Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Mephisto y Anubis, creo que son los moderadores/administradores del foro quienes deciden cómo funciona el foro. Vosotros sois 2 usuarios más.

Que Galak visite esta web es una oportunidad única para preguntarle algunas cosillas. Además, él mismo se ha ofrecido a responder las preguntas. Si no se pasa y no las contesta, pues mala suerte. Al menos lo he intentado.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

hi Galak,
wellcome!!! its a honor that you bring to this forum.

im 100% agree with apostol in the point of fouling. I dont understand the return to doubles to see the foul, i know that dirty player has been devaluated, but i dont want the return of playing with 1 foul in each turn by default :(. I think this is the worst of this LRB. The new TR the best!!!

Thx for your work.

[hola Galak,
bienvenido!!! es un honor que vengas a este foro.

Estoy 100% de acuerdo con Apostol en el punto de las faltas. No entiendo la vuelta de los dobles para ver las faltas, se que el juego sucio ha sido recortado, pero no quiero volver a jugar con una falta en cada turno por defecto :(, creo q esto es lo peor de este LRB. El nuevo TR es lo mejor!!!.

Gracias por tu trabajo.]
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Apostol, ciertamente, estaria bien que como fran..si preguntais en ingles...hagais un resumencillo en apañol :D

Que sino nos vamos al TBB y listo.

Y Mephisto...Galak me prometio que se pasaría a responder a todos. Asi que creo que es una oportunidad para aprovechar.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Apòstol de Bacus escribió:Mephisto y Anubis, creo que son los moderadores/administradores del foro quienes deciden cómo funciona el foro. Vosotros sois 2 usuarios más.
Pues nada ahora nos ponemos todos ha hablar en lenguas "alternativas", simplemente es un comentario, lo lógico es que tu "vacilada" en inglés se la hubieras mandado por privado, pero si lo que quieres es ser cortés, me parece estupendo, pero tambien lo puedes hacer por privado, si no te ha gustado el comentario que ha hecho mephisto, y el apoyo que yo he dado a ese comentario, pues es lo que hay, y por cierto, tu tambien eres un usuario más
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Comportense caballeros.

Esta misma trifulca también la podiais tener por privado y no reventar el hilo. Digo yo.

Un saludo
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Apòstol de Bacus escribió: Why taking out the aging rules? They were not nice at all (we all hated them), but they did lower the potential of the strongest teams. Therefore, it was a good rule to lower the gap between strongest and not-so-strong teams. Also, they did not allow you to focus all your strategy in your star players. The more they gained skills, the more chances to get an age-niggling.
esta te la respondo yo, si, han quitado el envejecimiento pero han puesto la regla de costo a TR alto, con lo que a ciertos TR no solo dejas de ingresar pasta si no que pagas... los echas al final para no undir el equipo economicamente... vamos como la vida real.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Al final esa regla esta un poco modificada.

Ahora se marca un limite (el reglamento recomienda TV150) y a partir de ahí por cada tramo marcado (el reglamento recomienda 200K) se te descuenta un dinero de la recaudación (el reglamento recomienda 10K). Pero NUNCA tendrás ingresos negativos.

La cosa es que llegará un momento en que nunca, o muy pocas veces cobres, entonces no tendras dinero para sustituir a los heridos en el campo, o los muertos, te bajará un poco el TV y con lo poco que vayas recaudando, tendrás que comprar el nuevo jugador.
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

No entiendo la vuelta de los dobles para ver las faltas, se que el juego sucio ha sido recortado, pero no quiero volver a jugar con una falta en cada turno por defecto Sad, creo q esto es lo peor de este LRB
Fijaos que la expulsion se produce tanto si es un doble la tirada de armadura como la de heridas.
Ademas, creo si no estoy equivocado que ahora jugar sucio te da un +1 o +1 en vez del +2 o +2 actual con lo que rebajan la posibilidad de que te expulsen pero patear pasa a ser algo menos letal. Si dejaran el ojillo entonces nadie patearia con un +1/+1.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Lo suyo seria que alguien hiciese un resumen de preguntas de los presentes, para asi traducirlas y pasarselas a Galak, en plan Biblia en verso ;)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Tal i como explicais no veo que faciliten nada el pateo. Por una parte lo de dobles seria bueno como antes no como dicen que sera de que se mirara los dobles en armadura y herida. Y el +1/+1 me parece otra mariconada más que le quita la poca gracia que pueda haber en los dobles.
Osea que Fran y Apostol(por nombrar a dos que lo habeis comentado vuestra disconformidad) no pongais el modo "odioelpateoyeldirty" en On que no es pa tanto!! :?
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

