jugué contra unos gobbos, y me dejaron varias armas en el banquillo, no teniendo 11 en el campo... Con lo que es una gran ventaja para gobbos... y apisonadora enana.
también juraria que un tio me pisó con juego sucio, y lo sumó a la armadura directamente, cuando ya pasaba sin el (esto no lo se seguro, tendré que comprobarlo de juego)
Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.
Esquivar funciona bien?
Durante tu turno si ya has usado la habilidad con otro jugador, no te deja volver a utilizarla. No se si en las reglas de tablero es así.
Otra cosa que se ha comentado de pasada es el movimiento del fanatico. En tablero cada casilla puedes ir modificando la dirección de la plantilla, mientras qie en el de cyanide, una vez has decidido la dirección de la plantilla, realiza todos los movimientos(ademas obligados los 3. No puedes decidir hacer 1 o 2), en esa dirección.
Cuando hace un a por ellos si que te deja cambiarla. Curioso.
Durante tu turno si ya has usado la habilidad con otro jugador, no te deja volver a utilizarla. No se si en las reglas de tablero es así.
Otra cosa que se ha comentado de pasada es el movimiento del fanatico. En tablero cada casilla puedes ir modificando la dirección de la plantilla, mientras qie en el de cyanide, una vez has decidido la dirección de la plantilla, realiza todos los movimientos(ademas obligados los 3. No puedes decidir hacer 1 o 2), en esa dirección.
Cuando hace un a por ellos si que te deja cambiarla. Curioso.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Es si el resultado del dado es un UNO antes o después de modificar. En este caso, después (pase largo = -1), así que el resultado es UNO = fumble.txapo escribió:pues a mi ayer un guerrero del caos lanzó un pase largo mas solo que la una (me daba igual que fallara con que no hiciera fumble me valia) sacó un dos y pedazo fumble que te pasas. ¿yo pensaba que eso solo era con un uno o estoy equivocadao??