KaLeB escribió:¿ Alguién me podría decir por qué son de ese color verducho ( ¿plástico unicomponente? ) y por qué presentan un aspecto inacabado las peanas ?
ese color verde es masilla de modelismo, (a partir de ellos se hacen los moldes y demas) y no son peanas, simplemente son tapones de corcho.
Última edición por Lurtzo el Mar Mar 21, 2006 1:02 am, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
La verdad que el equipo esta guapisimo, lastima que yo no me pueda apuntar al pedido ahora, que debo andar con cuidado con los gastos..., de todos modos, si alguien esta dispuesto a regalarmelo, yo aceptaré sin ningun problema ...
1 y 2: Lanzadores
3 a 6: Defensas Orcos Negros
7 a 10: Blitzers
11 a 16 Líneas Orcos
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
tb estan sueltas...y el precio anterior es por el ekipo 8 mas 3 repetidas a elegir menos un par que no puedes repetir.
¿Hacen descuento por comprar mucho?
habra que preguntar jejeje
Festen.. te animas a organizar? yo acabo de terminar un pedido de fumbbl.es a jaslefri (hasslefree) que ha saturado mis neuronas y agotado mi escaso e inutil repertorio de ingles!!!
He demostrado que se puede hacer un pedido de mogollon de minis y x pasta a base de monosilabos y emoticonos!!!
animate festen!!! organizanos... te echo un capote!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.