Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:Es que igual teneis una idea demasiado idealizada de lo que es un Golden Demon...cosas espectaculares no son todas, solo algunas de las que ganan, no todas, que hay bastante morralla, incluso aveces tmbien entre las ganadoras xDDD (fijate que yo he ganado 5 demons, la de morralla que tiene que haber!! xDDD :P)
Idealizada no. He participado en demasiados concursos de pintura ya como para idealizar nada XDDD, y por ello sé qué tiene un nivel mínimo como para ser competitivo, y qué está presentado y ya está (lugar en el que me he encontrado demasiadas veces :mrgreen: ).
paloji escribió:Ese elfo está claro que no tiene un nivel top de concurso...pero tiene un nivel más que digno para participar en un golden demon y ser considerado una mini "de concurso" y no una mini "de juego". Tiene errores mas o menos importantes como la pose que comentais, las lineas del uniforme que ya he comentado...pero tambien tiene unos aciertos bastante importantes tambien, los NMM me parecen cojonudos, la transformación es muy muy buena tambien, el azul, aunque yo le hubiera metido un poco mas de luz, está muy bonito también...
En eso estamos de acuerdo, esta no es una mini de juego, pero no me parece de concurso, me parece más bien la típica miniatura pintada un poco mejor de lo normal que haces por gusto y por disfrute sin la presión de que sea para concurso y que pones en la vitrina.

Los NMM cojonudos....pues es que a mi no me parece nada NMM. los pinchos son plateados, y las rodilleras son.....algo que no sé qué es :|
paloji escribió:Por eso me parece que calificar esta mini de "caca" me parece una sobrada. Me parece una expresión bastante irresepetuosa para con el trabajo del pintor...de esta o de cualquier mini.

Pero vamos, que me parece un debate la mar de interesante que debe continuar y que todos opinemos lo malo de la figura...pero también lo bueno :P
Esto es la leche, ultimamente no se puede decir que algo está pintado como una kk, ni que una mini es un truño, ni una mierdaka....¿desde cuándo nos hemos vuelto tan políticamente correctos?

¿Me gusta la mini? La conversión sí, el pintado no.

¿Me parece que es una mini de nivel de GD? No. Una cosa es que todo el mundo pueda participar y otra que sea competitiva.

¿Hay cosas mejorables? Muchísimas.

¿Hay cosas buenas? Algunas como en casi todas las minis.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:Es que esa base en la que fundamentas el resto de la opinion (con que la que no discrepo en demasía btw) es errónea, el GD no es un concurso cerrado a los superpros del mundo pictórico, es un concurso abierto a todo el mundo, incluso al novato más novato con sus propias cacas xDDDD

Esta mini no ha ganado nada, es normal, no lo merece, seguramente no tiene la calidad necesaria para ganar algo, en eso estamos de acuerdo todos...pero que de ahi a ponerla tan a parir me parece que hay un trecho demasiado grande! no estoy diciendo nada más que eso ;)

Y todo esto con unas fotos horrendisimas...a ver si encontramos alguna decente!

A ver ai ahora resulta que al que tarda 12,5 segundos en correr los 100 metros y llega 20 metros por detrás del resto no se le llama tortuga y la gente se pregunta qué leches hace ese tío ahí y cómo es que le han permitido participar.....

Y tampoco la he puesto tan a parir, me parece una kk de pintado igual que a otros les parece una kk algunas cosas que he pintado yo por mucho esfuerzo que les haya echado y por mucho GD o cualquier otro concurso al que las haya presentado.

Si conociese al pintor quizás usaría otro término, pero como estamos opinando desde el desconocimiento de la persona, pues somos más sinceros y usamos las palabras que primero nos salen.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

Vale vale vale, no me lincheis!! que igual que vosotros podeis opinar libremente que es una kk yo tambien podre opinar libremente que no me gusta vuestra opinion, no?? aqui o es libre de opinar todo el mundo o la p*ta al rio!! xDDD

A mi no me parece que sea una mini tan mala, pero bueno (para mi una kk de mini es una mini que decaparía o lanzaría violentamente por la ventana xDDD), cada uno opina lo que sea y no pasa ná, yo sólo os ponia las fotos porque me parecen 3 buenas minis (las 3, elfo incluido) minis que se han presentado a la vez en un concurso de primer nivel, cosa que no había visto hasta ahora y creo que merecía la pena compartirlo.

