Campeonato en Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Cerrado

A peticion publica: ¿jugadores estrella?

Si
8
27%
NO
21
70%
Me da lo mismo
1
3%
 
Votos totales: 30

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Campeonato en Barcelona

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, va siendo hora que empiece a tirar de hilos. El tema del topic ya lo sabeis, estoy preparando un campeonato de Blood Bowl. Seria interesante que acudieseis el máximo de gente posible, los motivos son los de siempre, pasarlo de muerte, conocernos en persona y disfrutar mucho de nuestro juego favorito.

Algunos datos:
Reglas: las mismas que en la Blood bowl, o sea, LRB 2.0 con "reseteado" de equipos tras cada ronda y dando una habilidad normal a un jugador entre ronda y ronda sin poder acumular habilidades. 6 partidos, tras el 5º los dos mejores pasan a la final y tras el 6º se decide el ganador de la "liga"

Fechas: será un fin de semana a finales de abril o lo largo del mes de Mayo

Lugar: Barcelona. Disponiamos de unos locales que ahora mismo ya no estan disponibles, pero estamos a la caza de un nuevo espacio; hemos pedido información a las "cotxeres de Sants" i otros lugares, el factor economico es bastante decisivo puesto que queremos que la entrada sea lo más economica posible. Si el tiempo lo permite propondremos una lista de alojamientos (hoteles, albergues de juventud, etc) para los que quieran venir de fuera de Barcelona

Sera el primer torneo NAF de España, en él os podreis suscribir a NAF los que no formeis parte de ella aún. Games Workshop ya ha mostrado su interés, además de que el campeon de campeones participará, así que... ¿¿¿que mas quereis???
Última edición por Ancalagon el Mar Mar 11, 2003 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

:?: Pregunta: LRB 2.0 como en el campeonato de nottingham .. si .. pero con estrellas? puaj! Quita las estrellas, e intentaré ir! jejejeje

:arrow: No, en serio ... se ha demostrado por medio de una votación, que en los campeonatos del tipo Ressurection o BloodBowl, las estrellas sobran, o al menos, desequilibran demasiado la balanza ... y se está pensando que para las siguientes ediciones, sean eliminadas las estrellas.

:idea: Igual podíamos probar, no?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

BB en BCN

Mensaje por Kyrie »

Ancalagon...'Cotxeres de Sants' es un muy buen sitio, los que hemos estado por los Dies de Joc y demas lo sabemos. A ver si hay suertecilla.
Por lo demas, y si no pasa nada raro, mis silvanos estaran en las fechas que tu indiques.
Por cierto, se ha de estar apuntado en la NAF para jugar o no?
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Autorespuesta

Mensaje por Kyrie »

Yo mismo escribió:Por cierto, se ha de estar apuntado en la NAF para jugar o no?
Pues por si acaso, ya me he apuntado, cuenta activada y demas....como mola que el Euro vaya por encima del Dolar, 9.25 Euros = 10 Dolar USA
A ver cuando puedo perder mi primer partido "oficial"
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

añadida encuesta :wink:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
kain0666
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 18, 2003 10:49 pm
#NAF: 674
Ubicación: Manresa (BCN)
Contactar:

Mensaje por kain0666 »

Hombre pos yo mapunto. Esperemos que no tenga mucho curro de la uni, sino me estoy viendo muchos dias sin dormir.
En lo referente a ser miembro de NAF, auqnue lo he estado intentando, paypal me ha dado algún que otro problemilla a la hora de darme de alta (no tenia, ni tengo cuenta), así que lo voy a dejar para el torneo.


Por cierto, las figuras pintadas y eso, no?
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

A la encuesta

Mensaje por Kyrie »

Mi NO rotundo a la inclusion de Estrellas, por la sencilla razon que un Luthor (por decir algo) es bastante desequilibrante. Ademas ni el Leño ni Jordell son tan buenos para lo que valen.
Creo que un torneo es para (desde mi punto de vista) pasarselo bien jugando, en igualdad de condiciones, cosa que los Silvanos no podemos hacer, ya que no tenemos esa igualdad. Esto es aplicable a Halfos, Gobbos, Oscuros y unos pocos mas equipos.
Prefiero que me machaquen unos orkos que un equipo de humanos con Griff, Zug y Luthor, siendo el resto 7 u 8 lineas.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Es una idea pero si se pretende que tenga participantes internacionales seria interesante que no coincidiese o fuese excesivamente próximo con el torneo de París que creo es el 10 y 11 de mayo. Igual nuestros amigos franceses ( los mas cercanos) se animaban a venir (para seguir sufriéndonos je je je :twisted: ).

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Ahora mismo tengo problemas de fechas, estas vienen impuestas por 2 cosas: el re-lanzamiento de BBowl y el lugar donde se celebrara el evento, asi que voy a estar pillado entre el fin de semana del torneo en Paris y el siguiente; más allá no, por que empiezan examenes y demas mandangas... como veis lo tengo justito...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Dos_Unobe »

Hola a todos. Solo decir que por mi un NO a la inclusion de Estrellas. Y me gustaria preguntar a Anca , hasta cuando puedo inscribirme en el torneo. Hay muchos planes y examenes y demas cosas y no se si dara tiempo a todo. Mayo es un mes muy complicado para los estudiantes.

Lo de antes , hace falta estar metido en la NAF para jugar?

Y finalmente, habra sitio para aparcar el coche ? :P

Un saludete a todos
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

El torneo será NAF pero no hace falta estar inscrito para jugar. De todos modos podrás inscribirte al NAF alli mismo si quieres, y todos aquellos que me avisen con antelación (mínimo 3 semanas) recibiran los dados el día del torneo.
Respecto a la inscripción, me gustaría que fuese abierta, pero dependo de saber el espacio de que dispondré antes de limitarla... en un principio te podras inscribir hasta el mismo dia del torneo.
Creo que el tema de aparcamiento no es del todo fácil (hablamos de Barcelona) pero seguro que podemos buscar algun sitio cercano donde dejar el coche.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

jugadores estrella

Mensaje por oinez »

En referente a la encuesta, yo propondria que NO, ya que me gusta jugar sin jugadores estrella, pues ya que me gusta el blood bowl por la promoción de los jugadores (a parte de la sangre y de las risas que te hechas), sino, jugaria al pcfutbol, que ya estan los jugadores hechos.

jiji :mrgreen: un saludo
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No a las estrellas. Desequilibran demasiado y los equipos no estan ajustados. Humanos por ejemplo tienen una gama de estrellas muy buenas frente a otros equipos. Sino fijaros en los elfos oscuros con el tipo del pincho, o los Altos Elfos con el principe Morales.

Para un torneo desequilibran. Yo solo usaria las estrellas en amistosos, o en ligas como un recurso para esos partidos a vida o muerte
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Draud
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2002 7:23 pm
Ubicación: Sabadell al ladito de Bcn

Mensaje por Draud »

No pongas estrellas en tu equipo.. ^^

NO a las estrellas

por cierto ya soy naf ya tengo los dados y soy el numero 211

Esto es brutal que dadicos mas majos man mandado... Anca ahora solo falta que me dejes un tablero pa ftocopiarlo y hacerme uno con porexpan y acidos varios y pintarlo y llevarlo pa jugar la final del torneillo... a ver que dia de la semana que viene Osease entre el 17-21 de marzo te va bien y me puedas dejar el tablero... y las reglas

He leido algo del Relanzamiento del juego... Quiero mas mas mas Abro otro topic???
Draud
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo tambien soy NAF ya.
Tengo mis daditos y mi tarjetita cañera :D

Ya he perdido mi primer partido siendo NAF. 4-0 Yo con Elfos Oscuros y él con Amazonas. (El es Atila) Que por cierto, me ha jurado y perjurado que mañana por la mañana ya está el Living 2.0 colgado. 8)

Kafre
Cerrado