Inscripcion NAF por web
Moderador: Admins
Escribí un mensaje a Brian St James el martes pasado, y he vuelto a escribirle hoy, dándole una nueva dirección para que me enviase el código. Sin embargo, aún no ha dado señales de vida.
Doc Drak, ¿tú tienes mano para investigar el problema desde la NAF? ¿O sigo dando la lata y escribo ahora el Presidente?
Lo que realmente me mosquea es que para cobrarme la cuota no ha habido ningún problema (ya es casualidad), pero luego ni siquiera se han dignado a confirmar que han recibido mis mensajes...
Dios, ¡dame paciencia!
Doc Drak, ¿tú tienes mano para investigar el problema desde la NAF? ¿O sigo dando la lata y escribo ahora el Presidente?
Lo que realmente me mosquea es que para cobrarme la cuota no ha habido ningún problema (ya es casualidad), pero luego ni siquiera se han dignado a confirmar que han recibido mis mensajes...
Dios, ¡dame paciencia!
-
- Da Doctor
- Contactar:
Puede ser que la direccion de email la tenga inactiva o cualquier otra cosa, no se.Canales escribió:Doc Drak, ¿tú tienes mano para investigar el problema desde la NAF? ¿O sigo dando la lata y escribo ahora el Presidente?
Pasame el mensaje que le has mandado por mail y se lo hare llegar por mensaje privado, asi se seguro cuando lo ha leido o no.
Por lo del pago, normal que no haya problema ya que es un medio de pago automatico y si no te llega el codido por alguno de esos errores de la red de activacion no necesariamente se tiene que enterar nadie.
Vamos a ver si se te soluciona el tema.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Da Doctor
- Contactar:
NoWraith escribió:Hola, una pregunta:
Se puede auntar a alguien en la web y hacer el pago en el torneo a algun representante?
Son metodos de inscripcion separados, si te inscribes por la web pagas en el momento.
Si claro, ya que la inscripcion por web una vez pagada es instantanea.Wraith escribió:En caso negativo se podria apuntar uno el lunes 5/6 y dar tiempo a ser NAF para el torneo?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org