Campeonato en Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Cerrado

A peticion publica: ¿jugadores estrella?

Si
8
27%
NO
21
70%
Me da lo mismo
1
3%
 
Votos totales: 30

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

El campeon de la liga era quien mas puntos habia conseguido, (sumando los puntos de los partidos, de pintura, deportividad), y no tiene que coincidir necesariamente con el vencedor de la final.


Me parece bien que cuente la deportividad y la maestría del pincel. Porque así se le puden restar puntos a impresentables como el que os encontrasteis en Nottingham. Doc, me pasa lo que a ti y me pongo de los nervios, a dos casillas de TD, dices? Arrrggggghhh... Solo por curiosidad, que paso al final con este individuo? No ganó, verdad? Que se joda...


Yo lo que haré respecto al tema "tiempo" es llevar cronómetro, por si acaso. Por supuesto, no lo utilizaré en plan repelente desde el principio. Pero si me toca un pavo que se pega un cuarto de hora (de reloj) para un turno, lo aviso de buen rollo, y cada turno tarda más, acabaré sacando el cronómetro. Si se mosquea, que se mosquee. A ver, que voy ir a jugar y a pasarlo bien, pero ya sabéis que hay rivales contra los que literalmente te duermes antes de que se dignen a mover...

Por cierto, vaya empollada que le estoy metiendo al LRB 2.0. Hay un huevo de diferencias respecto a mis reglas caseras... Prefiero que me machaquen por estrategia o por dados, no porque no me se las reglas!



Que San Tolomeo bendiga este torneo
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Me encanta que la gente este contenta con las reglas, sobretodo no olvideis promocionar, este fin de semana tendré listo el cartel definitivo del evento, espero que podamos quedar algunos y asi los repartais por todas las tiendas y clubes que conozcais.
Yo dije que queria un evento gordo y va sa ser GORDO
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió: Doc, me pasa lo que a ti y me pongo de los nervios, a dos casillas de TD, dices? Arrrggggghhh... Solo por curiosidad, que paso al final con este individuo? No ganó, verdad? Que se joda...
Pues no, no gano aunque los dos quedamos imbatidos y el por detras :twisted:

Doc Drak
8)
Última edición por Doc Drak el Jue May 08, 2003 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Jimystkd
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 27, 2003 7:51 pm

Mensaje por Jimystkd »

Lupus escribió:
Apòstol de Bacus escribió:Solo veo un pequeño problema... mientras juguemos el 6º partido no podremos ver la final, no? Porque por lo que intuyo se jugarán al mismo tiempo...
Lo mismo nos pasó a nosotros en Nottingham... :cry: Quisimos ir rápidos en jugar el ultimo partido para al menos ver los ultimos turnos de nuestro campeon y resulta que este acabó antes dando por terminado el partido en 1 hora... :evil:

Lupus
Vuelvo a sugerir q se grabe la final en video... :D

A 3 euros los finalistas se forran con derechos de imagen :P

Saludetes,
Jimy

P.D: Faltan 29 días para la hora B
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Jarr... que ganas tengo de que llego este momento. Mi primer torneo Oficial de Bb. Poder jugar contra gente desconocida que es tan fanatica como yo....
:lol: QUE ILUSION!!!! :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Dan Titan is back on the track!!!

Mensaje por Dan Titan »

Muy Señores mios:
Aqui estoy de nuevo (Aunque sin internet aun) para anunciarles que desde hace unos dias hay otro "Pollo volador" por los cielos de Europa... Osea Yo. Po si, me saque el Titulo de TCP (Tripulacion de Cabina... pa los que no esten en la onda => Azafato...) Y ya estoy volando.
El tema de las vacaciones y dias libres esta aun en el aire, pero he pedido que me den libre el Finde del torneo de Barna, aparte de el correspondiente vuelo a Girona. Necesito que algun alma caricativa, me mire el tema de hospedaje (ojo solo mirar... que estos cambian de parecido muy rapido, y todavia no me han dado el Si) y que me diga a cuanto esta por ahi el alojamiento. Como me imagino que vendra mas gente, ya tendran alguna idea de donde y cuanto...
Tambien me gustaria sabe que Gente "Famosa" va a tan gran evento (Aparte del Dragon Valenciano, Pollo y Lagarto de Barna... Ojo esto es lo mas cariñoso que puedo ser...) Timun, Kafre, Atila/Mozi, Oinez... etccc vienen???
Gueno Esto es todo por ahora, os dejo un enlaza para que me veais con ese peaso de uniforme... Ojo el de la gabardina no es de la Gestapo...

Dan Titan "En Barna volare lo mas alto... si es que me dejais..."

PD: Lupuz, gracias por la peaso de camiseta... ahora si que soy del Spanish Team!!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Enhorabuena por tus alas, no sabia que los lagartos mutaban asi :wink: .

Yo tampoco se donde me alojare en Barna, a ver si nos unimos todos los forasteros y acabamos en el mismo sitio :D

Doc Drak
8)
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dan Titan escribió:Eso Doc, a ver si no juntamos todos...
Segun se acerque la fecha, ya te iremos informando de lo que se va a hacer, la idea seria esa, estar todos mas o menos juntos para seguir la fiesta despues de la primera jornada. :D

Oye, que pasa que ahi no te dan de comer o que??, has perdido mucho desde Notthingham te vas a quedar en skink :wink: .

Doc Drak
8)
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

No se llama cambio de Dieta... Antes mi dieta era CAOTICA, usease, come lo que te de la gana, cuando te de la gana... problema, llegara el dia en que los pantalones que te compraste hace poco no te entran, y que extrañamente la bascula nunca pasa de 100 KG (claro, ese es el tope)
Bueno pos desafie a mis instintos de Cazador nato (De Pizzas y Donuts de chocolate...) y me apunte al "apetitoso" y "maravilloso" mundo de las Frutas y las verduras. Y ya veis el resultado... claro que creo que tambien a influido el poco dinero del que disponia durante el curso (es que no daban nada y encima estaba en el quinto pimiento...) y de que estudiaba una harta... (Unos 5 minutos antes de ir al examen)
La conjuncion de estas cosas, me han hecho ser el Saurio mas parecido al Skink clasico de hoy en dia... tambien llamada Salamanquesa, cuyo habitat natural son las paredes .... Total que me lo estoy currando.

Dan Titan "Entre dietas anda el juego"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Hola Dan:

Eso de la dieta mediterránea para combatir la morriña está muy bien pero.... ¿no pensaras que nos vamos a creer lo de los 100 Kg no? :D

Yo estoy seguro de que en toda Gran Bretaña no hay una bascula en kilos. En todo caso serían 200 libras o así aunque este número ya acojona mucho más. :twisted: :twisted:

Tsunami
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Ostia tú! Que nos han cambiado a Dan, ahora parece todo un gentleman! Bueno, más bien un gigoló... :P

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Lupus: Mas te vale que le eches un nuevo vistazo a la foto, puesto que estas mas ciego.... Si la cara de Lagarto no se me kitara nunca... Por cierto, a donde se habra ido la que tenia por aski?

Dan Titan "Perdi a mi avatar... lo volvere a encontrar"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

EXTRA!! EXTRA!! 100% CONFIRMADO EL RUMOR ....

TIMUN ESTARA EN BCN EL 7 Y 8 DE JUNIO ...

TIEMBLA CIUTAT CONDAL!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:EXTRA!! EXTRA!! 100% CONFIRMADO EL RUMOR ....

TIMUN ESTARA EN BCN EL 7 Y 8 DE JUNIO ...
Ya era hora de que te decidieras, me ha costado convencerte :D

:arrow: Si es que el lado oscuro es muy fuerte :wink:

Doc Drak
8)
Cerrado