Idealizada no. He participado en demasiados concursos de pintura ya como para idealizar nada XDDD, y por ello sé qué tiene un nivel mínimo como para ser competitivo, y qué está presentado y ya está (lugar en el que me he encontrado demasiadas veces ).paloji escribió:Es que igual teneis una idea demasiado idealizada de lo que es un Golden Demon...cosas espectaculares no son todas, solo algunas de las que ganan, no todas, que hay bastante morralla, incluso aveces tmbien entre las ganadoras xDDD (fijate que yo he ganado 5 demons, la de morralla que tiene que haber!! xDDD )
En eso estamos de acuerdo, esta no es una mini de juego, pero no me parece de concurso, me parece más bien la típica miniatura pintada un poco mejor de lo normal que haces por gusto y por disfrute sin la presión de que sea para concurso y que pones en la vitrina.paloji escribió:Ese elfo está claro que no tiene un nivel top de concurso...pero tiene un nivel más que digno para participar en un golden demon y ser considerado una mini "de concurso" y no una mini "de juego". Tiene errores mas o menos importantes como la pose que comentais, las lineas del uniforme que ya he comentado...pero tambien tiene unos aciertos bastante importantes tambien, los NMM me parecen cojonudos, la transformación es muy muy buena tambien, el azul, aunque yo le hubiera metido un poco mas de luz, está muy bonito también...
Los NMM cojonudos....pues es que a mi no me parece nada NMM. los pinchos son plateados, y las rodilleras son.....algo que no sé qué es
Esto es la leche, ultimamente no se puede decir que algo está pintado como una kk, ni que una mini es un truño, ni una mierdaka....¿desde cuándo nos hemos vuelto tan políticamente correctos?paloji escribió:Por eso me parece que calificar esta mini de "caca" me parece una sobrada. Me parece una expresión bastante irresepetuosa para con el trabajo del pintor...de esta o de cualquier mini.
Pero vamos, que me parece un debate la mar de interesante que debe continuar y que todos opinemos lo malo de la figura...pero también lo bueno
¿Me gusta la mini? La conversión sí, el pintado no.
¿Me parece que es una mini de nivel de GD? No. Una cosa es que todo el mundo pueda participar y otra que sea competitiva.
¿Hay cosas mejorables? Muchísimas.
¿Hay cosas buenas? Algunas como en casi todas las minis.