GalakStarscraper escribió:Grotuk escribió:DADO escribió:Para Galak:
A) Que hay del asesino Skaven? porque me compre la miniatura.
Star Player Skitter Stab-Stab
B) Sobre los snotling de fuerza 1, van a pillar placajes a 3 dados como campeones, podria probarse que por ser tichy se tuviese que tirar un dado para placarle, y sacar 2 o mas. Por aquello de que es tan pequeño que a veces no lo pillas.
Yes you get 3 dice hits against Snotlings. Each snotling also has very good ability to get away which is the balance point. Goblins have 3+ roll with dodge to get away ... Snotlings have 2+ roll with dodge to get away. This means on a normal turn your opponent should need to blitz in order to hit a Snotling. If I did the quick math correctly a player without Block and Tackle will only knock a Snotling down on 3 dice 42% of the time so they actually survive better than you might think.C) Por que el receptor humano sigue teniendo 2 de fuerza?
I'm finding the Human teams plays pretty well with the new rules. We have a coach in my league using Wrestle/Strip Ball Catchers on his Human team as safeties and they are proving pretty effective as fast agile defenders. Answered another way ... because playtesting didn't show the Human team needed improvement.
D) Si he leido que los vampiros por trasfodo deben ser dificiles de jugar, pero tanto? y si se pone la sed de sangre una tirada al inicio de cada patada a 3 o mas y si no se la pierde porque se queda chupandole el cuello a alguien del publico? hasta la siguiente patada. Incluso añadiria no en la patada inicial, solo en las siguientes para dar opciones de marcar un td?
I played that old Vampire team and crushed everyone in my league. The answer to playing that team was to sink all your money into Vampires. Without an on skill nega-trait ... 3 Vampires and some Thralls and I'd win 5 TD to 0 on most of my games. Its a team meant to be a true coaching challenge. But with the new rules there are definite ways to help your team. Mercenary Thralls for biting, inducing re-rolls to re-roll failed Blood Lust, more easy access to Count Luthor. Thralls if you want can take Thick Skull on doubles which helps them survive Blood Lust bites more easily. The Chirurgeon work well for this team as well. So the team definitely received some assists to play better in the new rules.
E) A y sobre el enano del caos con trabuco en roster?
This was considered and rejected. We really only wanted Goblins and Dwarves to have on roster weapons. The CD Blunderbuss is a star player option.
Galak
- La estrella Skaven Skitter Stab-Stab (a falta de consenso en la traducción)
- Si que tienes 3 dados contra los Snotlings. Cada snotling por su parte tiene la muy buena habilidad de escapar lo que es la forma de equilibrarlo. Los goblins tienen una tirada de 3+ con esquivar para huir...los snotlings 2+. Esto significa que en un turno normal los contrarios necesitan blitzear para pegar al snotling. Si hice bien las cuentas un jugador sin Placar ni Placaje Defensivo solo derribara a un Snotling a 3 dados un 42% de las veces, asi que sobreviven mejor de lo que puedas pensar.
-Estoy viendo que los equipos humanos lo están haciendo muy bien con las nuevas reglas. Un jugador en nuestra liga usa el combo Wrestle/Robar Balon en los Receptores de su equipo humano como seguro y se estan mostrando como unos defensores, rapidos, agiles y muy efectivos. Dicho de otro modo...porque las pruebas no han mostrado que el equipo humano necesite una mejora.
-He jugado con la version vieja de los vampiros (la del 4+ para salir al campo) y he reventado a todos en mi liga. La respuesta a jugar con ese equipo era gastarte todo el dinero en Vampiros. Sin una habilidad negativa (sobre el campo se refiere)... 3 vampiros y algunos thralls y ganaba los partidos 5-0 en la mayoria de mis partidos. Es un equipo que esta pensado para que sea un verdadero reto para los entrenadores. Pero con las nuevas reglas hay formas de ayudar al equipo: Los thralls mercenarios para morder, incentivar con Segundas Oportunidades para repetir tiradas de Sed de Sangre, mayor facilidad de alquilar a Luthor. Los thralls pueden coger cabeza dura con dobles, si quieres, que ayuda a que sobrevivan mejor a la sed de sangre. También el cirujano funciona bien en este equipo. En definitiva, el equipo recibe algunos apoyos para mejorar con las nuevas reglas.
-Esto fue considerado y rechazado. Realmente solo queriamos que los goblins y los enanos tuvieran las armas en la hoja de equipo. El trabuco de los enanos del caos esta como Estrella opcional.