no crees que a esos azules le podrias dar un repintadito con azules oscuros tipo tinta muy diluiditos que no tardas mucho y unas lucecitas?.

Esto es como siempre a los tostados-ocres les queda bien, pero a los frios les queda como a un Jalfo dos pistolas...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo creo que la solucion ideal para pintar equipos rapidos, es dippeo, pero luego dar unas pequeñas correcciones. A lo mejor tardas 10 minutos por mini en esas pequeñas correcciones, pero es que el dippeo hay vees que enguarrona demasiado, y con un par de minutos podrías dejarlo mucho mas vistoso...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Fran escribió:El tema del dipeo a mi cada vez me genera más dudas. GodZi, no crees que a esos azules le podrias dar un repintadito con azules oscuros tipo tinta muy diluiditos que no tardas mucho y unas lucecitas?.

Esto es como siempre a los tostados-ocres les queda bien, pero a los frios les queda como a un Jalfo dos pistolas...
si supiera hacer eso lo haría! :twisted:

el problema es tocar cualquier cosa después del dipping, cuando leo por ahí dar sombras, o pincel seco, me entran los 7 males.... el betún de judea envejece la mini, y apaga los colores, de hecho esas minis están sin barnizar porque aunque sea mate, les dá un poco de brillo, y me encanta como quedan los colores metálicos envejecidos, en cuanto das cualquier retoque, no veas como resalta....

no es porque sean mías, pero en vivo ganan mucho, a ver si las véis en Laberinto

salu2
Годзилла
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Pues yo considero que el dipping es un metodo ideal para conseguir resultados aceptables sin mucho esfuerzo. Sobretodo para aquellos que no se nos da nada bien pintar (vamos, que no tenemos ni idea) y queremos tener nuestras minis pintadas.

Yo aun no tengo pintado mi equipo Skaven aunque si que he dippeado bastantes minis ya (de mi ejercito Skaven) pero a ver si me animo y le saco fotos a los Equipos de un colega, todos ellos dippeados y pintados a una velocidad pasmosa.

Un saludo
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

lo prometido es deuda, mis dos elfas brujas, Malapécora y Malamujer, las 2 con -1MOV... :shock: :lol:

Imagen

Imagen

igual que los blitzers en vivo ganan mucho, estas no me han quedado tan pintonas, les intenté hacer un look Cruella deVil pero se ha quedado en un término medio.

próxima parada, el asesino.

salu2
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

dos brujas con -1MOV???? inaudito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:dos brujas con -1MOV???? inaudito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
quien le habrá jodido la segunda bruja, eh chou? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder