Campeonato en Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Cerrado

A peticion publica: ¿jugadores estrella?

Si
8
27%
NO
21
70%
Me da lo mismo
1
3%
 
Votos totales: 30

Jimystkd
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 27, 2003 7:51 pm

Mensaje por Jimystkd »

Ancalagon escribió:Las rondas duraran algo menos de 2 horas. Habran 4 sabado y 2 domingo.
Atención pregunta de uno de los entrenadores mais lentos du mundo... Si los partidos duran dos horas (o menos) significa q hasta donde llegues en el partido ahí te quedas, no? aunq estés empezando el turno 3 de la segunda parte, etc... El resultado q haya en el marcador en ese momento es el q cuenta, nops?

Jul q estrés...

Quedo a la espera de la confirmación de los chicos q estuvieron en Notingam. :)

Saludos.
Jimy
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Segun las reglas cada turno no debe durar mas de 4 minutos, si lo multiplicas por 16 turnos, dan 64 minutos. A la hora de la verdad los turnos suelen durar menos, por que o acabas antes os pierdes turno a causa de una mala tirada.
Si tu adversario ve que te duermes en los laureles puede pedir la aplicacion de la regla, pero todo debe ser de buen rollo, claro. Aun asi, con mas de hora y media hay mas que de sobra...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Y para contestar a la pregunta de Jimystkd, SI, el partido se queda como está, cuando la ronda se de por finalizada.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Jimystkd escribió:Quedo a la espera de la confirmación de los chicos q estuvieron en Notingam. :)
Pues si se queda como esta, y te lo digo por experiencia. En mi tercer partido en Nottingham, el contrario viendo que se le iba el partido, hizo todo lo posible por perder tiempo (preguntas a los arbitros, movimientos lentos etc), cuando pasaba de la hora vino uno de los arbitros y dijo que el tiempo habia terminado, a lo que mi contrario accedio inmediatamente ya que mi Vampiro se encontraba con la bola a dos casillas del TD :evil: .

Pues nada el tio se cerro en banda y no dejo terminar los dos turnos que faltaban :evil: .

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

sip, ademas creo que lo hizo a mala leche por lo de la descripcion de mirada hipnótica. Menos mal que en el Barna Bowl no va a haber ese problema XD tampoco habran luthors XDDDD
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:sip, ademas creo que lo hizo a mala leche por lo de la descripcion de mirada hipnótica.
Seguro, que pesado el tio, llamando a Andy Hall para sus dudas mentales y yo venga a explicarle en espanglis, menos mal que aqui nos entenderemos todos. Otro que lo sufrio despues de mi en el torneo fue el Lupuz :twisted:
Ancalagon escribió:Menos mal que en el Barna Bowl no va a haber ese problema XD tampoco habran luthors XDDDD
Mi pobre vampirillo desterrado :cry: , con lo bien que se lo paso en Nottingham :evil: .

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Doc Drak escribió:Mi pobre vampirillo desterrado :cry: , con lo bien que se lo paso en Nottingham :evil:
Tranquilo, que Griff tampoco estará para pasárselo bien... :roll:

Por otro lado, ¿ya sabes con que equipo vas a jugar, Doc?

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno... Yo creo que jugaré con Caos, es el unico equipo que tengo pintado. Espero que haya más gente que le de al Kaos y asi podremos demostrar la superioridad racial de Khorne.

Coñas Xenofogas aparte. Espero que seamos muchos y nos lo pasemos bien. 8) NAF RULES !!! 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Un equipo muy dificil de llevar el de Caos en Torneos, apenas tienen habilidades los jugadores, pero si llegas lejos te mereces mi mejor felicitación. :P

Yo tambien habia pensado llevar Caos y dar descanso a los humanos, que son los unicos equipos que tengo pintados... pero bueno, aun falta un mes... :twisted:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
bluevamp
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jun 13, 2002 6:13 pm
Ubicación: Granollers ( BCN )

para los 4 minutos

Mensaje por bluevamp »

lo ideal seria tener un relog como los ke se utilizan en ajedrez, y asi el tiempo siempre corre , y si haces una pregunta o las ke kieras, estaras en tus 4 minutos. como si te kieres ir a cagarla. Y si el arbitro kiere aklarar algo, pues se para el tiempo.

Lo chungo sera encontrar relojes de esos. no??
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: para los 4 minutos

Mensaje por Doc Drak »

bluevamp escribió:lo ideal seria tener un relog como los ke se utilizan en ajedrez, y asi el tiempo siempre corre , y si haces una pregunta o las ke kieras, estaras en tus 4 minutos. como si te kieres ir a cagarla. Y si el arbitro kiere aklarar algo, pues se para el tiempo.
Es dificil encontrar tal cantidad de relojes para tanta gente y apesar de todo, no creo que hagan falta si impera el buen rollo. Con Dos horas creo que hay tiempo de sobra y en la Blood Bowl se demostro.

Una experiencia con relojes de esos de controlar el tiempo en la cocina, en un campeonato que participe, se mostro como mas bien engorrosa pq no todos los relojes marcaban el tiempo correctamente y era mas bien un estorbo que una ayuda.

Doc Drak
8)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Por otro lado, ¿ya sabes con que equipo vas a jugar, Doc?
Pues No, estoy dandole vueltas aun :roll: .
eban escribió:Espero que seamos muchos y nos lo pasemos bien. NAF RULES !!!
Eso si que esta asegurado :D

Doc Drak
8)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Anonymous escribió:Pero una cosa que quede clara, el campeón de la BarnaBowl será el que gane la final. El campeon de la "liga" lo que se podrá considerar es tercero. Supongo que ya se considera así.
En Nottingham era asi:
:arrow: El campeon de la copa era quien ganaba la final.
:arrow: El campeon de la liga era quien mas puntos habia conseguido, (sumando los puntos de los partidos, de pintura, deportividad), y no tiene que coincidir necesariamente con el vencedor de la final.

Asi pues aunque se este jugando la final, en otro sitio se puede estar decidiendo quien sera el campeon de liga.

Doc Drak
8)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Lo que pasa es que cuando la gente quedase eliminada perderia interes en el torneo y acabaria marchandose, de la manera que se ha planteado ahora, que es igual que en el Nottingham, hasta el ultimo partido toda la gente tiene el partido asegurado cosa que con eliminatorias no. El lado negativo es que los demas no pueden disfrutar de la final pero a cambio estaran jugando un partido que es de lo que trata la reunion.


Sí, está mejor así, asegurando 6 partidos para tokiski. Es que se había hablado de que todo el mundo tenía asegurados 5 partidos (en lugar de 6) por eso me había liado. lo dicho, tiene muy buena pinta el torneo... Solo veo un pequeño problema... mientras juguemos el 6º partido no podremos ver la final, no? Porque por lo que intuyo se jugarán al mismo tiempo... Bueno, a ver si os curráis un resumillo táctico de la final, que sería muy interesante! Por cierto, el Invitado de arriba soy yo, me había olvidado de hacer el Login.

Que Dios se apiade de todos los entrenadores el 7 y 8 de junio (especialmente de los que se les ocurra llevar Halflings)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Apòstol de Bacus escribió:Solo veo un pequeño problema... mientras juguemos el 6º partido no podremos ver la final, no? Porque por lo que intuyo se jugarán al mismo tiempo...
Lo mismo nos pasó a nosotros en Nottingham... :cry: Quisimos ir rápidos en jugar el ultimo partido para al menos ver los ultimos turnos de nuestro campeon y resulta que este acabó antes dando por terminado el partido en 1 hora... :evil:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Cerrado