Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

jugué contra unos gobbos, y me dejaron varias armas en el banquillo, no teniendo 11 en el campo... Con lo que es una gran ventaja para gobbos... y apisonadora enana.

también juraria que un tio me pisó con juego sucio, y lo sumó a la armadura directamente, cuando ya pasaba sin el (esto no lo se seguro, tendré que comprobarlo de juego)
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Partido de playoff y no consigo anotar el TD de la victoria. Se declarar prorroga y el partido sigue tal cual, cojo la bola y marco. ¡Genial!
En fin, que normalmente habría nueva patada inicial en ese punto.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Esquivar funciona bien?

Durante tu turno si ya has usado la habilidad con otro jugador, no te deja volver a utilizarla. No se si en las reglas de tablero es así.

Otra cosa que se ha comentado de pasada es el movimiento del fanatico. En tablero cada casilla puedes ir modificando la dirección de la plantilla, mientras qie en el de cyanide, una vez has decidido la dirección de la plantilla, realiza todos los movimientos(ademas obligados los 3. No puedes decidir hacer 1 o 2), en esa dirección.
Cuando hace un a por ellos si que te deja cambiarla. Curioso.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

esquivar si funciona bien (te deja usarla una vez por turno, por cada jugador), la bola y la cadena... como el culo :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Pues tendría el otro placaje defensivo y no me habría dado cuenta XD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues a mi ayer un guerrero del caos lanzó un pase largo mas solo que la una (me daba igual que fallara con que no hiciera fumble me valia) sacó un dos y pedazo fumble que te pasas. ¿yo pensaba que eso solo era con un uno o estoy equivocadao??
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:pues a mi ayer un guerrero del caos lanzó un pase largo mas solo que la una (me daba igual que fallara con que no hiciera fumble me valia) sacó un dos y pedazo fumble que te pasas. ¿yo pensaba que eso solo era con un uno o estoy equivocadao??
Es si el resultado del dado es un UNO antes o después de modificar. En este caso, después (pase largo = -1), así que el resultado es UNO = fumble.
Imagen
Responder