¿Qué sería del Blood Bowl sin la muerte de los jugadores?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Es tan importante para mi que haya muertos en blood bowl?

Dios mío, que dice este calamar, si es la esencia del blood bowl, como le coja los datos, lo placo con garras afiladas, golpe mortífero, jugar sucio y 20 cartas de destrucción masiva.
13
29%
Hola, soy el hijo de Borak, y me encargaré de matar al encuestador.
6
13%
¿blood bowl sin muertes? ni se me había pasado por la cabeza, yo no pienso en esas cosas sin importancia
6
13%
Antes jugaba con equipos de matar/destruir y avanzar, pero desde que me apunté en una ong, lo he estado dejando...
0
No hay votos
Bueno, a mi me gustaría probar...quien sabe, a lo mejor si se modifica correctamente, hasta podría quedar chulo y todo
0
No hay votos
Si se hace correctamente, sin que pierda un ápice de la verdadera esencia del blood bowl, añadiéndose unos trasfondos adecuados, yo me apuntaría. Pero debería encuadrar todo coherentemente.
0
No hay votos
Psss..no le hagáis caso, seguro que juega con equipos de agilidad y por eso está intentando embaucarnos...¡¡te placo!!
12
27%
Hombre, yo no quitaría la muerte, pero haría todo lo que estuviera en mi mano, para jugar con un sistema de lesiones completamente nuevo, donde morir fuera algo mucho más complicado de lo que es ahora.
4
9%
Yo tengo la mente abierta y me apunto a un bombardeo para conocer, antes de opinar alegremente.
0
No hay votos
Mira, no me pintes de radical, pero ahora mismo, tengo ganas de matarte...
2
4%
Para mi la esencia del blood bowl, está más allá de matar rivales, si la idea es buena yo me apunto.
2
4%
Hombre...estaría bien que no hubiera que lamentar desgracias, si no hay muertes, por mi estupendo. By Griff Oberwal, minutos antes de comenzar la final del Torneo del Caos...
0
No hay votos
 
Votos totales: 45

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, mi opinión es ésta:

BLOODBOWL

Se compone a su vez de dos subpalabras:

BOWL: Balón
BLOOD: Sangre

Si no hay sangre, no hay juego. Para eso me pondría a jugar al Subbuteo.

Sacar un 6 en la tirada de heridas y gritar MUERTO MUERTO MUERTO vale más que 10 touchdowns...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

¡He aqui un sabio! Pakulkan deberia ser nombrado Chimponfano Mayor de Nuffle.
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Pakulkan escribió:Bueno, mi opinión es ésta:

Si no hay sangre, no hay juego. Para eso me pondría a jugar al Subbuteo.
No me recuerdes el Subbuteo..... sacrifiqué el tablero donde tenia mi campo de subbuteo para construir el Master Stadium del Valencia Master Bowl.

Snif. :cry:

8)
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Romuldo_Campeador
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 26, 2005 12:03 pm
Ubicación: Las palmas de Gran Canaria

Mensaje por Romuldo_Campeador »

Para palkukan...

¿Sabes que se puede sangrar por las heridas?... ;)
Es más, la gente puede morir, sin sangrar....
En fin......sin más comentarios.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Sin duda alguna la muerte es necesaria en este juego, al menos para mi..., jeje, todavia recuerdo aquel partido en el que mi hombre arbol mató el solito a nada mas y nada menos que TRES!!! tios..., como dice pakulkan, eso vale mas de diez TD, y por supuesto es la mejor manera de mantener el tr y no crear monstruos....
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Siempre es una pena que muera uno de tus magnificas estrellas, que con tanto mimo has cuidado, cuyo nombre ya se te ha grabado en la cabeza...
pero son necesarias.

Para los que las sufrimos más que el resto propongo cambiar el concepto de 'Muerto' por el de 'Retirada Forzosa', y si se lo queda un No Mueto, pues no hay retirada :lol: .