soward escribió:
No entiendo la vuelta de los dobles para ver las faltas, se que el juego sucio ha sido recortado, pero no quiero volver a jugar con una falta en cada turno por defecto Sad, creo q esto es lo peor de este LRB
Fijaos que la expulsion se produce tanto si es un doble la tirada de armadura como la de heridas.
Ademas, creo si no estoy equivocado que ahora jugar sucio te da un +1 o +1 en vez del +2 o +2 actual con lo que rebajan la posibilidad de que te expulsen pero patear pasa a ser algo menos letal. Si dejaran el ojillo entonces nadie patearia con un +1/+1.
Gracias por la aclaración Soward esa no la habia visto, entonces ya no la veo tan mal... hay un 33% de q te pillen.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Lo que se ha intentado es que haya las mismas posibilidades de que un tio sea expulsado que sacar del campo al contrario. Pero a su vez favorece el pateo indiscriminado de ese wardancer a cargo de tus zombis.

A mi la verdad que no me gusta mucho...pero a ver si esta noche se explica Galak un poco más :D (eso de vivir en otros continentes y tal produce retardo :p )
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Apòstol de Bacus escribió:Instead, the 3rd edition fouling system (although funnier; I may admit that) allows a coach to constantly foul independently of what the opponent does.
"Fran"]im 100% agree with apostol in the point of fouling. I dont understand the return to doubles to see the foul, i know that dirty player has been devaluated, but i dont want the return of playing with 1 foul in each turn by default . I think this is the worst of this LRB.
On fouling:

We did two things:

1) Decreased the lethalness of fouling to move it from "must do" to "tactical". Dirty Player has been reduced and you no longer get +1 to the AV for the foul automatically.

2) If you don't have Dirty Player or Sneaky Git the odds of being ejected for a foul if you need a 7 or more to break AV is equal to the odds of getting a KO'd or better. This should also should discourage foul every turn tactics (I can guarantee my league is not seeing this at all).

We've taken polls in both my league which has 50+ coaches and on the SG forum for other playtesters and the current fouling rules have been voted the most balanced ever in the game. If anything we've had folks that really like to foul complain that fouling was lowered in effectiveness too much.

Galak
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

gracias a los traductores ya que no tengo ni papa de ingles y asi me puedo ir enterando de algo.
lo de la expulsion bueno como antes lo de sacar el doble, no soy muxo de patear, pero si se tiene que hacer ahi esta mi linea skaven pa patear.
un saludo ya asias
la zurda de oro nos deja
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Apòstol de Bacus escribió:Why taking out the aging rules? They were not nice at all (we all hated them), but they did lower the potential of the strongest teams.
Aging was removed because so many players hated the rules. To replace it we increased the cash penalties to higher rated teams, made the apothecary less effective, turned each niggling injury into a +1 to that player's injury roll, the new handicap system puts a lot more tools to injure higher rated teams into the underdog's hands, and by stacking Armour and Injury skills made them more effective at killing/injurying players.

So far in my league no team has managed to get past a team rating of 225. The team that got the closest (TR 220 is currently at TR 196). So far the new system seems to be working as a replacement to aging.
Apòstol de Bacus escribió:Some say that secret weapons are not being successful among playtesters. Is that true? If it is, why do you think it's happening? Secret weapons look an interesting option to me...
I honestly haven't heard that complaint. One of the top teams in my league right now is Goblin teams (coached by a VERY good BB player). I've been very happy with the weapon rules and most teams in my league seem to be taking them. Also I haven't really heard any of the other playtesters suggest any problems that I've read. Was their a specific problem that you heard with them?

Galak
Responder