elecciones a presidente 2014

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Mephisto »

Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.

Edito: a menos que se presente chou, claro :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.

Planlos es un buen tío, un poco sosete, porque los alemanes quitas a Sputnik y son todos bastante sosos. No es mala opción, porque cumple lo que para mi requiere una persona que aspire a presidente de la NAF. Yo de momento tengo 2 candidatos buenos, a ver las propuestas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.

jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
NO TIENES HUEVOS .
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
NO TIENES HUEVOS .
la frase que todo lo causa... Chou, charismatic president
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
Chou fan & follower
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.

¿qué se sabe de los 4 confirmados?
¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?

sería de agradecer para hacernos una idea inicial y luego ver los programas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.

¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?

Y porque no te esperas a que lo hagan ellos :wink:
Chou fan & follower
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:
Mephisto escribió:

Y porque no te esperas a que lo hagan ellos :wink:
a lo que me referia es que una cosa son los programas con los que te presentas y luego la personalidad del candidato en cuestion... yo de programas me fio pues lo justo.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

ultimo candidato, Podfrey también conocido como Lucifer y precisamente es el unico inglés por el que votaría
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

En el foro de la NAF ya ha comenzado la etapa de ruegos y preguntas

http://member.thenaf.net/index.php?name ... 5d9a40fbc5

Hay 5 apartados uno para cada aspirante
Chou fan & follower
Imagen
sann0638
Novato
Novato
#NAF: 8866

Mensaje por sann0638 »

Hi,
sorry for posting in English, my Spanish is awful! I am happy to get questions by PM as well as on the forum, and will do my best with Google Translate...

Do come and join in!

Mike (sann0638)
NAF President
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

sann0638 escribió:Hi,
sorry for posting in English, my Spanish is awful! I am happy to get questions by PM as well as on the forum, and will do my best with Google Translate...

Do come and join in!

Mike (sann0638)
Traduciendo.

Disculpad que postee en inglés pero mi español es malo. Me encantaría que me hicierais preguntas por privado o también en el foro de la NAF, e intentaré responder lo mejor posible
Chou fan & follower
Imagen
sann0638
Novato
Novato
#NAF: 8866

Mensaje por sann0638 »

NAF President
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Alguien puede traducirle esto ? asi de paso lo copio y pego a todos los candidatos en el foro NAF

Mucha gente creemos que la NAF es demasiado estática , desde luego que debe ser una asociacion estable (nadie quiere un alivion de locas ideas que nos lleven a la quiebra ) pero quizas es demasiado estable y en algunas ocasiones estática .
Ahora viene la era "sin dados de placaje" y creo que debemos acercar la NAF a la mayoria de jugadores y paises , y la mejor manera de acercarnos es con torneos , es la mejor arma que tiene la NAF , cada torneo es un jarro de buen rollo y creo que se deberia repartir mejor los torneos Majors .

Esta es mi propuesta
- Naf tournament (blood bowl cup) Nottingham , en UK es donde se inventó el juego y visitar la sede de GW tiene su encanto .
- Major de Australia , ha sido una buena idea crearles un torneo con renombre , la comunidad bludbolera australiana se lo merece .
- Dungeon Bowl un año en Alemania otro en Francia .
- Chaos Bowl o Spike un año en USA y otro en Canadá .
- Chaos Bowl o Spike un año en Italia y otro en España .

¿porqué alternar sedes ? para mejorar el reparto de torneos major , para acercar grandes torneos a la mayor cantidad de gente , para que ambas aficiones viajen y a su vez sean anfitriones eso hermanaria todavia mucho mas a la comunidad de distintos paises , cada organizador tendria 2 años para preparar el torneo .

¿porqué UK y Australia son sedes fijas? como ya he dicho , la primera tendria ese honor por ser la ciudad creadora del juego y Australia porque creo que la comunidad de jugadores se lo merece .

¿Usted si fuera predidente NAF adoptaria esta medida?

PD: Muchas gracias por postear en este foro , responda en ingles y que alguien lo traduzca , no pasa nada .
Responder