Pero también acaban 'muriendo' los jugadores cuando hay que empezar una liga de cero y no puedes mantenerlos. Si sigues con el mismo equipo mantendras los nombres de los que aun siguen vivitos, pero con los perfiles iniciales, por los que esta es otra forma de morir (aqui todos con los ojos llorosos recordando a alguno de vuestros grandes jugadores).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Abuelo escribió:Para los que las sufrimos más que el resto propongo cambiar el concepto de 'Muerto' por el de 'Retirada Forzosa', y si se lo queda un No Mueto, pues no hay retirada :lol: .
querrás decir que si se lo queda un equipo de "retirados forzosos" :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Seré breve. Si en el BB no hubiese muertos seria menos... Estresante :? . Hay algunos partidos de liga en los que se me sale el corazon.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Pues la respuesta es fácil... el BloodBowl se convertiría en el "MOÑABOWL"... :mrgreen: o como muy bien han apuntado por hay... jugariamos al Subbuteo, o algo así... :wink:

y bueno aunke no soy yo el tio palkukan me tomo el derecho a contestar...
Romuldo_Campeador escribió: ¿Sabes que se puede sangrar por las heridas?... ;)
Es más, la gente puede morir, sin sangrar....
En fin......sin más comentarios.
Si claro que se puede sangrar por las heridas... y morir... c*ñ* que pierde toda su gracia!!!!!!!! :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No te fies de un animal que sangra durante una semana y no se muere 8)

(No pude evitar el chiste machista...) :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Romuldo ... has entrado a muerte en el foro, precisamente tú que hablas de kitar la muerte!!

Eres un amante de causas pérdidas! Pero weno ...

Ánimo y otro saludo!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Para mi perderia toda la gracia, si no puedes aniquilar al otro equipo, pues vaya moña.

Ademas haria q unos cuantos equipos, con el tiempo, se convertirian en autentcas maquinas, lease elfos silvanos, skaven y demas equipos rapidos, pero crujientes :twisted: .

Y como ultimo apunte, esto es BLOOD BOWL!!!!!, se trata de matarse sobre el campo, no de salir a marcar touchdowns, aunq a veces sin querer, se consigue, q le vamos a hacer...........
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Con las reglas actuales el juego se vuelve muy complicado cuando los equipos empiezan a llegar a TR 200, si encima disminuyes las penalizaciones a los jugadores pues peor que peor. Para poder disminuir el numero de muertos (quitarlo le quitaria realismo ya que es un juego de trasfondo violento) habria que canviar completamente el sistema de evolucion de jugadores y eso requiere mucho tiempo provando reglamentos alternativos.
Si aun crees que tienes suficiente tiempo para canviar todo esto ten en cuanta que deberas canviar completamente el sistema de heridos graves y aumentar su numero por partido, idem con el sistema de envejecimiento, reducir la facilidad de subida de los jugadores y tambien seria una idea crear un sistema de forma.
Pero te vuelve a pasar como en el otro post, pides algo demasiado complejo para un juego de tablero donde la sencillez de manejo y aprendizaje tambien lo hace mas divertido
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pero bueno, claro que hay muchas formas de morir sin sangrar: Caerte en un A por ellos! de morros y partirte el cuello, que el público no deje ni la medalla de la comunión de tu jugador, etc, etc.

A ver, esto no es algo personal, pero recuerda que te compraste un juego en el que la caja tiene un dibujo con dos tíos erizados de pinchos y cara de perro dispuestos a matarse clavándose repetidamente los sellos, puños americanos y guanteletes que portan...No sé, creo que la imagen habla por sí sola del espíritu del juego.

Qué sería el bloodbowl si no te cayeras nunca en el A por ellos! de Touchdown? pues lo mismo si supieras que un jugador nunca morirá. Simplemente da rabia que un tío muera? es parte del juego, a veces matas, a veces te matan. Así es la vida.

Salud!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Segun he estado leyendo, (sino m ekivoko) intentas hacer del blood bowl un pc futbol (crear salas de rehabilitacion, ampliar el estadio...), a mi x ejemplo m gustan las muertes tal y como estan xq el Blood(sangre) Bowl (bol) es un juego de estrategia en el cual la parte violenta puede influir bastante, xq sino lo mas justo seria regular las armaduras y el movimiento de todos los ekipos para q estuviera mas ialdo o cualkier cosa asi, lo q favoreceria al mismo numero de lesiones.

Y a mi m gusta el juego tal y como esta,leves, pp, lp y muertos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder