Un matatrolls enanonitro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es un slayer?
Un asesino? un Big Guy? Gracias
Por cierto, este tipo esculpe de maravilla
Moderador: Admins
Aitor escribió:Bueno ya van tres, en el primer mensaje del post están las fotos, el tio que esculpe es una máquina, pero me estoy cansando mucho green, mucho green y poco plomo.
Por lo que sé todavía faltan otras tres por esculpir así que tendremos que esperar una temporadita (espero que no demasiado), pero viendo los resultados va a merecer la pena seguroANUBIS escribió:Aitor escribió:Bueno ya van tres, en el primer mensaje del post están las fotos, el tio que esculpe es una máquina, pero me estoy cansando mucho green, mucho green y poco plomo.
Jodo... que minis más guapas... yo me apunto!!!! para cuando estarán a la venta... me iiiiintereeeeeeesaaaa!!!
A CALLAR!!!!!!!!!!!!Thibault escribió:Blitzer orco? Los blitzers orcos de plomo se salen. Yo creo que deberían hacer miniaturas de equipos que anden peor: elfos pro, silvanos...jabogado escribió:IMpresionantes, yo quiero una, y por amor de dios, que haga un blitzer orco!!
Aitor escribió:Que quiere decir eso de que se le jodan las medidas?festen_un escribió:el tio es un hacha muy guapas todas las minis....espero que con los moldes no se le jodan las medidas ........
Por lo que sé las mandarán a inglaterra para hacer los moldes y el plomo
De hecho yo os aconsejaria que sacaseis una mini por equipo, vamos un posicional de cada raza (o por lo menos de las mas usadas) y os las quitaran de las manos fijo fijo, sino habale con "el fenicio" y que os cuente como son estos guiris...DADO escribió:Y no solo os compraran en españa.Fran escribió:Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
Hable con Julio de Joker el otro dia...asín que ta todo previsto...aunque no les interesa, de momento, el mercado internacionallei escribió:De hecho yo os aconsejaria que sacaseis una mini por equipo, vamos un posicional de cada raza (o por lo menos de las mas usadas) y os las quitaran de las manos fijo fijo, sino habale con "el fenicio" y que os cuente como son estos guiris...DADO escribió:Y no solo os compraran en españa.Fran escribió:Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
Lei