Ogros, ¿qué minis usar?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:el otro que dices tiene una pinta estupenda como Morgan, currandote un pincho en el brazo de la porra o similar, lo que ocurre es que parece que la mango lo tiene pegado a la pierna, no?
No lo se, porque no lo tengo :wink: ... pero si lo tiene pegado es una superficie muy pequeña, y ahí si me atrevería a limar y retocar con masilla. Al fin y al cabo son un par de placas de armadura, no una cara o una mano...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo si quieres tengo un par de 2a repetidos... tb estoy buscando mi 6o ogro :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Willy escribió:Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
pues si no encuentras nadie que te lo cambie por el mino ox roar y no te importa desprenderte de él, dime algo

salute
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:
Willy escribió:Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
pues si no encuentras nadie que te lo cambie por el mino ox roar y no te importa desprenderte de él, dime algo

salute
Y tu si encuentras al final el de plomo, me pido el de resina :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Yo he empezado a convertir a Golgfag y sus Ogros Mercenarios:

Imagen

El portaestandarte tiene pata de palo, -1MV de serie. :twisted:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Blueschild escribió:Yo he empezado a convertir a Golgfag y sus Ogros Mercenarios:

Imagen

El portaestandarte tiene pata de palo, -1MV de serie. :twisted:
Tienen muy buena pinta para ser conversionados!.

Por mi zona hay una tienda que todavía tiene una caja de esa peña, por si alguien se anima tambien a transformarlos.

Saludos!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Hm... no me acaban de convencer estos ogros...

Repito: ¿Alguien tiene fotos de los de Orc From Bilbao pintados?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

yo tengo los de golfag conversionados por Edard más un par o tres de GW, el del tambor lo he dejado de cheerleder entrenador y el portaestandarte de marcador de turno. de snotts unam mezcla de un enjamnre de sonttilgs viejos en peandas de 20 mm y un pack e 5 que le pille al apostol. mola que uno de los de gw lleva una laza que parece un mondadientes.
Responder