¿Qué sería del Blood Bowl sin la muerte de los jugadores?
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¿Qué sería del Blood Bowl sin la muerte de los jugadores?
Hola, buenos días a todos/as.
Me picaba horriblemente la curiosidad, sobre el tema de los muertos en el blood bowl. Me gustaría mucho conocer cuánto destruiría el juego en vuestra opinión, si en vez de haber muertos, hubiera heridos críticos, con la pérdida de x, partidos y perjudicando seriamente al equipo, en vez de aniquilarlo.
¿Tan importante es la muerte para poder disfrutar de la esencia bloodboliense?.
Decir que conozco perfectamente las sensaciones que originan destruir a un jugador con más de 250 px....y a más de uno...
Me picaba horriblemente la curiosidad, sobre el tema de los muertos en el blood bowl. Me gustaría mucho conocer cuánto destruiría el juego en vuestra opinión, si en vez de haber muertos, hubiera heridos críticos, con la pérdida de x, partidos y perjudicando seriamente al equipo, en vez de aniquilarlo.
¿Tan importante es la muerte para poder disfrutar de la esencia bloodboliense?.
Decir que conozco perfectamente las sensaciones que originan destruir a un jugador con más de 250 px....y a más de uno...
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Hombre, las muertes en el BB estan a la orden del dia como los TD casi!!! Es una jodienda claro que te maten a tu super jugador ( sobretodo si es en el ultimo turno por que te caes haciendo un sprint para ganar el partido y te sale un doble uno y ya habias gastado el medico en un triste linea) pero ya te haras otro nuevo, y asi vas bajando rating
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Hombre, pero para eso tienes las lesiones permanentes y el perderte el proximo partido... ademas yo creo q compensa mas que se te "muera" y poder comprarte otro jugador de la misma posicion (por ejemplo poder comprar un lobo nuevo o un wardancer nuevo) a estar 4, 6 o X partidos sin contar con el por que tiene una lesion importante (ademas de poder ser muy necesario contar con el, en ese tiempo puedes hacerte un jugador mejor del lesionado)
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Hombre, yo no me refiero a 4 o 6 partidos, yo me refiero a poder perderse casi todo el año. Más o menos de unos 24 días a unos 280 días. Con lo que, se perdería una gran parte de la temporada. Una lesión seria de verdad, no una bobada de 4 a 6 partidos. Es que yo creo que en una temporada se deberían jugar entre torneos pequeños, grandes y los clásicos, aparte de partidos especiales, pues más de 200 partidos. No me refiero para torneos resurection o ligas como las que he visto, por ahí...
Las lesiones permanentes son, aparte de más falsas que una moneda de hierbahuerto, feísimas y no ofrecen posibilidad ninguna al juego. Sin embargo con el otro sistema de lesiones, se abrirían otros caminos, a la hora de ampliar los estadios, se podrían crear zonas de rehabilitación, por poner un ejemplo...es más se podrían tener que contratar los servicios de un druida, o un médico de tipo especial...blablabla...
Con respecto al tema de placar, sin lugar a dudas, la gracia está en lograr el objetivo básico, que es abrir un hueco o proteger el espacio por donde han de pasar nuestros jugadores. Para intentar parar al equipo rival, etc, etc, etc...
Yo no creo que la esencia de placar, sea, acabar con la vida de los jugadores...
Las lesiones permanentes son, aparte de más falsas que una moneda de hierbahuerto, feísimas y no ofrecen posibilidad ninguna al juego. Sin embargo con el otro sistema de lesiones, se abrirían otros caminos, a la hora de ampliar los estadios, se podrían crear zonas de rehabilitación, por poner un ejemplo...es más se podrían tener que contratar los servicios de un druida, o un médico de tipo especial...blablabla...
Con respecto al tema de placar, sin lugar a dudas, la gracia está en lograr el objetivo básico, que es abrir un hueco o proteger el espacio por donde han de pasar nuestros jugadores. Para intentar parar al equipo rival, etc, etc, etc...
Yo no creo que la esencia de placar, sea, acabar con la vida de los jugadores...
