Ah, claro, no habia caido en eso...porque dependiendo de si superas o no vuelves a tirar o no.Grotuk escribió:Aparte el porcentaje de posibilidades de expulsion depende de la armadura del contrario...
A ver si alguien se anima a hacer los números que yo ultimamente toy espeso :p

Asi, que, ya que me aburro en el curro, voy a ver si desempolvo la estadística. (si le meto alguna patada a las teorias estadísticas

Veamos, ante una patada te pueden expulsar en los siguientes casos:
a) Mi sucio pateador es un paquete y no solo no supera armadura, sino que encima el maldito árbitro le ve

b) Supera armadura, pero el arbitro le ve (sacando dobles en la tirada de armadura, pero superando)
c) Supero (sin dobles) y cuando tiro heridas me ve.
Luego, la probabilidad de que uno sea expulsado, será la suma de las probabilidades de cada uno de estos tres casos. Calculemos ahora esas probabilidades para equipos de armadura 7, armadura 8 o armadura 9. (en todos los casos supongo que el tio patea sin apoyos y no tiene dirty. En otra segunda entrega puede que considere ese caso)
Armadura 7:
a) La probabilidad de este caso es 3/36 (doble 1, 2 y 3)
b) En este caso es 3/36 (doble 4, 5 y 6)
c) En este caso la probabilidad de ser expulsado es la de superar armadura (excepto los casos de dobles que superan, que ya están contabilizados en el caso b)): 12/36. (armadura 7 se supera 15 de cada 36 veces, que quitando los tres casos de dobles, quedan en 12) multiplicado por la probabilidad de que te expulsen en al tirada de herida: 1/6. Por lo tanto, en este caso la probabilidad es: 12/36*1/6=2/36
Luego la probabilidad de ser expulsado contra armadura 7 es: 3/36+3/36+2/36 = 22%
Armadura 8:
a) 4/36
b) 2/36
c)8/36*1/36=1/27
Luego, Probabilidad de ser expulsado contra Ar 8= 4/36+2/36+1/27=20,4%
Armadura 9:
a) 4/36
b) 2/36
c) 4/36*1/36=1/54
Luego, Probabilidad de ser expulsado contra Ar 9= 4/36+2/36+1/54=18,5%
Bueno, pues según estos números, las probabilidades de ser expulsado son siempre mayores que anteriormente, que eran 1/6= 16,7%. Eso si, como desaparece lo de que el árbitro se fije más en el que pisa, por otro lado se reducen las posibilidades en la 2ª pisada y sucesivas.
Ale, espero que os haya servido de algo