Estoy de acuerdo, pero que censuren la banderita que ponia Luzuz,TiMuN escribió:De hecho, para asustar, se puede usar la misma imagen que llevan las camisetas del Spanish Team ....
Doc Drak
Moderador: Admins
Lo primero seria borrar lupuz y poner Anca XD de todos modos ya tengo imagen, estoy currando en ella... por cierto, alguien tiene o sabe de algun sitio para hacer copias a color muy muy baratas (si son gratix mejor )Lupus escribió:Si quieres te paso la imagen en alta y la tipografia. Pero prohibido borrar de la gorra lo de "Lupuz"!
7 y 8 de junioWes3 escribió:· Que fechas?¿?
Centro Cívico Boca Nord - BarcelonaWes3 escribió:· Donde?¿?
No. Hay que trabajarse la victoria sin ayuda.Wes3 escribió:· Jugadores Estrella?¿?
Si, cuantos más mejor, asi tendré más posibilidades yo.Wes3 escribió:· Jugadores Estrellaos?¿?¿
Puedes llevar los que quieras. Pero si te pillan con trucados te pueden sacar tarjeta amarilla o roja!Wes3 escribió:· Dados trucados?¿?¿?normales?¿?
Todas las que quieras! Cuantas más mejor!!Wes3 escribió:· Se pueden llevar animadoras en carne y hueso¿?¿? ?¿?
Si son elfos y cada uno son mas o menos lo que representan no creo que haya problemas, los pintas de oscuritos malvados y arreglados . Ademas el tema de las conversiones siempre esta bien visto.Fierro escribió: ¿podrían colar como elfos oscuros?. Es la raza con la que juego y las minis de oscuros no me gustan ná.