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Lo que estas sugiriendo es muy complicado de hacer en una liga normal. Si ya cuesta horrores conseguir acabar una liga normal usando las reglas normales si empiezas a añadir extras que suponen más trabajo para los comisarios de las ligas y los jugadores estan tirando piedras sobre tu propio tejado.
Yo llevo mucho tiempo jugando a esto y por desgracia he acabado muy pocas ligas de las que he empezado.
Hablo por experiencia, creeme
Yo llevo mucho tiempo jugando a esto y por desgracia he acabado muy pocas ligas de las que he empezado.
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Eban, es que para terminar una liga, hace falta gente comprometida. Yo también llevo en el mundo bloodboliense muchos años, unos 8 o más, ya no lo recuerdo bien. He visto de todo. Desde peleas a puñetazos por culpa de las reglas, hasta enemistades reales, odios, de todo...Aunque lo que más he visto es diversión yla gente pasándolo bien, al menos, cuando juega. El problema de fondo, como siempre, es el del compromiso y el del abandono del juego. Pero supongo que es lógico, pues el juego está destinado a su abandono, pues la mecánica de juego parece evocarnos a esa situación constantemente.
Todos los jugadores quieren progresar y ver sus equipos lograr títulos, ¿pero para qué?. Yo estoy buscando gente que juegue. Jugando 4 partidos a la semana se podrían acabar muchas ligas. Y tiempo, hay de sobra, sólo hace falta un poco de coordinación y gente que tenga ganas de jugar. Si un partido dura dos horas, creo que todos los jugadores pueden sacar 8 horas de las 168 horas que tiene la semana. Pero bueno, la gente pasa olímpicamente de todo....
Todos los jugadores quieren progresar y ver sus equipos lograr títulos, ¿pero para qué?. Yo estoy buscando gente que juegue. Jugando 4 partidos a la semana se podrían acabar muchas ligas. Y tiempo, hay de sobra, sólo hace falta un poco de coordinación y gente que tenga ganas de jugar. Si un partido dura dos horas, creo que todos los jugadores pueden sacar 8 horas de las 168 horas que tiene la semana. Pero bueno, la gente pasa olímpicamente de todo....
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- Novato
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Creo que el blood bowl, funciona un poco como el tenis, que cualquiera puede ganar un partido. Por eso, me gustaría crear un sistema de fama y prestigio. Torneos encadenados, simulados en un calendario de ficción, donde se vea la pretemporada, días de entrenamiento, días libres, días de los partidos, etc...
También apostar fuerte por el cuidado y desarrollo de la liga. Con reuniones periódicas por si algo no está marchando bien. Dedicarle un tiempo a la diversión escrita. A llevar correctamente los árbitros, a crear unas listas de equipo que duren. Quiero ver equipos famosos y jugadores famosos. A mi no me dice nada que una persona gane 10000000 torneos resurection, pues no se crea trasfondo alguno. Prestigio para el entrenador por parte de nosotros por decir, joder, ese tío no pierde un torneo, ni de coña. Pero yo quiero vivir un tanto lo que es el blood bowl por dentro.
Por supuesto que exige un "esfuerzo" por parte de los jugadores, que dejen tiempo e ilusión en la aventura. Por eso quiero gente a la que no le cueste implicarse, sino que lo haga encantado de estar rodeado con gente a la que le apasiona el juego. Y que no sólo quiera px, ganar torneos y matar pobres criaturas, o a ver si consigue un jugador con fuerza 6 y agilidad 6 y capulladas completamente vacías de sustancia.
Lo sé, busco gente de otra pasta. Pero si de estos foros, no encuentro aunque sea a uno...pues vaya leche...
También apostar fuerte por el cuidado y desarrollo de la liga. Con reuniones periódicas por si algo no está marchando bien. Dedicarle un tiempo a la diversión escrita. A llevar correctamente los árbitros, a crear unas listas de equipo que duren. Quiero ver equipos famosos y jugadores famosos. A mi no me dice nada que una persona gane 10000000 torneos resurection, pues no se crea trasfondo alguno. Prestigio para el entrenador por parte de nosotros por decir, joder, ese tío no pierde un torneo, ni de coña. Pero yo quiero vivir un tanto lo que es el blood bowl por dentro.
