Ayuda con roster Silvano a 110!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Lord_Albrecht
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:35 pm
Ubicación: Khazad-Dûm, Minas de Murcia
Contactar:

Mensaje por Lord_Albrecht »

Nah, a mi no me gustan los arboles pq como se te quede clavao ya no te sirve para nada en todo el partido. Yo te aconsejaría completar un roster inicial de tr 100. Vale q a lo mejor se llevan un par de ostias los 3 q tengas en la linea inicial, pero el resto corre q se las pela y es muy facil ahcer una red para defender a los del balon, y tb te digo una cosa, parar a 4 catchers y 2 WD es MUY dificil, pq se cuelan por cualquier lado XD
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

En todo el partido???? o bien marcas en dos turnos o bien el otro te stallea y te daria igual tener un linea mas que no asin que el arbol por lo menos en silvanos es de pm.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Al final no voy a ir con humanos a la MADbowl..., acudiré de nuevo con mis queridos comeflores, pero esta vez con una ligera modificación en el roster:
  • 1 Treeman
  • 2 Wardancers
  • 1 Thrower
  • 3 Catchers
  • 5 Lineman
  • 4 FF
  • 0 RR (con dos co**nes!!!)
No se..., me parece que tiene un potencial brutal, y total, el RR lo voy a gastar en el primer turno pillando la bola :lol: ..., pa eso le pongo sure hands al thrower en la 1ª subida y ya ganaré algún RR en la patada con ese FF mas que decente...., no sé, ¿que opinais?
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Si voy a Madrid iré con el mismo roster que en la Master. Recomendado por Dark Duke y que funciono bien. A ver si con más partidos puedo determinar definitivamente si es optimo:

2 WD
3 Catchers
6 Lineas
1 Medico
2 RR
2 FF

El medico vino de lujo para curar esas heridas a los WD en los primeros turnos del partido (cuando la peña va abiertamente contra ellos, luego las cosas 'suelen' calmarse), y sacarle todo el partido a lo largo del encuentro.

Por eso mi recomendación es esta. :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

ese fue el roster que lleve a la Masterbowl y funciona, pero no me convencio, asi que para la madbowl probare a ir con 11 jugadores, o sea, el linea nº12 lo cambio por un rr y ff 6, que ya es un ff mas que alto.

a ver que tal se da...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:ese fue el roster que lleve a la Masterbowl y funciona, pero no me convencio, asi que para la madbowl probare a ir con 11 jugadores, o sea, el linea nº12 lo cambio por un rr y ff 6, que ya es un ff mas que alto.

a ver que tal se da...
Puede estar bien..., pero...., ¿Y si en vez de cambiar ese linea por un RR y FF 6, lo cambias por médico y FF 6?, Si, ya se que sigo sin tener RR y voy con 11, pero el FF 6 me va a dar el RR de las patadas iniciales el 90 % de las veces, y además podré curar al típico Wardancer herido de rigor en cada partido..., ¿no creeis?

No se, sigo estando confuso :?
Imagen
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Yo me quitaria el hombre arbol, tiene mucha fuerza pero practicamente no hara nada el contrario te pondra alguien de carnaza y ya tienes hombre arbol inutil y cuando se lo carge con su super velocidad no va a llegar a nadie.

El equipo que pone Abuelo si que parece mas competitivo.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo prefiero tener un rr para el salto de WD (aunque pueda ganar otro por el ff6, o no) que no un medico pa la herida, de todas formas, yo particularmente odio los medicos en torneos resu (en liga es basico), creo que tiras 50000 monedas al sacar ese 1, ademas el tio queda bocaarriba y luego van y lo pisan, se acabo el medico y el wd :D

yo lo tengo muy claro, un rr antes que un medico pa los silvanos en Resu, pero es que soy mu raro :wink:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Sexma, el arbol yo lo veo basico en torneos resu a 110 (y a tr100 tb :lol: ), el arbol es a un linea que salvas de primera linea y el pega a 3 dados y con golpe mrtifero. Yo creo que lo he probado casi todo con silvanos en torneos resu y me quedo con el arbol@ :wink: sin duda!!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lo de arbol yo tambien lo veo basico, no me planteo de momento sacarlo de la alineacion. La ultima propuesta de kolirio si que me está tentando..., yo creo que al final llevaremos el roster igualito :) , porque la verdad que si que tienes razon en lo del medico :roll: ...

Creo recordar que este es roster que llevaba Kerrunch en Valencia y la verdad no le fue mal, aunque claro, Kerrunch es Kerrunch :lol: ...

A ver si antes de la MAD puedo probarlo en alguna pachanguilla y saco conclusiones.
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhhh!!!

Como siempre... leo estos post tarde... (esta vez no tanto)...

Mi roster para la mad...
4 lin
3 cat
1 thr
2 wd
1 tree
1 rr
6 ff

Este es el roster que lleve a la master... me fue bien...
El unico cambio que yo me planteria es quitar el rr y ponerle medico... pero no creo que lo haga...

Si solo fuera a 100 TR... quitar 5 ff y 1 rr (el equipo que lleve a la eurobowl)

Bezokx!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

ese el el roster que yo llevo a tr100, fue con el que quede mejor silvano en la BarnaBowl, como ya dijo Kerrunch, si hay un equipo que puede jugar sin rr ese es el silvano.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Je, je..., al final me habeis convencido,...creo que me acabo de decidir :mrgreen: ...
Imagen
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

alguna vez vi una lista de silvanos en las que eran todos lineas, un arbol y el resto en ff y rr.

segun quein la uso, la cosa le funciono bastante bien... pero habria que probar
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

KLK escribió:alguna vez vi una lista de silvanos en las que eran todos lineas, un arbol y el resto en ff y rr.

segun quein la uso, la cosa le funciono bastante bien... pero habria que probar
Para liga larga seguro que puede ir bien, pero para un torneo lo veo absurdo, ya que hay que tratar de poner el mayor potencial posible...., ¿Qué haría yo sin mis WD y mis catchers :roll: ?...
Imagen
Responder