En cuanto a lo de las armas que dice Txapo creo que habla de un bug de hace 2 o 3 versiones en la que los k0s no eran expulsados (cosa que ahora si, como debe ser...)
claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..Mr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
aaamigo, vale, es el soborno el problema, pues la verdad es una putada porque es bastante habitual ver a un gobbo ko... Lo de los lesionados también es una cagadita...txapo escribió:claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..Mr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
pues añade éste, el nick no lo he encontrado pero el equipo de goblins es Les Sales HadesMr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO![]()
Volviendo al tema, menudo hijo de una hiena el personaje en cuestión... Deberíamos hacer algún tipo de lista negruzca con tipejos similares, para, al menos los del foro, saber a qué atenernos...