Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por reinard »

Bueno, según los de Games Workshop el equipo de Orcos está tan equilibrado como el de humanos o los de elfos...

...y quien se cree esto, ya desde la tercera era el mejor equipo de bb (al único que le dejaban tener aliados, los goblins) y el que tenía acceso a las mejores estrellas (Varag, el troll, los múltiples goblins, ...). Ya empezaban con 4 blitzers, tenían un lanzador más o menos decente, los 4 orcos negros (fuerza 4 y acceso a habilidades de fuerza) y para quien no se lo crea el mejor linea en cuanto a calidad/precio (50k por un linea de chapa 9 que incordia como nadie)

...más tarde con la entrada de los BG decidieron, que como todavía no era una pajada de equipo, darle acceso a uno de estos jugadores (el troll o el ogro, y menos mal que el ogro parece que va a desaparecer)

Despues de todo ésto, mi teoría es que a uno de los superjefazos de Games Workshop le ponen mogollón estos tipos verdes y hace lo indecible para que sean la raza definitiva (en warhammer, bloodbowl, ...)

un saludo reinard
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues sip .. pero lo que deberían hacer con este equipo, y con cualquiera que de base tenga a 4 tios de FU4, es no dejarles pillar ningún Big Guy. Eso si sería equilibrio ... (lo mismo va para los lagartos y para caos)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Pues si, son un equipo bastante equilibrado en todos los aspectos pero especializado en ninguno, vamos como los humanos pero mas resistentes. En un entorno con estrellas puede marcar las diferencias, pero hasta el momento en los torneos son desplazados por equipos mas especializados.

:arrow: Eso si, odio jugar contra orcos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo pienso lo mismo, un equipo de orcos en manos de alguien que sepa como jugar con ellos, es una bomba, y no digamos que eche mano a los goblins para marcar en un turno...(Bueno esto siempre puede salirle mal...)
Lo de los big guys... bueno a ver que deciden estos, porque parece que el Ogro es un jugador en peligro de extincion (en otros equipos)
Lo que comenta Timun de quitar los Big guys en los equipos con fuerza 4... bueno puede ser una posibilidad, pero en el caso del Caos y de los Lagartos tampoco es que cambie mucho la situacion. En Caos todos los jugadores tienen Fuerza 4 y el big guy normalmente les entorpece mas que ayudarles (Un mino ....) Y en el caso de los lagartos, el Kroxi puede marcar diferencia si le acompaña el dado, pero no sera la primera vez que se pierde el partido por no poder utilizarlo...
Bueno en resumen, el equipo Orco es una pasada tal como esta, si no no habria tanta gente interesada en el ... mirad el MADbowl

Dan Titan

PD: Yo odio al otro equipo equilibrado... los humanos!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

La verdad es ke si ke son un ekipo ke te kagas, porke lo pueden hacer todo y encima son kasi imposibles de tirar del kampo, komo a los enanos (aunke en mi ultimo partido kontra enanos, deje solo 4 en el kampo... aunke ninguno herido, todos inconscientes :( ). Y encima tienen el kombo ogro-goblin y 8 tios ke pueden koger fuerza



PD -> Yo odio a Peter Pan
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Lembocha »

ORKS RULE!!!!!!!!!!!
Definitivamente son el mejor equipo de todos. Son equilibrados?
Para nada.
Son unas máquinas de matar. Mueven un tantito el balon pero que cuando alquien juega contra orcos NO sale ileso es definitivamente cierto. Mas si se empieza con los bobs con pilling on.
Los orcos son "el árbol de todas las frutas".
En diciembre tengo un torneo y voy a entrar con mis orcos.
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Estoy de acuerdo con lo que dice Reinard sobre que los pieles verdes son el ojito derecho de los jefazos de GW, pero tambien podriamos decir que el Caos no lo es menos.

De hecho, podriamos decir que tantos unos como otros tienen la "habilidad" de ser, por decirlo de alguna manera, las "celulas madre" o caldo de cultivo de nuevas ideas para ellos. Simplemente por que pueden hacer cuadrar un cambio con mucha mas facilidad que en los demas. (Caso aparte serian los Tiranidos de 40k, pero bueno :? )

Lo que a mi me extraña es que el Caos en BB, sea de base tan limitado; luego al desarrollarse pueden perfectamente sobrepasar a cualquier equipo. Porque si son otros mimados de GW? Por ser el BB un juego no mayoritario?
No lo se, y tampoco quiero saberlo, como no es mi intencion crear polemica.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Godzilla »

reinard escribió:(el troll o el ogro, y menos mal que el ogro parece que va a desaparecer)
desaparece el ogro? me parece correcto que desaparezca de equipos que no le pega ni con cola (enanos por ejemplo) pero por que desaparece? porque tiene equipo propio?
Годзилла
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Doc Drak »

godzilla's escribió:desaparece el ogro?
El Ogro desaparecera de las posibles elecciones de algunos equipos, pero desaparecer, desaparecer lo que se dice desaparecer me da a mi que no :roll:

:arrow: Raro sera que los orcos dejen de tener al Ogro como Big Guy

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Doc Drak escribió: :arrow: Eso si, odio jugar contra orcos.
Doc Drak
8)
Amen hermano!

Se les gana, pero acabas hasta los huevos de ellos...

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Que mala es la envidia... :wink:

Supongo que cada uno se queja de sus males y a todos nos parece que los demás equipos tienen más posibilidades que el nuestro, pero... a que no nos cambiamos de raza? Pues por algo serà...

Ya se que no viene al caso, pero yo lo que odio, es jugar contra enanos... No hay forma de abrir huecos y siempre hay 11 en el campo :x
Eje

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Eje »

Doc Drak escribió: :arrow: Raro sera que los orcos dejen de tener al Ogro como Big Guy
Pues nuevamente nos vuelven a soprender los chicos del BBRC
Page 24: Replace the races in the Ogre Allied Teams entry with: Chaos, Human and Norse.
No comment.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió:Pues nuevamente nos vuelven a soprender los chicos del BBRC
Pues si raro es, ahora solo lo pueden llevar

:arrow: Kaos= Normal
:arrow: Humanos= Normal, como siempre tienen de todo.
:arrow: Norses= No tan normal, les pega mas el famoso troll de las nieves.

Enanos, Goblins, Halflings y Orcos palman el ogro.

En mi opinion le sobra al norse y les falta a Orcos y Goblins, pero bueno todo sera acostumbrarse.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

en algun lado publique los jugadores "estrella" que se permiten en la CBBL, y si lo leyeron, descubriran que los unicos que no necesitaron uno, fueron los orcos.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Orcos: un ejemplo de equipo equilibrado

Mensaje por Lupus »

Doc Drak escribió:
Eje escribió:Pues nuevamente nos vuelven a soprender los chicos del BBRC
Pues si raro es, ahora solo lo pueden llevar

:arrow: Kaos= Normal
:arrow: Humanos= Normal, como siempre tienen de todo.
:arrow: Norses= No tan normal, les pega mas el famoso troll de las nieves.

Enanos, Goblins, Halflings y Orcos palman el ogro.

En mi opinion le sobra al norse y les falta a Orcos y Goblins, pero bueno todo sera acostumbrarse.

Doc Drak
8)
Si, pero que es eso de que ahora los ogros y los goblins ya no vayan juntos hasta que sea oficial el equipo de Ogros? :shock: Ya no se van a ver lanzamientos de goblins? Vamos a tener que dejar se vea solo en treemens y trolls??...

Y que pasa con las estrellas como Morg? Seguirán pudiendo usarlas los equipos de orcos y goblins...?


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder