¿Qué sería del Blood Bowl sin la muerte de los jugadores?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Es tan importante para mi que haya muertos en blood bowl?

Dios mío, que dice este calamar, si es la esencia del blood bowl, como le coja los datos, lo placo con garras afiladas, golpe mortífero, jugar sucio y 20 cartas de destrucción masiva.
13
29%
Hola, soy el hijo de Borak, y me encargaré de matar al encuestador.
6
13%
¿blood bowl sin muertes? ni se me había pasado por la cabeza, yo no pienso en esas cosas sin importancia
6
13%
Antes jugaba con equipos de matar/destruir y avanzar, pero desde que me apunté en una ong, lo he estado dejando...
0
No hay votos
Bueno, a mi me gustaría probar...quien sabe, a lo mejor si se modifica correctamente, hasta podría quedar chulo y todo
0
No hay votos
Si se hace correctamente, sin que pierda un ápice de la verdadera esencia del blood bowl, añadiéndose unos trasfondos adecuados, yo me apuntaría. Pero debería encuadrar todo coherentemente.
0
No hay votos
Psss..no le hagáis caso, seguro que juega con equipos de agilidad y por eso está intentando embaucarnos...¡¡te placo!!
12
27%
Hombre, yo no quitaría la muerte, pero haría todo lo que estuviera en mi mano, para jugar con un sistema de lesiones completamente nuevo, donde morir fuera algo mucho más complicado de lo que es ahora.
4
9%
Yo tengo la mente abierta y me apunto a un bombardeo para conocer, antes de opinar alegremente.
0
No hay votos
Mira, no me pintes de radical, pero ahora mismo, tengo ganas de matarte...
2
4%
Para mi la esencia del blood bowl, está más allá de matar rivales, si la idea es buena yo me apunto.
2
4%
Hombre...estaría bien que no hubiera que lamentar desgracias, si no hay muertes, por mi estupendo. By Griff Oberwal, minutos antes de comenzar la final del Torneo del Caos...
0
No hay votos
 
Votos totales: 45

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Haritz Solana escribió:
Abuelo escribió:Para los que las sufrimos más que el resto propongo cambiar el concepto de 'Muerto' por el de 'Retirada Forzosa', y si se lo queda un No Mueto, pues no hay retirada :lol: .
querrás decir que si se lo queda un equipo de "retirados forzosos" :twisted:
Cooorectoooooo. :mrgreen:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Ikharo
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2005 11:13 am
#NAF: 3398
Ubicación: Zaldibar (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Ikharo »

Ein? Un BB sin muertos? :shock: ¿Que gracia tiene jugar un partido sin tener las botas llenas de sangre y visceras de los contrarios? Sobre todo si son elfos :mrgreen:

Es una satisfaccion ver como la vida de un super jugador contrario desaparece tras un placaje brutal :pow: :pow: :pow: y la mandibula del entrenador contrario desciende hasta el suelo y unas lagrimillas intentan salir de sus ojos.
Nick NAF: Tatxen
Nº NAF: 3398

Premio Malote Máximo de la Siberia-Gazteiz 2013
Cuchara de Palo de la Irungobbowl 2012
Cuchara de Palo de la Siberia-Gazteiz 2012
Premio Aizkolari de la II Txipiroi Bowl al mayor número de bajas
3º Clasificado de la III Irungobbowl
Premio del IX Torneo de Santiagos Ermua al mayor número de bajas
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Y no te olvides de esos pateos "multitudinarios" taaaan bonitos... preparandole un buen funeral... :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo creo que la clave es lo que ha dicho Galis, sin muertos el blood bowl sería menos estresante, menos intenso. A mi, cuando veo que me placan de mala manera a un jugador importante, siempre pienso: "¿será está la última torta?", y quieras que no eso le da mucha emoción a cada acción.
Responder