Living Rule Book 2.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

victula escribió:otra cosa es que los errores de la traduccion del LRB 1.3 no fueron corregidos , como el que descubrio dante (barbaslargas que cuestan 50.000) o ue los blitzers elfos oscuros tengan atrapar en lugar de placar
Este error ya esta corregido al igual del que tu mismo informaste sobre que los elfos oscuros tenian la apilidad atrapar en vez de placar, al menos en el fichero con la traduccion que esta colgado en el foro.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

victula escribió:perdonen por aguarles la fiesta pero la supuesta version 2.0 no es otra cosa que la 1.3 con el kroxigor con golpe mortifero

las otras erratas no estan traducidas , como la de la regla plastica de pase y que se le puede poner una habilidad en vez de un incremento de caracteristica a un jugador
La verdad he estado revisando la traducción del LRB 2.0 y por lo que he podido ver los dos temas que comentas que no estan traducidos yo los he visto traducidos y en color rojo bien claro.

Aunque con el de la regla plastica de pase no se a cual te refieres, si es que ahora puede usar la regla de pase para medir las distancias del pase durante el moviento del pasador y despues de haber declarodo que con este vas a realizar un pase, o a que para interceptar un pase los jugadores han de estar entre el pasador y el receptor y la regla de pase ha de pasar sobre ellos.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Eeeeeeeeeeepa.
Si se me ha olvidado corregir algo, decidmelo que ando un poco ido... Cuando te has elido la misma cosa tres veces no recuerdas de que version es. :?

Mirad que esten los cambios bien por favor.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

He tio, ahora que me fijo:

Lo de medir cuando quieras con la regla de pases si esta. Pag 12

Y lo de habilidad en vez de atributos tb. Pag 40

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yo he revisado los cambios del lrb 1.3 a la 2.0 poca cosa y esos estan todos y estan bien
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Te juro por mis muertos que en la pagina 21 donde pone lo de las intercepciones pone y en rojo:

(...)Un jugador del equipo contrario puede intentar interceptar un pase. Para poder interceptar un balón, el jugador debe estar entre el jugador que lanza el balón y el jugador que intenta recibir el balón y la Regla de Pases debe pasar por encima de al menos una parte de la casilla del jugador interceptor. Sólo un jugador puede intentar la intercepción, aunque haya varios jugadores que cumplan los requisitos(...)

Los cambios tambien por mis muertos te juro que estan en rojo. Salvo los del final que me rallaban y los deje en negro (os he dicho ya que esto es una version preeliminar :oops: )

Si hay mas erratas por favor avisad.

Kafre[/quote]
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues yo me lo he bajado del mismo sitio y las correcciones son las del 2 y en rojo.
Solo hay una en azul correspondiente a la 1.3 en la pag 18 de la patada inicial.

Por cierto, he arreglado algunas tabulaciones de tablas y lo he pasado a PDF, ocupa 2,5 mb. ¿Que tal colgarlo en la lista de correo de Yahoo para que más gente pueda acceder a el?

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues por mi encantado. :D :D :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Nirgal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 23, 2002 1:17 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Nirgal »

Pues como dice Kafre, si aparecen las correciones en rojo, salvo alguna al final como el dice. Pero la traduccion esta genial para los que no tenemos mucha idea de la lengua inglesa. Asi, que mi mas sincera enhorabuena a Kafre es Ispurio.

Saludos
http://libbp.iespana.es/libbp
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

no se porque en mi ultimo posteo firme como INVITADO

bueno no importa .

no se que estaba pasando pero intente una vez mas (creo que la quinta)
y logre bajar el manual con las correcciones en rojo
una cosa que creo que falta es la lista de skills que pueden elegir los diferentes jugadores (todavia no lo pude mirar todo , acabo de bajarlo)

por lo que pude ver esta muy bueno

felicitaciones por el trabajo Kafre y disculpa si mis mensajes te molestaron :wink:
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

buena idea lupus

yo no conozco mucho de computacion como para ayudarte pero si precisas algo sencillo a las ordenes
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Lupus escribió: Por cierto, he arreglado algunas tabulaciones de tablas y lo he pasado a PDF, ocupa 2,5 mb. ¿Que tal colgarlo en la lista de correo de Yahoo para que más gente pueda acceder a el?

Lupus
buenas.

¿escribiendo a qué dirección me puedo suscribir a esa lista?

Tsunami
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Es la lista de correo en yahoo groups la dirección esta en la firma de Lupus que creo que es su administrador, de todas maneras la direccón es http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

No tranqui Victula, lo que me estaba mosqueando es que postease un invitado pero nada mas :lol:

Y creo que lo de las habilidades (la lista con puntitos negros) efectivamente falta. Pero ya dije que era una version preeliminar.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues si, como bien dice Peterpk, esa es la dirección de la lista de correo, en la que actualmente hay suscritas 102 personas aunque puede ser que algunas ya no estén. Ahi puedes encontrar información varia en la lista de archivos y actualmente es una lista tranquila con pocos posteos.

Tambien puedes suscribirte directamente aqui: blood-bowl-subscribe@yahoogroups.com

Por cierto, coloco la traducción en pdf en la lista, si alguno de los traductores esta en contra, me lo dice y lo quito sin ningún problema.

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder