Equipos élficos y ligas medias/largas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Equipos élficos y ligas medias/largas

Altos Elfos
11
42%
Elfos
1
4%
Elfos Oscuros
7
27%
Elfos Silvanos
7
27%
 
Votos totales: 26

El Reverendo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 19, 2004 4:11 pm

Equipos élficos y ligas medias/largas

Mensaje por El Reverendo »

Enas

El tema que propongo aquí es para que señaleis las posibilidades que le veis a los distintos tipos de Elfos en una liga media/larga y cual pensais que es el más apropiado o con más posibilidades

Aquí va mi opinión:

Altos Elfos: Muy buen equipo, al menos equlibrado en sus opciones, la temible Ag 4 es un tanto a su favor (como en el resto de los equipos élficos), receptores débiles de armadura pero con F 3 hace que el pase sea más que indicado PERO el "problema" está en el precio de sus jugadores... un par de bajas pueden complicarte la liga :cry:

Elfos: Tienen la rapidez de los AE pero la Armadura de los Silvanos... Pero creo que las posiciones de salida de Receptores y Blitzers puede llegar a compensar. Si a tener en cuenta eran los Recep de los AE estos aún más al sumársele los Nervios de Acero. Sus blitzers pueden ser una pesadilla con Echarse a un Lado y lo mejor de todo es el coste de sus jugadores. Una baja puede ser restituida con mayor facilidad y el equipo de salida puede contar con más de una RR o con Médico +RR sin tener que sacrificar posiciones determinantes.

Elfos Oscuros: Equipo muy bueno pero mucho más técnico que el resto. Debe adaptar el juego conforme a las debilidades del rival (pase o carrera) Buena opción de salida en cuanto a posiciones y envidiable eso de tener en el campo hasta 4 Blitzers Elfos. Sigue teniendo el inconveniente de los costes de jugadores... :cry:

Elfos Silvanos: Como equipo son de lo mejor, la caña de España a las estadísticas me remito PERO desde mi punto de vista (y salvando honrosas excepciones por supuesto) es el equipo en el que más se acusan las bajas. Es un equipo para gente con sobrada meditación Zen y sangre fría. Por el contrario en los Torneos creo que es el mejor equipo élfico sin lugar a dudas...

Resumiendo, si tuviese que que poner un orden a la hora de pensar en un equipo Elfito para una liga media/larga sería el siguiente:

-1 Elfos
-2 Elfos Oscuros
-3 Altos Elfos
-4 Elfos Silvanos
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

tu mismo te respondes

Mensaje por el bombas »

tu mismo te respondes colega ole tus guevos
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: tu mismo te respondes

Mensaje por Fierro »

el bombas escribió:tu mismo te respondes colega ole tus guevos
Tú el concepto de debate como que no te suena, ¿no? :lol:

Bueno, paso a dar yo también mi opinión (que de eso es lo que se trata).

Cualquier equipo elfo tiene posibilidades. Todo depende de que no tengas muchas bajas, especialmente en las primeras jornadas, por el elevado coste de los jugadores. Por eso, a la larga igual los Altos y los oscuros pueden tener más posibilidades, al ser más resistentes, en ligas a más largo plazo. Claro que un equipo silvano bien desarrollado puede ser una auténtica máquina.

Por eso al final todo depende del estilo de juego que más te guste.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
El Reverendo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 19, 2004 4:11 pm

Mensaje por El Reverendo »

(aclaración que veo yo que hay que dar porque como que no se pilla... :wink: )vamos a ver... yo no tengo ninguna duda respecto a este tema simplemente he expuesto mi punto de vista y he dado mis razones con el único objetivo de ver las vuestras y al final ver que equipo salía ahí empieza y acaba todo

gracias de todas formas
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo, apoyo a fierro y voto a los elfos oscuros, que cuando las brujas se ponen pesadotas... (que todos nos hemos imaginado a que equipo ha botado)
NAF:7955
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si es una liga medio/larga el mejor roster a largo plazo son los Altos Elfos
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo creo que los elfos oscuros con cuatro blitzers, armadura 8 en los líneas y esas elfas brujas (con placar) tienen ventaja, aunque muy cercanos veo a los altos elfos. Supongo que va por gustos de juego entre estos dos, pero entre silvanos y pro a los pro les veo peor, la misma armadura, pero moviendo menos y sin wardancer, así que yo lo veo así:

1º oscuros
2º altos
3º silvanos
4º pro
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

A ligas de "largo recorrido" los Altos Elfos son los mejores, receptores potentes y blizers muy completos, por no hablar de que los líneas aguantan bastante bien
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Altos elfos
Duran mas que todos los demas y aunque al principio estan un poco "verdes" al final de las ligas son los equipos de elfos mejor potenciados ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Obeliz escribió:Altos elfos Duran más que los demás
Me lo explique: en un equipo de altos tienes a cuatro jugadores de AR 7 frente a los dos jugadores de AR7 de los oscuros (jugadores estos, las brujas, que además vienen con esquivar, que reduce las posibilidades de ser tumbados). ¿Por qué son más resistentes? (más que los silvanos y pro es obvio)

Altos y Oscuros son muy parecidos, pero no hay color. Sin duda los elfos oscuros (que antes se me olvidó ponerlo, porque era obvio siendo quién soy jejeje)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Fierro escribió:
Obeliz escribió:Altos elfos Duran más que los demás
Me lo explique: en un equipo de altos tienes a cuatro jugadores de AR 7 frente a los dos jugadores de AR7 de los oscuros (jugadores estos, las brujas, que además vienen con esquivar, que reduce las posibilidades de ser tumbados). ¿Por qué son más resistentes? (más que los silvanos y pro es obvio)
No lo de la resistencia descarta a los Pro y Silvanos, a los Oscuros los descarto porque no valen ni para decorar las peanas de mis momias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con cariño Fierrin :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Obeliz escribió: a los Oscuros los descarto porque no valen ni para decorar las peanas de mis momias
¿Ves? si cuando las cosas se explican queda mucho mejor... :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Mensaje por el bombas »

pilla enanos, que los elfos son unos mariquitas :mrgreen:
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Elfos Oscuros
Altos Elfos
Elfos Silvanos
ELfos Pro
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pos yo me declino por los silvanos, todo lo que habéis dicho es cierto ... pero yo siempre he dixo que puesto a llevar marikitas llevo mis mariconazos del Blackburn Flowers.

Recibes muchas bajas, pero si tienes suerte puedes acabar con un equipazo tremendo! Además, para mí el factor más importante es ESQUIVAR, con los otros equipos nadie tiene esquivar de inicio (sólo la bruja) y con silvanos empiezas con receptores y bailarines con esquivar. Todas las jugadas de los elfos se basan en 2+,2+,2+ ... y si sacas un 1 en la primera tirada adiós!! Creo que es muy importante tener varios esquivar en un equipo que esquivará a piñón.

Ya se que a la larga todos los elfos tendrán esquivar, pero con elfos toca reempezar en muchas ocasiones ... con silvanos aunque reempieces tendrás esquivar.

Weno, se que los altos elfos son más fiables, pero más aburridos!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder