elecciones a presidente 2014
Moderador: Admins
Re: elecciones a presidente 2014
Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.
Edito: a menos que se presente chou, claro
-
- Site Admin
Planlos es un buen tío, un poco sosete, porque los alemanes quitas a Sputnik y son todos bastante sosos. No es mala opción, porque cumple lo que para mi requiere una persona que aspire a presidente de la NAF. Yo de momento tengo 2 candidatos buenos, a ver las propuestasMephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!Mephisto escribió:Yo a Marc (Planlos) lo conozco personalmente, ya que juega en mi liga. Es muy buen tío, sencillo, sin alardes. Organiza y mueve cosas por Alemania, pero sin fanfarronear de ello. Muy sencillo y eso que es el número 1 NAF de Alemania. Si se presenta, mi voto va para él sin lugar a dudas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
NO TIENES HUEVOS .Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
-
- Site Admin
la frase que todo lo causa... Chou, charismatic presidentWilly escribió:NO TIENES HUEVOS .Chou escribió: jajajaja, calla, calla, que me vengo arriba!
-
- Site Admin
Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
¿qué se sabe de los 4 confirmados?
¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?
sería de agradecer para hacernos una idea inicial y luego ver los programas.
-
- Site Admin
Y porque no te esperas a que lo hagan ellosMephisto escribió:si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
¿alguien sabría hacer una breve ficha con pros y contras intentando ser lo más objetivo posible?
a lo que me referia es que una cosa son los programas con los que te presentas y luego la personalidad del candidato en cuestion... yo de programas me fio pues lo justo.kewan escribió:Y porque no te esperas a que lo hagan ellosMephisto escribió:si, lamentablemente (por lo de planlos). dice que no cree cumplir con el perfil. lástima.kewan escribió:Planlos declina, y Kilowog acepta. En el primer post he puesto el listado de aspirantes de momento hay 4 confirmados
-
- Site Admin
ultimo candidato, Podfrey también conocido como Lucifer y precisamente es el unico inglés por el que votaría
-
- Site Admin
En el foro de la NAF ya ha comenzado la etapa de ruegos y preguntas
http://member.thenaf.net/index.php?name ... 5d9a40fbc5
Hay 5 apartados uno para cada aspirante
http://member.thenaf.net/index.php?name ... 5d9a40fbc5
Hay 5 apartados uno para cada aspirante
Hi,
sorry for posting in English, my Spanish is awful! I am happy to get questions by PM as well as on the forum, and will do my best with Google Translate...
Do come and join in!
Mike (sann0638)
sorry for posting in English, my Spanish is awful! I am happy to get questions by PM as well as on the forum, and will do my best with Google Translate...
Do come and join in!
Mike (sann0638)
NAF President
-
- Site Admin
Traduciendo.sann0638 escribió:Hi,
Do come and join in!
Mike (sann0638)
Disculpad que postee en inglés pero mi español es malo. Me encantaría que me hicierais preguntas por privado o también en el foro de la NAF, e intentaré responder lo mejor posible
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Alguien puede traducirle esto ? asi de paso lo copio y pego a todos los candidatos en el foro NAF
Mucha gente creemos que la NAF es demasiado estática , desde luego que debe ser una asociacion estable (nadie quiere un alivion de locas ideas que nos lleven a la quiebra ) pero quizas es demasiado estable y en algunas ocasiones estática .
Ahora viene la era "sin dados de placaje" y creo que debemos acercar la NAF a la mayoria de jugadores y paises , y la mejor manera de acercarnos es con torneos , es la mejor arma que tiene la NAF , cada torneo es un jarro de buen rollo y creo que se deberia repartir mejor los torneos Majors .
Esta es mi propuesta
- Naf tournament (blood bowl cup) Nottingham , en UK es donde se inventó el juego y visitar la sede de GW tiene su encanto .
- Major de Australia , ha sido una buena idea crearles un torneo con renombre , la comunidad bludbolera australiana se lo merece .
- Dungeon Bowl un año en Alemania otro en Francia .
- Chaos Bowl o Spike un año en USA y otro en Canadá .
- Chaos Bowl o Spike un año en Italia y otro en España .
¿porqué alternar sedes ? para mejorar el reparto de torneos major , para acercar grandes torneos a la mayor cantidad de gente , para que ambas aficiones viajen y a su vez sean anfitriones eso hermanaria todavia mucho mas a la comunidad de distintos paises , cada organizador tendria 2 años para preparar el torneo .
¿porqué UK y Australia son sedes fijas? como ya he dicho , la primera tendria ese honor por ser la ciudad creadora del juego y Australia porque creo que la comunidad de jugadores se lo merece .
¿Usted si fuera predidente NAF adoptaria esta medida?
PD: Muchas gracias por postear en este foro , responda en ingles y que alguien lo traduzca , no pasa nada .
Mucha gente creemos que la NAF es demasiado estática , desde luego que debe ser una asociacion estable (nadie quiere un alivion de locas ideas que nos lleven a la quiebra ) pero quizas es demasiado estable y en algunas ocasiones estática .
Ahora viene la era "sin dados de placaje" y creo que debemos acercar la NAF a la mayoria de jugadores y paises , y la mejor manera de acercarnos es con torneos , es la mejor arma que tiene la NAF , cada torneo es un jarro de buen rollo y creo que se deberia repartir mejor los torneos Majors .
Esta es mi propuesta
- Naf tournament (blood bowl cup) Nottingham , en UK es donde se inventó el juego y visitar la sede de GW tiene su encanto .
- Major de Australia , ha sido una buena idea crearles un torneo con renombre , la comunidad bludbolera australiana se lo merece .
- Dungeon Bowl un año en Alemania otro en Francia .
- Chaos Bowl o Spike un año en USA y otro en Canadá .
- Chaos Bowl o Spike un año en Italia y otro en España .
¿porqué alternar sedes ? para mejorar el reparto de torneos major , para acercar grandes torneos a la mayor cantidad de gente , para que ambas aficiones viajen y a su vez sean anfitriones eso hermanaria todavia mucho mas a la comunidad de distintos paises , cada organizador tendria 2 años para preparar el torneo .
¿porqué UK y Australia son sedes fijas? como ya he dicho , la primera tendria ese honor por ser la ciudad creadora del juego y Australia porque creo que la comunidad de jugadores se lo merece .
¿Usted si fuera predidente NAF adoptaria esta medida?
PD: Muchas gracias por postear en este foro , responda en ingles y que alguien lo traduzca , no pasa nada .