jooooooooderrrrrr. Pues ya te digo, es mala suerte, te ha debido tocar el único cafre que hace eso, porque yo he jugado unos 200 partidos y aún no me paso Para pasar debería haber alguna habilidad o alguna mierda que no tuviera contador de tiempo (eso, o un cheat), y algún cabr*n aprovechado... ¿Te quedaste con el nick no? Yo intentaría comprobar el bug, y le escribiría un privado a alguno de los administradores diciendole que existe ese bug, y qué entrenador te ha tangado con ello, y por lo menos a ver si pueden hacerle algo o darle solución. Ya te digo, muy mala suerte que te toque con un cabrón así, raro raro
En cuanto a lo de las armas que dice Txapo creo que habla de un bug de hace 2 o 3 versiones en la que los k0s no eran expulsados (cosa que ahora si, como debe ser...)
FLIPANTE
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..Mr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
aaamigo, vale, es el soborno el problema, pues la verdad es una putada porque es bastante habitual ver a un gobbo ko... Lo de los lesionados también es una cagadita...txapo escribió:claro tu si tienes un soborno podrias usarlo, pero no te deja la opción. no es uyn bug tecnicamente, es que el programador no tenia ni idea de Bloodbowl. Lo mismo que no te deje rellenar los huecos de los lesionados si tienes diferencia de incentivos, lo reporté a cynaide hace meses y no lo corrigen ni por asomo,..Mr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues añade éste, el nick no lo he encontrado pero el equipo de goblins es Les Sales HadesMr.Serch escribió:¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
Volviendo al tema, menudo hijo de una hiena el personaje en cuestión... Deberíamos hacer algún tipo de lista negruzca con tipejos similares, para, al menos los del foro, saber a qué atenernos...
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 2762