Yo juego con orcos en una liga que permitimos aliados y nunca meto ningún "extranjero", juego todo con orcos(ni siquiera goblins), si que es cierto que a veces parece que me va a meter de leches todo dios con sus Tipos Grandes, pero al final quien ríe último...
Espero que no me quiten al Morg, que me lo he comprado para las pachanguillas de partidos sueltos
Doc Drak escribió: Bueno por el momento Morgan puede seguir jugando con los orcos, asi que no fundas aun la miniatura
Bueno, y ¿Morg qué es? ¿un goblin? Si los orcos ahora no pueden tener ogros, ¿por qué esta excepción con las estrellas? ¡Mi no entender pero si iguales son!
Fierro escribió:Bueno, y ¿Morg qué es? ¿un goblin? Si los orcos ahora no pueden tener ogros, ¿por qué esta excepción con las estrellas? ¡Mi no entender pero si iguales son!
La regla afecta a los jugadores ogros Big Guys, no a los jugadores estrellas, a no ser que algun dia los modifiquen, pero de momento no.
Eje escribió:Decir que Morg es un ogro normal es como decir que Griff es un humano normal
La única diferencia es que son estrellas. Vale. Pero siguen perteneciendo a sus respectivas razas: uno es un ogro y otro un humano. ¿O no? Entonces, ¿por qué los orcos no pueden llevar ogros y sí a la estrella ogro? Porque lo dicen las reglas, pero yo los veo absurdo.
Fierro escribió:Pero siguen perteneciendo a sus respectivas razas: uno es un ogro y otro un humano. ¿O no? Entonces, ¿por qué los orcos no pueden llevar ogros y sí a la estrella ogro? Porque lo dicen las reglas, pero yo los veo absurdo.
Igual de absurdo que los humanos no puedan llevar Vampiros, pero sí a Luthor, igual de absurdo que los Caos no pueden llevar goblins pero sí a Nobbla. Igual de absurdo, ni menos ni más.
Lembocha escribió:ORKS RULE!!!!!!!!!!!
Definitivamente son el mejor equipo de todos. Son equilibrados?
Para nada.
Son unas máquinas de matar. Mueven un tantito el balon pero que cuando alquien juega contra orcos NO sale ileso es definitivamente cierto. Mas si se empieza con los bobs con pilling on.
Los orcos son "el árbol de todas las frutas".
En diciembre tengo un torneo y voy a entrar con mis orcos.
Pero en ese torneo te fue para el ojete , perdiste los tres partidos de la primera ronda y quedaste eliminado . hasta perdiste contra las negras
es el arbol de la fruta , pero podrida
Lembocha es una poronga y Dark_mauri es nombre de traba y Victula no sabe jugar lo unico que hace es culear
ya q stamos hablando de ogros y gobbos...
el ekipo goblin desaparecerá, siendo sustituido por el de ogros????
Pq la verdad, me parece más jugable el de ogros q el de gobbos. Weno, más jugable, no, pero más bestia...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!