Más figuras de Joker

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Que figura te gustaría que se hiciera?

Blitzer Humano
12
10%
Catcher Silvano
19
17%
Blitzer Orco
26
23%
Momia
22
19%
Slayer
20
17%
Halfling con motosierra :p
16
14%
 
Votos totales: 115

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

nitro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es un slayer? :(
Un asesino? un Big Guy? Gracias
Un matatrolls enano :wink:

Por cierto, este tipo esculpe de maravilla
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

el tio es un hacha :shock: muy guapas todas las minis....espero que con los moldes no se le jodan las medidas :? ........
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Muchas gracias :)
La verdad es que sí, el tio se lo curra mucho. Para cuando el blitzer orco? :P
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Aitor escribió:Bueno ya van tres, en el primer mensaje del post están las fotos, el tio que esculpe es una máquina, pero me estoy cansando mucho green, mucho green y poco plomo. :evil: :(

Jodo... que minis más guapas... yo me apunto!!!! para cuando estarán a la venta... me iiiiintereeeeeeesaaaa!!! :mrgreen:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

ANUBIS escribió:
Aitor escribió:Bueno ya van tres, en el primer mensaje del post están las fotos, el tio que esculpe es una máquina, pero me estoy cansando mucho green, mucho green y poco plomo. :evil: :(

Jodo... que minis más guapas... yo me apunto!!!! para cuando estarán a la venta... me iiiiintereeeeeeesaaaa!!! :mrgreen:
Por lo que sé todavía faltan otras tres por esculpir así que tendremos que esperar una temporadita (espero que no demasiado), pero viendo los resultados va a merecer la pena seguro :wink:
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

IMpresionantes, yo quiero una, y por amor de dios, que haga un blitzer orco!!
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

festen_un escribió:el tio es un hacha :shock: muy guapas todas las minis....espero que con los moldes no se le jodan las medidas :? ........
Que quiere decir eso de que se le jodan las medidas?

Por lo que sé las mandarán a inglaterra para hacer los moldes y el plomo
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

jabogado escribió:IMpresionantes, yo quiero una, y por amor de dios, que haga un blitzer orco!!
Blitzer orco? Los blitzers orcos de plomo se salen. Yo creo que deberían hacer miniaturas de equipos que anden peor: elfos pro, silvanos...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo estoy con Thibault habria que hacer minis de los equipos mas feos como los Silvanos o los Pros, de hecho si hace un blitzer chulo podria valer como Wardancer, blitcer pro o incluso blitzer oscuro o Dragon Warrior... Pero lo que dice Jabogado tambien estaria bien, ya que los Orcos solo tienen 3 blitzers de plomo y un cuarto molaria mas... Yo les diria que hiciesen un Blitzer elfo!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Thibault escribió:
jabogado escribió:IMpresionantes, yo quiero una, y por amor de dios, que haga un blitzer orco!!
Blitzer orco? Los blitzers orcos de plomo se salen. Yo creo que deberían hacer miniaturas de equipos que anden peor: elfos pro, silvanos...
A CALLAR!!!!!!!!!!!! :D

Blitzer orco, Blitzer orco, Blitzer orco, :twisted:

si, ya hay Blitzer orcos, pero nunca son suficientes, ademas, los pieles verdes sen venden muy bien, que es un equipo mayoritario, y los necesitamos, aunque solo sea por coleccion :wink:

Blitzer orco, Blitzer orco, Blitzer orco, :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Aitor escribió:
festen_un escribió:el tio es un hacha :shock: muy guapas todas las minis....espero que con los moldes no se le jodan las medidas :? ........
Que quiere decir eso de que se le jodan las medidas?

Por lo que sé las mandarán a inglaterra para hacer los moldes y el plomo

pues que hay veces que supongo que por presion o calor ( no tng ni idea) al pasar la masilla al molde madre se puede quedar mas pekeña.....no es una barbaridad ni tiene que ocurrir siempre 8) ........que no tenga miedo en enviarlas ni nada :lol: :wink:
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Fran escribió:Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
Y no solo os compraran en españa.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

DADO escribió:
Fran escribió:Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
Y no solo os compraran en españa.
De hecho yo os aconsejaria que sacaseis una mini por equipo, vamos un posicional de cada raza (o por lo menos de las mas usadas) y os las quitaran de las manos fijo fijo, sino habale con "el fenicio" y que os cuente como son estos guiris...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

lei escribió:
DADO escribió:
Fran escribió:Con la calidad del escultor os diria que hicierais todas y cada una de las posiciones de BB por que los vais a vender como churros, hagais lo que hagais se va a agotar.
Y no solo os compraran en españa.
De hecho yo os aconsejaria que sacaseis una mini por equipo, vamos un posicional de cada raza (o por lo menos de las mas usadas) y os las quitaran de las manos fijo fijo, sino habale con "el fenicio" y que os cuente como son estos guiris...

Lei
Hable con Julio de Joker el otro dia...asín que ta todo previsto...aunque no les interesa, de momento, el mercado internacional :D
Responder