Enanos!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Enanos Go Home !!!
A mi tampoco me gustan los enanos. Es cierto que son un equipo muy cañero pero te pasas el tiempo haciendo "A por ellos!!".
La táctica que yo uso contra ellos es rehuir el placaje, y cuando hay que zurrarse pues te la juegas aunque no tengas placar es una tirada de 3+. Asi que tampoco es tan complicado, es como esquivar.
Y cuando te hacen la casita simplemente no te pegues a ellos. Les obligas a hacer Blitz y ahi ellos solos rompen la formación. Y siempre que puedas ataca a los corredores.
La ventaja que tienes contra ellos es que les cuesta hacer el TD. Evita su juego y limitate a ser mas ofensivo que ellos.
De todas formas, es la suerte quien decide los partidos. Eso si, de inicio es un equipo muy bueno.
Eje

Mensaje por Eje »

La táctica para batir a los enanos es intentar chocar con ellos lo menos posible y darles caña a sus blitzer y corredores (después iremos a por los engorrosos matatrolls) con lo que sus posibilidades ofensivas son prácticamente 0.
Evidentemente, una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero no es tan difícil amigos, no se dejen amedrentar :wink:
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Aunque me parece muy acertada la tactica de Eje yo conbertiria a los matatrolls en mi primer objetivo si tengo judadores de F4 o superior, si no quereis tenerlos desparramados por el suelo todo el partido claro :D :D :D
TheVon
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 14, 2002 8:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TheVon »

Ufff nanos, ¿kien no les tiene panico?. Es un ekipo mu weno al principio, con todas las habilidades ke tiene iniciales, aunke despues se compensa mas con el resto, y mov 4 y ag 2 se termina notando.

Yo frente a nonos prefiero kitarme primero a los corredores y luego a los blitzers, y a ver luego como mueven el balon. Los matatrolls caen por si solo, ya ke siempre tan en primera linea de batalla para ke le devuelvas la galleta.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Recuerdo una semifinal en la que un matatrolls tenia enfrente a mi kroxigor y a un eslizón, entonces haciendo gala de su fama de bravos guerreros sin miedo a la muerte, placó a mi pobre eslizón. Además de haber pasado de mis quejas acerca de lo lejos que aquello estaba de la filosofía de este tipo de enanos, no le hizo nada al pezqueñin, pero el turno siguiente mi krox hizo justicia.
A veces la gente olvida la filosofía de ciertos jugadores/equipos y eso no ayuda; mi krox no tenia placar y si le hubiese salido la tirada de agallas hubiese tirado 2 dados a su favor...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

:lol:
Filosofia? he oido Filosofia?, juas yo creo que es la palabra menos utilizada en el BB, nosotros en la LABB central tenemos a los bretonianos mas faltones que te puedes imaginar, todos los soldados con dirty player, y menos mal que pusimos la regla que los caballeros no podian hacer faltas...
Yo creo que muy poca gente juega a esto con filosofia, como si fuera un juego de rol, la visión del 90% de la gente es ganar y promocionar a tus jugadores como sea y la filosofia molesta...

he, he filosofia...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Trafik, los matatrolls no son mi primer objetivo porque ya se encargarán ellos de arrimarse a la gresca y ahí es cuando aprovechas para atizarlos, lo primordial son los blitzer y corredores que son los que mueven el balón y los que evitarán la gresca dura (no digo que rehuyan el contacto, pero sí que preferirán que aticen los barbalargas y demás antes que ellos)
Como dije antes a ver luego cómo se encargan de marcar TD (pequeño recordatorio para algunos, para marcar TD es necesario el balón, no vale la cabeza de un oponente :lol: ). Esto mismo es aplicable a los lagartos si se quedan sin eslizones. :o
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Vale que debe ser mas facil placar a un matatroll que a un blitzer o (sobre todo) a un corredor, y esta claro que si puedo placar a un corredor sera mi primer objetivo, pero por eso mi mismo que tu dices de que los matadores se arriman a la gresca van a ser los primeros en cobrar,¿me entindes ahora mejor? :D :D :D :D :D
Eje

Mensaje por Eje »

Cuando digo que no son objetivo prioritario es por el hecho de que no necesitas ir a buscarlos sino que ya vienen solitos sin que te esfuerces, mientras que los otros sí que son objetivos porque intentarán enfrentarse bastante menos.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eje escribió:Como dije antes a ver luego cómo se encargan de marcar TD (pequeño recordatorio para algunos, para marcar TD es necesario el balón, no vale la cabeza de un oponente :lol: )
Jejejejeje bonito homenaje a Thrudd. Aparte de eso, de acuerdo contigo, los matatrolls suelen buscar el peligro porque eran la unica baza para derribar a los tipos grandes de otros equipos... digo eran porque ahora tambien un ogro se une a la lista de los enanos.
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Yo cuando digo que son un objetivo prioritario me refiro a pegarles, pisarlos, quemarlos, desmembrarlos, lapidarlos y, en fin, un conjunto de tecnicas destructivas que es en realidad es que quieren esos pocholitos con esas barbas coloradas, no? :roll:
P.D. : ¿De verdad que no se puede marcar con la cabeza del oponente?........¿donde viene esa regla? :mrgreen:
Eje

Mensaje por Eje »

¿Quien es Thrudd?
:?:
:?
Trafik, creo que es una regla impuesta por esos apestosos elfos estirados :twisted:
Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Ainalite »

Yo pienso que lso enanos se pueden jugar de muchas maneras y no solo pegar pargar y pagar como dices SR Fran que tu conoces mi forma de jugar con enanos que ademas de pgar jugan a marcar TD en 2 turnos siempre que pueden.

Es un equipo bversatir(sip el mas versatil es caos vale) pq puede hacerte partidos a base de mil leches y partidos a base de abiri huecos y marcar marcar y marcar, todo depende del entrenador
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eje escribió:¿Quien es Thrudd?
Es el tipo ese enorme del que sacaron una miniatura y que salia en los comics. Sale en la contraportada del anual 2002 y en la parte que habla de starplayers del LRB. Es un bruto sádico y mola mazo.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ainalite escribió:Yo pienso que lso enanos se pueden jugar de muchas maneras y no solo pegar pargar y pagar como dices SR Fran que tu conoces mi forma de jugar con enanos que ademas de pgar jugan a marcar TD en 2 turnos siempre que pueden.
Doy fe y como ejemplo es el único equipo que en 11 partidos me ha metido 4 td´s, me hizo un autentico roto abriendo huecos y lanzando a sus corredores en pases a la mano. Y me he enfrentado a equipos con one-turners y silvanos acelerados y de 2 td´s encajados no he pasado.

Esta :birra: de bugman para Aina.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder