3ª Liga de la Sangre
Sin problema Konrad tranquilo.CT_Konrad escribió:Esperemos que no, pero me teneir que explicar cuando llegue el caso como meterse en la liga que todavia no manejo mucho el multijugador.
Ya solo falta un jugador por solicitar plaza y estará el cupo completo si he echo bien las cuentas.
[b]LABB Forever[/b]
Como eres nuevo en el foro te aviso, aunque ya esta avisado en mensaje anterior, que la liga empieza dentro de un mes +-, osea que has de entrar regularmente al foro como va, si entras ahora para apuntarte y luego el dia que empeice no das señales de vida nos ocasionaras un problema al darse una vacante en el ultimo momento, lo entiendes no?
Si te anotas es para participar cuando empiece, no para desaparecer despues de pedir plaza y que se conceda.
Si te anotas es para participar cuando empiece, no para desaparecer despues de pedir plaza y que se conceda.
[b]LABB Forever[/b]
¿ Tienen que ser equipos nuevos? o ¿sepuede usar un equipo que haya jugado ya una liga?, digo porque tengo pensado jugar con el mismo equipo que use para la BBESPWQ1, que al final jugo un solo partido, asi que no tiene una valoracion de equipo alto, pero lo tengo pensado para usar en ligas de este tipo.
El equipo hga de ser nuevo, todos empezamos con equipos nuevos.ugrosh escribió:¿ Tienen que ser equipos nuevos? o ¿sepuede usar un equipo que haya jugado ya una liga?, digo porque tengo pensado jugar con el mismo equipo que use para la BBESPWQ1, que al final jugo un solo partido, asi que no tiene una valoracion de equipo alto, pero lo tengo pensado para usar en ligas de este tipo.
Vacantes ya no hay, pero, siempre hay gente que a ultima hora se da de baja por lo que sea asi que te puedo dejar en lista de espera, elige la raza de entre las disponibles. Queremos que sea una liga seria, por favor, nada de dejar la liga a medias y dejar tirado al personal, eso fastidia y adultera las ligas y ya teneos muy malas experiencias en la 2ª liga que ha sido un desastre en el grupo A.Yosan escribió:¿Aún hay vacantes?
Pq a mi me interesaría... La raza me da un poco igual.
En el Grupo A la fase regular ya ha finalizado, estamos a la espera de la finalizacion del GRupo B para iniciar el playoff que seran 3 partidos.
[b]LABB Forever[/b]