FLIPANTE

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

jooooooooderrrrrr. Pues ya te digo, es mala suerte, te ha debido tocar el único cafre que hace eso, porque yo he jugado unos 200 partidos y aún no me paso :? Para pasar debería haber alguna habilidad o alguna mierda que no tuviera contador de tiempo (eso, o un cheat), y algún cabr*n aprovechado... ¿Te quedaste con el nick no? Yo intentaría comprobar el bug, y le escribiría un privado a alguno de los administradores diciendole que existe ese bug, y qué entrenador te ha tangado con ello, y por lo menos a ver si pueden hacerle algo o darle solución. Ya te digo, muy mala suerte que te toque con un cabrón así, raro raro :evil:

En cuanto a lo de las armas que dice Txapo creo que habla de un bug de hace 2 o 3 versiones en la que los k0s no eran expulsados (cosa que ahora si, como debe ser...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Mr.Serch escribió:
txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug? :roll:
claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:
Mr.Serch escribió:
txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug? :roll:
claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..
aaamigo, vale, es el soborno el problema, pues la verdad es una putada porque es bastante habitual ver a un gobbo ko... Lo de los lesionados también es una cagadita...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

:twisted: :twisted: :twisted: claro mis gobbos siempre compran tres sobornos si pueden,... y a hacer faltas con la sierra mecanica,... :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mr.Serch escribió:
txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug? :roll:


Volviendo al tema, menudo hijo de una hiena el personaje en cuestión... Deberíamos hacer algún tipo de lista negruzca con tipejos similares, para, al menos los del foro, saber a qué atenernos...
pues añade éste, el nick no lo he encontrado pero el equipo de goblins es Les Sales Hades
Годзилла
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Ademas poner a estos tipos en la lista negra no sirve de nada, porque cuando le das a matchmaking te enpareja con la gente que tienes apuntada :evil:
Responder