Inscripcion NAF por web

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Escribí un mensaje a Brian St James el martes pasado, y he vuelto a escribirle hoy, dándole una nueva dirección para que me enviase el código. Sin embargo, aún no ha dado señales de vida.

Doc Drak, ¿tú tienes mano para investigar el problema desde la NAF? ¿O sigo dando la lata y escribo ahora el Presidente?

Lo que realmente me mosquea es que para cobrarme la cuota no ha habido ningún problema (ya es casualidad), pero luego ni siquiera se han dignado a confirmar que han recibido mis mensajes...

Dios, ¡dame paciencia! :x
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Canales escribió:Doc Drak, ¿tú tienes mano para investigar el problema desde la NAF? ¿O sigo dando la lata y escribo ahora el Presidente?

Lo que realmente me mosquea es que para cobrarme la cuota no ha habido ningún problema (ya es casualidad), pero luego ni siquiera se han dignado a confirmar que han recibido mis mensajes...
Puede ser que la direccion de email la tenga inactiva o cualquier otra cosa, no se.

Pasame el mensaje que le has mandado por mail y se lo hare llegar por mensaje privado, asi se seguro cuando lo ha leido o no.

Por lo del pago, normal que no haya problema ya que es un medio de pago automatico y si no te llega el codido por alguno de esos errores de la red de activacion no necesariamente se tiene que enterar nadie.

Vamos a ver si se te soluciona el tema.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Doc Drak escribió: Pasame el mensaje que le has mandado por mail y se lo hare llegar por mensaje privado, asi se seguro cuando lo ha leido o no.
Ya está. Perdona que sea tan «pesado», pero estoy deseando apuntarme al FOT 06 y esperar me está matando, jeje.

Canales
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Canales escribió:Ya está. Perdona que sea tan «pesado», pero estoy deseando apuntarme al FOT 06 y esperar me está matando, jeje.
Ok, se lo mando. Si no me contesta o te contesta se lo mando al presi :wink: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Doc Drak escribió: Ok, se lo mando. Si no me contesta o te contesta se lo mando al presi :wink:
Hola de nuevo, Doc Drak. No he recibido todavía ninguna respuesta de la NAF. ¿Recurrimos al Presidente? :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Canales escribió:Hola de nuevo, Doc Drak. No he recibido todavía ninguna respuesta de la NAF. ¿Recurrimos al Presidente? :wink:
He comprobado que el privado que le envie a Brian St James aun no la ha leido :roll: , esperare al lunes y si no se lo reenviare al presi.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Doc Drak escribió:He comprobado que el privado que le envie a Brian St James aun no la ha leido :roll: , esperare al lunes y si no se lo reenviare al presi.
Gracias. Menos mal que las dificultades para hacerse NAF se compensan con los buenos representantes que tienen. :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Canales, ya lo tienes solucionado :D . Te he enviado un privado con la clave.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Gracias. Espero no haberte dado muchos quebraderos de cabeza, jeje.

:D
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

Hola, una pregunta:
Se puede auntar a alguien en la web y hacer el pago en el torneo a algun representante?

En caso negativo se podria apuntar uno el lunes 5/6 y dar tiempo a ser NAF para el torneo?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Wraith escribió:Hola, una pregunta:
Se puede auntar a alguien en la web y hacer el pago en el torneo a algun representante?
No

Son metodos de inscripcion separados, si te inscribes por la web pagas en el momento.
Wraith escribió:En caso negativo se podria apuntar uno el lunes 5/6 y dar tiempo a ser NAF para el torneo?
Si claro, ya que la inscripcion por web una vez pagada es instantanea.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

Muchas gracias Doc :wink:
Responder