Por supuesto que exige un "esfuerzo" por parte de los jugadores, que dejen tiempo e ilusión en la aventura. Por eso quiero gente a la que no le cueste implicarse, sino que lo haga encantado de estar rodeado con gente a la que le apasiona el juego. Y que no sólo quiera px, ganar torneos y matar pobres criaturas, o a ver si consigue un jugador con fuerza 6 y agilidad 6 y capulladas completamente vacías de sustancia.
Lo sé, busco gente de otra pasta. Pero si de estos foros, no encuentro aunque sea a uno...pues vaya leche...
a ver...
yo opino que la muerte es parte del Blood Bowl, pero deberia ser mas complicado matar jugadores... para evitar superjugadores, nosotros usamos un sistema de limites en los avances, lo que evita un exceso de habilidad, y eso es porque no nos gustan las reglas de envejecimiento.
yo opino que la muerte es parte del Blood Bowl, pero deberia ser mas complicado matar jugadores... para evitar superjugadores, nosotros usamos un sistema de limites en los avances, lo que evita un exceso de habilidad, y eso es porque no nos gustan las reglas de envejecimiento.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
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Hombre, más que buscar gente de otra pasta, buscas cambiar una parte importante del juego.... Personalmente no me gusta mantener jugadores durante muchas ligas, puesto que al final lo que cuenta es la suerte que hayas tenido en las subidas.... pero de ahí ha suprimir las muertes... además cómo solucionas el hecho de que un nigromannte se pueda sacar un zombi por la patilla?? (además del factor psicológico de ver a tu super jugador en el banquillo contrario babeando y preguntándose qué es lo que le ha pasado por encima...)Romuldo_Campeador escribió: Lo sé, busco gente de otra pasta. Pero si de estos foros, no encuentro aunque sea a uno...pues vaya leche...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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La muerte es necesaria. Yo no digo que haya que salir al campo a destrozar al equipo contrario ( mi tactica preferida) pero creo que es la posibilidad de perder definitivamente a tu mega crack hace que el juego este nivelado. Es mi opinion, pero los norses ya se sabe
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".
¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
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- Novato
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Bueno, con respecto al zombie, pues sencillo. Cada vez que saque la tirada como que ha matado al jugador en cuestión, lo que vendría a ser un herido crítico, podría adquirir un zombie de la manera correspondiente.Sin problema.
Entiendo que no lo entendáis del todo, pues no están todos los elementos sobre la mesa. No lo aisleis. Os aseguro que lesionar a una estrella, es una putada de cojones, es peor que tenerlo muerto, pues los muertos, se olvidan, pero los lesionados, no. Además la chulada de la reaparición y el cariño que se le coje al jugador que va de acá para allá con el equipo haciendo piña...
De todas maneras, comprendo que si lo aisláis, es una mierda. Pero es que yo lo miro desde un punto de vista donde hay otros elementos que vosotros pues no veis. Supongo que quitar las muertes tal y como vosotros jugáis es una mierda. Eso seguro. Pero añadiendo todo lo demás que yo quiero añadir, la cosa cambia para mejor. He puesto un par de post largos en off topics por error y ahora el de galardones y blablabla, en otro cacharro. A ver si va colando....
Entiendo que no lo entendáis del todo, pues no están todos los elementos sobre la mesa. No lo aisleis. Os aseguro que lesionar a una estrella, es una putada de cojones, es peor que tenerlo muerto, pues los muertos, se olvidan, pero los lesionados, no. Además la chulada de la reaparición y el cariño que se le coje al jugador que va de acá para allá con el equipo haciendo piña...
De todas maneras, comprendo que si lo aisláis, es una mierda. Pero es que yo lo miro desde un punto de vista donde hay otros elementos que vosotros pues no veis. Supongo que quitar las muertes tal y como vosotros jugáis es una mierda. Eso seguro. Pero añadiendo todo lo demás que yo quiero añadir, la cosa cambia para mejor. He puesto un par de post largos en off topics por error y ahora el de galardones y blablabla, en otro cacharro. A ver si va colando....