Edito: a menos que se presente chou, claro

Moderador: Admins
Planlos es un buen tío, un poco sosete, porque los alemanes quitas a Sputnik y son todos bastante sosos. No es mala opción, porque cumple lo que para mi requiere una persona que aspire a presidente de la NAF. Yo de momento tengo 2 candidatos buenos, a ver las propuestasMephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.
jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!Mephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.
NO TIENES HUEVOS .Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
la frase que todo lo causa... Chou, charismatic presidentWilly escribió:NO TIENES HUEVOS .Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
Y porque no te esperas a que lo hagan ellosMephisto escribió:si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
¿qué se sabe de los 4 confirmados?
¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?
sería de agradecer para hacernos una idea inicial y luego ver los programas.
a lo que me referia es que una cosa son los programas con los que te presentas y luego la personalidad del candidato en cuestion... yo de programas me fio pues lo justo.kewan escribió:Y porque no te esperas a que lo hagan ellosMephisto escribió:si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
¿qué se sabe de los 4 confirmados?
¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?
sería de agradecer para hacernos una idea inicial y luego ver los programas.
Traduciendo.sann0638 escribió:Hi,
sorry for posting in English, my Spanish is awful! I am happy to get questions by PM as well as on the forum, and will do my best with Google Translate...
Do come and join in!
Mike (sann0638)