Si a mi plin, no conozco al autor, pero me merece el mismo respeto que si lo conociera ;) (de hecho con mas confianza voy mas al cuello precisamente...como con los kutres que sus minis parecen pintadas por un chimpance con el pincel en el culo xD)
Última edición por paloji el Lun May 30, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por titoalex »

me ha venido algo a la memoria, y si...?

viewtopic.php?f=37&t=12955
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por mr karpio »

titoalex escribió:me ha venido algo a la memoria, y si...?

viewtopic.php?f=37&t=12955
lo dudo mucho... la morfologia esta muy cambiada... puede que sea el mismo que le metiera una tralla descomunal y la retocara/hiciera de nuevo...

yo de hecho creo que es un 28mm...

tenemos confirmacion de esto ultimo pajoli??

PD: como te duele que te ganemos a esto de pintar muñecos eh???xDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Mephisto »

¿Qué le pasa a pajoli que está tan blando? Que le habeis hecho kutres?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

titoalex escribió:me ha venido algo a la memoria, y si...?

viewtopic.php?f=37&t=12955
Sí, ya he posteado antes que es el elfo que también estaba haciendo Mario, pero que yo sepa no es el mismo, porque el otro día estuve con él y creí entenderle que no lo había acabado, eso sí, si es ese no os preocupeis que si no es mañana, pasado le doy un collejón y le digo "¿pero qué niño de 5 años ha pintado eso?" :lol: :lol:

Paloji, por supuesto que puedes opinar que no te gusta nuestra opinión, faltaría más :D (y no vamos a tirar a la p*ta al río, pobrecilla ella...:P)

A mi una mini que me parece una kk es una mini que me parece que está pintada no del todo bien, normalucha. En mi caso, para tirarla hablaría de truño o puñetera mierrrrda directamente (como el pintado de los silvanos de Gáspez)

Y respeto hacia los pintores por supuesto, todo el del mundo, pero el que hace algo mal o a baja calidad, lo ha hecho mal o a baja calidad y punto, y todos sabemos qué es una gozada de mini y qué no.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

la mini del golden no tengo confirmacion oficial porque solo tengo esas fotos...pero por las fotos diria al 99.9% que es un 28-30mm ;)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

A mi la peana me parece de exterminador...con lo cual sería de unos 54mm o más, en plan Inquisitor.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

yo no veo la peana de exterminador por ningun lado (ojo que tampoco veo los colores metálicos por ningun lado, que me puedo equivocar xDDDD)...a mi me da toda la impresion de tamaño estandar con peana de mini "pequeña" estandar de toda la vida :S

EDITO: he mirado las galerias donde aparece y siempre aparece dentro de "Figurine individuelle" o similares, asi que nada de escalas grandes, es una single bastante pequeñita, y de paso, os traigo otra foto...sigue sin ser buena, pero creo que es mejor que las anteriores (o menos mala xDDD)

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Pakulkan »

paloji escribió: Esta mini no ha ganado nada, es normal, no lo merece, seguramente no tiene la calidad necesaria para ganar algo, en eso estamos de acuerdo todos...
A eso me refiero. Por "mini de Golden Demon" casi todo el mundo entiende "mini de calidad ganadora de Golden Demon".

La miniatura en sí no está mal. Pero el entorno la penaliza.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

Pues "nu sé"....a mi me sigue pareciendo una peana de exterminador y no sé por qué...
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Willy »

Francia es el pais que mas miniaturas de Willy-miniaturas consume incluido España , asi que no es de extrañar que con tantisima aficion aparezcan minis bludboleras en los Golden Demons .

El Zug me ha gustado mucho , esa miniatura para mi es bastante feucha , pero un par de cambios la hacen una miniatura muy buena ¿el elfo? bueno pues como todos pensamos , mola la gracia de imitar al del juego pero poco mas .
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

valentsigma escribió:Pues "nu sé"....a mi me sigue pareciendo una peana de exterminador y no sé por qué...
pues tú sabras...xDDD. Fijate que tanto la peana de exterminador como la individual tienen el mismo "escalón", la misma altura el borde de la peana aunque una sea mucho mas grande que la otra...si esta fuera de exterminador su "escalón" sería más gordo de lo normal. Es una peana pequeña sí o sí ;)

EDITO: de hecho mira, he hecho la prueba :P, haciendo una regla de 3 simple midiendo una peana normal y la peana que se ve en la pantalla...una peana de exterminador normal mide 4cm de diametro, yo en la pantalla veo que esta peana mide 9.5cm y el borde mide 1.5cm, si haces la regla de 3, (si 9.5cm en pantalla son 4cm reales, entocnes 1.5 son X), te sale que el borde real de la peana seria de 0.63cm...cuando en realidad mide poco más de 0.3...practicamente el doble de lo que es en realidad!!! es una pequeña lo mires como lo mires :P
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

Vale vale, si nos ponemos a hacer reglas de tres y escalas visuales en la pantalla y te sale que es pequeña, pues será pequeña.

Yo no me he molestado tanto XDD
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder