Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Y que pasa con las estrellas como Morg? Seguirán pudiendo usarlas los equipos de orcos y goblins...?
En un principio no se aprecia ningun cambio en los jugadores estrella.

:arrow: Tranquilo Lupuz Griff aun no se ha muerto :twisted: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Yo juego con orcos en una liga que permitimos aliados y nunca meto ningún "extranjero", juego todo con orcos(ni siquiera goblins), si que es cierto que a veces parece que me va a meter de leches todo dios con sus Tipos Grandes, pero al final quien ríe último... :lol:

Espero que no me quiten al Morg, que me lo he comprado para las pachanguillas de partidos sueltos :cry:
Miembro Imagen nº 495
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Alakhai escribió:Espero que no me quiten al Morg, que me lo he comprado para las pachanguillas de partidos sueltos :cry:
Bueno por el momento Morgan puede seguir jugando con los orcos, asi que no fundas aun la miniatura :wink: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió: Bueno por el momento Morgan puede seguir jugando con los orcos, asi que no fundas aun la miniatura :wink:
Bueno, y ¿Morg qué es? ¿un goblin? Si los orcos ahora no pueden tener ogros, ¿por qué esta excepción con las estrellas? ¡Mi no entender pero si iguales son! :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Eje

Mensaje por Eje »

Decir que Morg es un ogro normal es como decir que Griff es un humano normal :roll:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Bueno, y ¿Morg qué es? ¿un goblin? Si los orcos ahora no pueden tener ogros, ¿por qué esta excepción con las estrellas? ¡Mi no entender pero si iguales son! :D
La regla afecta a los jugadores ogros Big Guys, no a los jugadores estrellas, a no ser que algun dia los modifiquen, pero de momento no.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Eje escribió:Decir que Morg es un ogro normal es como decir que Griff es un humano normal :roll:
La única diferencia es que son estrellas. Vale. Pero siguen perteneciendo a sus respectivas razas: uno es un ogro y otro un humano. ¿O no? Entonces, ¿por qué los orcos no pueden llevar ogros y sí a la estrella ogro? Porque lo dicen las reglas, pero yo los veo absurdo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fierro escribió:Pero siguen perteneciendo a sus respectivas razas: uno es un ogro y otro un humano. ¿O no? Entonces, ¿por qué los orcos no pueden llevar ogros y sí a la estrella ogro? Porque lo dicen las reglas, pero yo los veo absurdo.
Igual de absurdo que los humanos no puedan llevar Vampiros, pero sí a Luthor, igual de absurdo que los Caos no pueden llevar goblins pero sí a Nobbla. Igual de absurdo, ni menos ni más.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pos eso, lo que yo decía :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Imagino que no tardarán en cambiar los estrellas no????
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Avatar de Usuario
evil_pikachu
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 21, 2003 7:12 am

Mensaje por evil_pikachu »

Lembocha escribió:ORKS RULE!!!!!!!!!!!
Definitivamente son el mejor equipo de todos. Son equilibrados?
Para nada.
Son unas máquinas de matar. Mueven un tantito el balon pero que cuando alquien juega contra orcos NO sale ileso es definitivamente cierto. Mas si se empieza con los bobs con pilling on.
Los orcos son "el árbol de todas las frutas".
En diciembre tengo un torneo y voy a entrar con mis orcos.
Pero en ese torneo te fue para el ojete , perdiste los tres partidos de la primera ronda y quedaste eliminado . hasta perdiste contra las negras

es el arbol de la fruta , pero podrida
Lembocha es una poronga y Dark_mauri es nombre de traba y Victula no sabe jugar lo unico que hace es culear
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ya q stamos hablando de ogros y gobbos...
el ekipo goblin desaparecerá, siendo sustituido por el de ogros????
Pq la verdad, me parece más jugable el de ogros q el de gobbos. Weno, más jugable, no, pero más bestia...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder