¿Qué tal "acoplaos"?Grotuk escribió:Recordad que tenemos Mercenarios para alquilar antes de los partidos, asi que no vale.
Que tal Independientes? Recuperando la traduccion de freeboters que ya teniamos en tercera y cuarta edición pero dandole otro significado.
Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Y rollo Futbol, como si fueran "canteranos". Cuando algun equipo no puede llevar de la primera Plantilla tira de la cantera y convoca a X Canteranos para que ayuden al primer Equipo... estos es "relativamente" parecido no ??
No se me ocurre nada mejor a esta hora la verdad...
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Gracias.Grotuk escribió:Yeti escribió:Grotuk escribió:
Y respecto a que donde aparece esto en el manual: Seccion Post-Game Sequence...el punto 9 creo que es, el primero de la segunda columna.
Un saludo
He ido directo a la seción que indicas y allí estaba, me las he apañado con un traductor informático y aunque son muy cutres, ha sido clarividente.
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
lei escribió:Y rollo Futbol, como si fueran "canteranos". Cuando algun equipo no puede llevar de la primera Plantilla tira de la cantera y convoca a X Canteranos para que ayuden al primer Equipo... estos es "relativamente" parecido no ??
Lei
O filiales.........
Peones.....
Afiliados....
Prefiero independientes.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Un par de preguntas:
Furia + Placaje Múltiple: ¿Puede un jugador con Furia usar “Placaje Múltiple” (con las normas actuales sí puede, solo que en ese turno no usa Furia)?
En caso de que sea que sí, si el jugador que placa tiene “Garras” y “Golpe Mortífero”, ¿podría usarlo en los dos placajes?
Furia vs Foul Apearence: un jugador con furia ¿debe tirar por “Foul Apearence” para ver si hace o no el segundo placaje?
Furia + Placaje Múltiple: ¿Puede un jugador con Furia usar “Placaje Múltiple” (con las normas actuales sí puede, solo que en ese turno no usa Furia)?
En caso de que sea que sí, si el jugador que placa tiene “Garras” y “Golpe Mortífero”, ¿podría usarlo en los dos placajes?
Furia vs Foul Apearence: un jugador con furia ¿debe tirar por “Foul Apearence” para ver si hace o no el segundo placaje?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Si a todoYeti escribió:Un par de preguntas:
Y si además le pones aplastar?Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante...
Se podría aplastar a todos los del placaje múltiple, o solo a uno de ellos? En caso de que se pudiera a todos, se podría repetir con uno de ellos la armadura y con otro la herida?
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Solo a uno.varagh escribió:Y si además le pones aplastar?Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante...
Se podría aplastar a todos los del placaje múltiple, o solo a uno de ellos? En caso de que se pudiera a todos, se podría repetir con uno de ellos la armadura y con otro la herida?
Una lástima... Aun así se reparte mucha lija con uno de esosGrotuk escribió:Solo a uno.varagh escribió:Y si además le pones aplastar?Yeti escribió:Hummm.... Snow Troll con Golpe M. y Placaje Multiple.... interesante...
Basque Barbarian Team Member
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
El Snow Troll de los norses con las nuevas reglas va a ser una picadora de carne increíble, aunque el aplastar no siempre le venga bien. Para levantarlo con garantías vas a tener que "gastar" el blitz del turno y lo de armadura 8 es un handicap del copón. Aún así pa la siguiente liga me he pedido los norses!!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
es decir, q puedo lanzar una bomba larga con un orko negro simplemente para alejar la pelota (un poco rastrero pero a veces necesario ) y con un 2+ consigo mi objetivo (no es preciso, pero no es pifia, no tengo q contar los modificadores para ver si se me cae la pelotita a los pies) mu bien, asi es como yo siempre habia interpretado esta regla, aunq se q sí había que tener en cuenta los modificadores para ver si era pifia, pero creo q así es mucho más lógico. o acaso estoy interpretando mal este párrafoliving rulebook escribió:Look up the player’s Agility on the Agility table to find the score
required to successfully pass the ball. Roll a D6, and add or
subtract any of the modifiers that apply to the D6 roll. A roll of 1
before modification always fails and a roll of 6 before
modification always succeeds.
Mi voz de Administrador es roja