Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Recordad que tenemos Mercenarios para alquilar antes de los partidos, asi que no vale.

Que tal Independientes? Recuperando la traduccion de freeboters que ya teniamos en tercera y cuarta edición pero dandole otro significado.
¿Qué tal "acoplaos"? :twisted: :wink:
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Y rollo Futbol, como si fueran "canteranos". Cuando algun equipo no puede llevar de la primera Plantilla tira de la cantera y convoca a X Canteranos para que ayuden al primer Equipo... estos es "relativamente" parecido no :roll: ??

No se me ocurre nada mejor a esta hora la verdad...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Grotuk escribió:
Yeti escribió:
Grotuk escribió:
Y respecto a que donde aparece esto en el manual: Seccion Post-Game Sequence...el punto 9 creo que es, el primero de la segunda columna.

Un saludo
Gracias.

He ido directo a la seción que indicas y allí estaba, me las he apañado con un traductor informático y aunque son muy cutres, ha sido clarividente.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

lei escribió:Y rollo Futbol, como si fueran "canteranos". Cuando algun equipo no puede llevar de la primera Plantilla tira de la cantera y convoca a X Canteranos para que ayuden al primer Equipo... estos es "relativamente" parecido no :roll: ??

No se me ocurre nada mejor a esta hora la verdad...

Lei

O filiales.........
Peones.....
Afiliados....

Prefiero independientes.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Independientes mola.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Recordemos que la palabra Freeboter (a los que antes se les conocía como Independientes) se ha eliminado del manual.

Malo sería el dia en que volvieran :D y tendríamos un problemilla...pero yo creo que mejor seguir por Indys ahora y luego ya se vería si llega a darse el caso.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Un par de preguntas:

Furia + Placaje Múltiple: ¿Puede un jugador con Furia usar “Placaje Múltiple” (con las normas actuales sí puede, solo que en ese turno no usa Furia)?

En caso de que sea que sí, si el jugador que placa tiene “Garras” y “Golpe Mortífero”, ¿podría usarlo en los dos placajes?


Furia vs Foul Apearence: un jugador con furia ¿debe tirar por “Foul Apearence” para ver si hace o no el segundo placaje?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti escribió:Un par de preguntas:

Furia + Placaje Múltiple: ¿Puede un jugador con Furia usar “Placaje Múltiple” (con las normas actuales sí puede, solo que en ese turno no usa Furia)?

En caso de que sea que sí, si el jugador que placa tiene “Garras” y “Golpe Mortífero”, ¿podría usarlo en los dos placajes?


Furia vs Foul Apearence: un jugador con furia ¿debe tirar por “Foul Apearence” para ver si hace o no el segundo placaje?
Si a todo :D
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante... :twisted:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante... :twisted:
Y si además le pones aplastar? :shock: :twisted:

Se podría aplastar a todos los del placaje múltiple, o solo a uno de ellos? En caso de que se pudiera a todos, se podría repetir con uno de ellos la armadura y con otro la herida?
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

varagh escribió:
Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante... :twisted:
Y si además le pones aplastar? :shock: :twisted:

Se podría aplastar a todos los del placaje múltiple, o solo a uno de ellos? En caso de que se pudiera a todos, se podría repetir con uno de ellos la armadura y con otro la herida?
Solo a uno.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Grotuk escribió:
varagh escribió:
Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante... :twisted:
Y si además le pones aplastar? :shock: :twisted:

Se podría aplastar a todos los del placaje múltiple, o solo a uno de ellos? En caso de que se pudiera a todos, se podría repetir con uno de ellos la armadura y con otro la herida?
Solo a uno.
Una lástima... :cry: Aun así se reparte mucha lija con uno de esos :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El Snow Troll de los norses con las nuevas reglas va a ser una picadora de carne increíble, aunque el aplastar no siempre le venga bien. Para levantarlo con garantías vas a tener que "gastar" el blitz del turno y lo de armadura 8 es un handicap del copón. Aún así pa la siguiente liga me he pedido los norses!! :twisted: :twisted:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

living rulebook escribió:Look up the player’s Agility on the Agility table to find the score
required to successfully pass the ball. Roll a D6, and add or
subtract any of the modifiers that apply to the D6 roll. A roll of 1
before modification always fails and a roll of 6 before
modification always succeeds.
es decir, q puedo lanzar una bomba larga con un orko negro simplemente para alejar la pelota (un poco rastrero pero a veces necesario :twisted: ) y con un 2+ consigo mi objetivo (no es preciso, pero no es pifia, no tengo q contar los modificadores para ver si se me cae la pelotita a los pies) mu bien, asi es como yo siempre habia interpretado esta regla, aunq se q sí había que tener en cuenta los modificadores para ver si era pifia, pero creo q así es mucho más lógico. o acaso estoy interpretando mal este párrafo :?: :?:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ese parrafo lo interpretas a la perfección pasa que te dejas las reglas avanzadas. Vamos, que eso solo es valido si juegas con las reglas basicas.

Para mas información: Pagina 22 (Interceptions y Fumbles).
Responder