godzilla's escribió:el otro que dices tiene una pinta estupenda como Morgan, currandote un pincho en el brazo de la porra o similar, lo que ocurre es que parece que la mango lo tiene pegado a la pierna, no?
No lo se, porque no lo tengo ... pero si lo tiene pegado es una superficie muy pequeña, y ahí si me atrevería a limar y retocar con masilla. Al fin y al cabo son un par de placas de armadura, no una cara o una mano...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
Willy escribió:Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
pues si no encuentras nadie que te lo cambie por el mino ox roar y no te importa desprenderte de él, dime algo
Willy escribió:Yo juraria que tengo el sexto ogro ese que es un gladiador , tengo que revisar mi mercadillo ... pero vamos que lo cambiaria de cabeza por el mino OX ROAR .
pues si no encuentras nadie que te lo cambie por el mino ox roar y no te importa desprenderte de él, dime algo
salute
Y tu si encuentras al final el de plomo, me pido el de resina
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Repito: ¿Alguien tiene fotos de los de Orc From Bilbao pintados?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
yo tengo los de golfag conversionados por Edard más un par o tres de GW, el del tambor lo he dejado de cheerleder entrenador y el portaestandarte de marcador de turno. de snotts unam mezcla de un enjamnre de sonttilgs viejos en peandas de 20 mm y un pack e 5 que le pille al apostol. mola que uno de los de gw lleva una laza que parece un mondadientes.