Equipos élficos y ligas medias/largas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Equipos élficos y ligas medias/largas

Altos Elfos
11
42%
Elfos
1
4%
Elfos Oscuros
7
27%
Elfos Silvanos
7
27%
 
Votos totales: 26

alegolas
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 02, 2003 9:19 pm
Ubicación: San Martin de La Vega (Madriz)

Mensaje por alegolas »

Para mi el mejor equipo para ligas largas, los Altos elfos. Al principio lo pasa mal, pero los receptores suben rapido, y cuando les pones saltar son maquinas de hacer touch, y puedes tener 4, que con agilidad 4 los metes en el campo contrario, y a ver quien los cubre.
[img]http://album.lycos.es/fotos/59442.jpg[/img]

[color=red]Pero que coño hago yo con enanos?[/color]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Los Silvanos son más arriesgados, pero si te salen bien los primeros partidos, no hay comparacion. Además de 6 posicionales con Esquivar de base (que es la habilidad básica para todo Elfo), es el único equipo que puede contar con un Big Guy. Aunque, como he dicho, te arriesgas más las primeras jornadas.

Oscuros también tienen un buen roster, aunque es mucho más difícil de llevar, por que ni corre, ni pega, sino todo lo contrario. O sea que, por hacer un símil, es como un equipo humano, que tiene que jugar de un modo u otro dependiendo del rival, y eso no es fácil.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

por muy subidos q tengas los silvanos, con un poco de chorra q tenga el rival y adios equipo. Armadura 7 es un handycap q no pueden superar con muchas subidas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:por muy subidos q tengas los silvanos, con un poco de chorra q tenga el rival y adios equipo. Armadura 7 es un handycap q no pueden superar con muchas subidas...
Hombre!! con algunas subidas no, pero con muchas sí!! no??? imaginate 4 receptores con placar y esquivar y un bailarin con FU4! Sólo con eso ya la tienes liada.

Decir también que en la LBN no usamos las reglas de desventaja del LRB4 sino las del experimental y eso implica que con la diferencia siempre te puedas alkilar uno o dos líneas que ayudan mucho más que las tiradas del LRB4!! No he jugado ligas largas con silvanos y desventaja del LRB4, supongo que sería más xungo.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo desde luego no me atrevería a descartar a los silvanos, aunque mantenga que los oscuros SOMOS la raza élfica superior. Son un equipo cañón, pero dependen de que no tengan bajas en las primeras jornadas. Los wardancers evolucionan mucho más rápido que el resto, puesto que ya te vienen de serie con el combo blodge y salto de serie. Especial cuidado hay que tebner con los receptores: su FU 2 y la AR7 les van a hacer blanco de todos los golpes y pisotones, por lo que la primera subida obligada es placar.

Si consigues evitar a la parca sobre todo al principio este equipo es muy peligroso.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Mensaje por el bombas »

Tengo una consulta que haceros amigos blood bowleros,...

Por favor, podriais decirme que jugadores estrellas pueden jugar con:
1) equipo no muerto
2) equipo nigromante
3) equipo kemry
4) equipo vampiro

ONE SALUT YOU
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Pues sólo tienes 2 + Thrud, te los pongo copiados y pegados tal cual del reglamento:

Conde Luthor von
Drankenborg
Habilidades
Humanos, No Muertos, Vampiros o
Nigrománticos
Placar, Esquivar
380,000 / 90,000 6 5 4 9
Rasgos Ninguno Características Raciales: Mirada Hipnotica, Regenerar


Ramtut III
Habilidades
Rasgos
Khemri o Nigromántico
Placar, Golpe Mortífero, Abrirse Paso
350,000/80,000 5 6 2 9
Regenerar


Thrud “El Barbaro” Cualquiera 100,000 /50,000
Habilidades Placar, Golpe Mortífero, Cuernos, Abrirse Paso, Placaje Múltiple 6 6 2 9
Rasgos Cabeza Dura, Cabeza Hueca Especial: Confuso, Hinchas de Thrud

Edición: no había puesto los atributos de ramtut!
Última edición por Alfheimer el Sab Ago 27, 2005 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jejeje, de todos modos, qué tiene esto que ver con los elfos?
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Mensaje por el bombas »

perdona alfheimer pero es que no controlo mucho la pagina todavia

por que no puede jugar ramtut III con no-muertos y si con necrofagos, no entiendo si precisamente son los no-muetos los que cuentan con momias en su lista de equipo???

y ademas,... que jugadores estrella llevan los vampiros a parte de thrudd.

saludos por anticipado
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Pues los vampiros pueden alquilar al conde Luthor, y supongo que los no muertos no podrán llevar a ramtut porque es una p*** máquina, y podría ser un poco desequilibrante contra otros equipos que peguen leños (a los no muertos les acaba sobrando mucha pasta, la podrían alquilar bastante a menudo). Por cierto, con vampiros llevar a thrud puede ser bastante contraproducente, como se ponga a darte tortazos...
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Mensaje por el bombas »

gracias alf
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Hombre está claro que los no-muertos son los mejores elfos para ligas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Como mi modo de jugar con Elfos es al pase, los Elfos Oscuros los primeros que descarto.

Luego viendo las armaduras distinguiria entre Silvanos - Elfos Pro, que me quedaria con los Elfos Pro, basicamente pq son mas baratos, para reponer las miles de bajas que me suelen hacer, :lol: :lol: . Y a la hora de subidas a mi personalmente me parecen mejores

Ya quedarian los Altos Elfos y los Elfos Pro.

Yo me quedaria con los Altos Elfos, armadura 8 para una liga se puede llevar mejor.

1)Altos Elfos
2)Elfos Pro
3)Silvanos
4)Oscuros
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pues yo insisto:

"Sin Riesgo no hay Gloria"

ELFOS SILVANOS
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo creo que los Oscuros son una inversión de futuro. Cuatro blitzers son muchos blitzers, y le pegan a quien sea. Brujas con Placar son blitzers nórdicos con AG4 que pueden hacer lo que quieran. Si le pones esquivar a los blitzers ya tienes bailarines guerreros, y la AR 8 la veo mejor inversión que los líenas baratos.

Todo de cara a ligas largas, y con algo de suertecilla.

A bote pronto, los Silvanos son los segundos mejores, pero también más proclives a sufrir más en ligas.

Los Altos Elfos viven de sus receptores y punto.

Y los Profesionales...buf, no me convencen, son Altos pero más extremos: mejores receptores, peores líneas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder