Ogros, ¿qué minis usar?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Ogros, ¿qué minis usar?

Mensaje por Mephisto »

Jelou pipol,

uno de los pocos equipos que me faltan para tener todos los equipos son los Ogros. Me compré hace años la caja de los 6 ogros básicos de WH Fantasy, pero no me acaban de convencer... los acabaré pintando de mala manera, pero...

Quería preguntaros qué minis para representar un equipo de Ogros podría usar. ¿Qué alternativas posibles hay?

Ya se que yo mismo no debería preguntar esto... aunque siempre hay alguna mini que se me escapa o alguien puede dar algún muy buen consejo para transformar...

Gracias por adelantado :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

A mi es el unico equipo guarrosshop que me gusta, los ogros estan muy bien.

Los de plastico tienen su encanto si usas 1 o 2 , sino se vuelven muy repetitivos. Aunque si tiramos la casa por la ventana se podrian pillar un matarife, un ogro pirata, el ninja, la ogra y algún maton y hacerse un equipazo tematico.

Hay otra mini , no se que compañia, que la sacaron hace poco. Era baratita, ente 12 o 15€ y era de un ogro cogiendo una mesa en el aire, se pinta la mesa con un tablero de BB y quedari 100% jugador agresibo . si la encuentro te pongo una fotito.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Yo los únicos que he visto, así que me han gustado tanto en mini (muy agresiva) como en preceio son las de Heresy Miniatures

--> http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=115

Supongo que ya los conocerías, y sino ... pues en el enlace de arriba estan. :wink:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

JokerLAn escribió:Yo los únicos que he visto, así que me han gustado tanto en mini (muy agresiva) como en preceio son las de Heresy Miniatures

--> http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=115

Supongo que ya los conocerías, y sino ... pues en el enlace de arriba estan. :wink:
Esos se me olvidaban, muy chulos y con muchas posibilidades
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Orc from Bilbao, los mejores ogros de todos, yo tengo el equipo entero de sus minis tanto ogros como snotlings.
Y lo mejor es que caben en peana pequeña.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

A mi me gustan los de segunda edicion, hay 3 distintos que con el de primera edicion y los dos ogros gladiadores del wharhammer fantasy años 80 hacen el equipo completo con 6 ogros. Luego los snotlings de segunda claro.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:Orc from Bilbao, los mejores ogros de todos, yo tengo el equipo entero de sus minis tanto ogros como snotlings.
Y lo mejor es que caben en peana pequeña.
El de la escafandra es el p*to amo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Frikipe escribió:A mi me gustan los de segunda edicion, hay 3 distintos que con el de primera edicion y los dos ogros gladiadores del wharhammer fantasy años 80 hacen el equipo completo con 6 ogros. Luego los snotlings de segunda claro.
Eso es una posibilidad que he pensado... tengo dos o tres ogros y ya solo tendría que encontrar unos cuantos más (aunque sea complicado)... el único problema son los snotlings de 2a, que no voy a poder encontrar y los de WH Fantasy del ejército ogro me gustan bastante.
Velkor escribió:Orc from Bilbao, los mejores ogros de todos, yo tengo el equipo entero de sus minis tanto ogros como snotlings.
Y lo mejor es que caben en peana pequeña.
Estos no los he visto montados... ¿alguien tiene fotos?
VIDEADOR escribió:
JokerLAn escribió:Yo los únicos que he visto, así que me han gustado tanto en mini (muy agresiva) como en preceio son las de Heresy Miniatures

--> http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=115

Supongo que ya los conocerías, y sino ... pues en el enlace de arriba estan. :wink:
Esos se me olvidaban, muy chulos y con muchas posibilidades
Los de Heresy (o el de Heresy) está muy chulo, yo tengo uno para mi equipo de Pacto del Caos, pero el problema es que solo tienen una posición, aunque puedas cambiar cabeza y manos...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:Los de Heresy (o el de Heresy) está muy chulo, yo tengo uno para mi equipo de Pacto del Caos, pero el problema es que solo tienen una posición, aunque puedas cambiar cabeza y manos...
son dos posiciones, (hay dos tipos de piernas) pero que si, el problema sigue siendo el mismo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Los ogros normales de fantasy sin armas quedan muy chulos, y más si le metes algún tripasduras para dar variedad.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Frikipe escribió:A mi me gustan los de segunda edicion, hay 3 distintos que con el de primera edicion y los dos ogros gladiadores del wharhammer fantasy años 80 hacen el equipo completo con 6 ogros. Luego los snotlings de segunda claro.
+1

los ogros de la última edición están chulos pero son un trozaco de plomo que los fundes y te haces 2 equipos de elfos con cada ogro...

después de mucho mirar me hice el equipo con los 4 de segunda, el de 1ª y de momento un morgan, el típico, pero tengo que seguir investigando por si pillo uno de esos que dice Felipe, los gladiadores (de hecho, tú tienes uno de esos, no? el de una bola con pinchos en la mano) creía que había sólo uno

http://www.blood-bowl-miniatures.de/

los snotlings, yo me pillé los de OFB porque me parecen las minis superbonitas, pero son sensiblemente más grandes que los snots de 2ª, por lo que al final los uso de marcador de RR y de jugadores, snots de 2ª, que además hay más de 30 diferentes, te da para elegir... :D
Годзилла
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Mephisto escribió:
Frikipe escribió:A mi me gustan los de segunda edicion, hay 3 distintos que con el de primera edicion y los dos ogros gladiadores del wharhammer fantasy años 80 hacen el equipo completo con 6 ogros. Luego los snotlings de segunda claro.
Eso es una posibilidad que he pensado... tengo dos o tres ogros y ya solo tendría que encontrar unos cuantos más (aunque sea complicado)... el único problema son los snotlings de 2a, que no voy a poder encontrar y los de WH Fantasy del ejército ogro me gustan bastante.
Pues yo tengo como 9 o asi en mi post de venta.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

http://cgi.ebay.es/Blood-Bowl-SNOTLING- ... 45efaef639

Lo pongo aquí por si te interesa Mephisto :wink:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Yo tengo la opción que ha puesto Frikipe. Me parece la más jugable y son minis chulas...
Los cuatro ogros de segunda son relativamente faciles de conseguir, el de primera tampoco es difícil), pero se paga caro (de hecho hay uno a la venta en el foro) el que a mi me costó más tiempo es pillar el "sextogro".
Hay que buscarlo entre los ogros de Jes Goodwinpara que mantenga coherencia con el resto del equipo
El gladiador (en la foto el 06), que en teoría es el esteticamente más cercano, lo dí por imposible, cuando lo veía en ebay o era tarde o los precios se disparaban. Al final compre a un reconocido fenicio de éste foro el numero 11 de la foto (creo que la segunda mejor opción).
El 09, también me gusta, pero creo que lleva demasiada armadura... quizás para usarlo de Morgh.
Los demás no me van nada.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:Yo tengo la opción que ha puesto Frikipe. Me parece la más jugable y son minis chulas...
Los cuatro ogros de segunda son relativamente faciles de conseguir, el de primera tampoco es difícil), pero se paga caro (de hecho hay uno a la venta en el foro) el que a mi me costó más tiempo es pillar el "sextogro".
Hay que buscarlo entre los ogros de Jes Goodwinpara que mantenga coherencia con el resto del equipo
El gladiador (en la foto el 06), que en teoría es el esteticamente más cercano, lo dí por imposible, cuando lo veía en ebay o era tarde o los precios se disparaban. Al final compre a un reconocido fenicio de éste foro el numero 11 de la foto (creo que la segunda mejor opción).
El 09, también me gusta, pero creo que lleva demasiada armadura... quizás para usarlo de Morgh.
Los demás no me van nada.
ese ogro, el 06, lo tengo en resina, pero me da un poco de rabia porque el resto es todo de plomo y ese no pesa, por eso uso de momento el morg, pero es el mejor sin dudas.

el otro que dices tiene una pinta estupenda como Morgan, currandote un pincho en el brazo de la porra o similar, lo que ocurre es que parece que la mango lo tiene pegado a la pierna, no?
Годзилла
Responder