3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Pues en las anteriores no pude entrar, me apunto como nueva 'franquicia', o suplente para esta, si queda algún sitio.

Mi preferencia de equipos serían Orcos o Skaven... o cualquier otro :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ya estais anotados, espero que los nuevo sse lo tomen en serio, no quiero que se repita el fiasco de la 2ª liga, donde se han dado de baja mas de la mitad de equipos ya, en uno de los grupos a media temporada, al menos el otro grupo se esta portando.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Esperemos que no, pero me teneir que explicar cuando llegue el caso como meterse en la liga que todavia no manejo mucho el multijugador.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:Esperemos que no, pero me teneir que explicar cuando llegue el caso como meterse en la liga que todavia no manejo mucho el multijugador.
Sin problema Konrad tranquilo.
Ya solo falta un jugador por solicitar plaza y estará el cupo completo si he echo bien las cuentas.
[b]LABB Forever[/b]
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

ME puedes apuntar como orco, mejor? parece que quedan plazas, y casi lo prefiero (es con lo que juego ultimamente...gracias!
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Hola, a mi me gustaría jugar con vosotros si es posible. Soy un manta y aqui hay muuucho nivel, pero me parece que asi aprenderé.

Iria con Skavens
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como eres nuevo en el foro te aviso, aunque ya esta avisado en mensaje anterior, que la liga empieza dentro de un mes +-, osea que has de entrar regularmente al foro como va, si entras ahora para apuntarte y luego el dia que empeice no das señales de vida nos ocasionaras un problema al darse una vacante en el ultimo momento, lo entiendes no?

Si te anotas es para participar cuando empiece, no para desaparecer despues de pedir plaza y que se conceda.
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Ya sabia que primero terminaba la 2ª yantes de empezar la 3ª.
Ok. Estare pendiente no te preocupes... era jugador de WOW... mas fiel: la monogamia ;)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

La liga mañana entra en la 6ª Jornada, son 7 Jornadas de Liga regular más luego 3 partidos de Playoffs asi que queda poco ya.
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Ok.
Mientras voy entrenando ;)
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

¿ Tienen que ser equipos nuevos? o ¿sepuede usar un equipo que haya jugado ya una liga?, digo porque tengo pensado jugar con el mismo equipo que use para la BBESPWQ1, que al final jugo un solo partido, asi que no tiene una valoracion de equipo alto, pero lo tengo pensado para usar en ligas de este tipo.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

¿Aún hay vacantes?

Pq a mi me interesaría... La raza me da un poco igual.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

ugrosh escribió:¿ Tienen que ser equipos nuevos? o ¿sepuede usar un equipo que haya jugado ya una liga?, digo porque tengo pensado jugar con el mismo equipo que use para la BBESPWQ1, que al final jugo un solo partido, asi que no tiene una valoracion de equipo alto, pero lo tengo pensado para usar en ligas de este tipo.
El equipo hga de ser nuevo, todos empezamos con equipos nuevos.
Yosan escribió:¿Aún hay vacantes?

Pq a mi me interesaría... La raza me da un poco igual.
Vacantes ya no hay, pero, siempre hay gente que a ultima hora se da de baja por lo que sea asi que te puedo dejar en lista de espera, elige la raza de entre las disponibles. Queremos que sea una liga seria, por favor, nada de dejar la liga a medias y dejar tirado al personal, eso fastidia y adultera las ligas y ya teneos muy malas experiencias en la 2ª liga que ha sido un desastre en el grupo A.

En el Grupo A la fase regular ya ha finalizado, estamos a la espera de la finalizacion del GRupo B para iniciar el playoff que seran 3 partidos.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Pues apúntame de reserva con Caos.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Re-Confirmo mi interes en pillar franquicia, si queda vacante libre, sigo atento a este hilo para ver cuando se empieza.

Un saludo!
Responder