Ayuda con roster Silvano a 110!!!
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Nah, a mi no me gustan los arboles pq como se te quede clavao ya no te sirve para nada en todo el partido. Yo te aconsejaría completar un roster inicial de tr 100. Vale q a lo mejor se llevan un par de ostias los 3 q tengas en la linea inicial, pero el resto corre q se las pela y es muy facil ahcer una red para defender a los del balon, y tb te digo una cosa, parar a 4 catchers y 2 WD es MUY dificil, pq se cuelan por cualquier lado XD
-
- Veterano
- Contactar:
Al final no voy a ir con humanos a la MADbowl..., acudiré de nuevo con mis queridos comeflores, pero esta vez con una ligera modificación en el roster:
- 1 Treeman
- 2 Wardancers
- 1 Thrower
- 3 Catchers
- 5 Lineman
- 4 FF
- 0 RR (con dos co**nes!!!)
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Si voy a Madrid iré con el mismo roster que en la Master. Recomendado por Dark Duke y que funciono bien. A ver si con más partidos puedo determinar definitivamente si es optimo:
2 WD
3 Catchers
6 Lineas
1 Medico
2 RR
2 FF
El medico vino de lujo para curar esas heridas a los WD en los primeros turnos del partido (cuando la peña va abiertamente contra ellos, luego las cosas 'suelen' calmarse), y sacarle todo el partido a lo largo del encuentro.
Por eso mi recomendación es esta.
2 WD
3 Catchers
6 Lineas
1 Medico
2 RR
2 FF
El medico vino de lujo para curar esas heridas a los WD en los primeros turnos del partido (cuando la peña va abiertamente contra ellos, luego las cosas 'suelen' calmarse), y sacarle todo el partido a lo largo del encuentro.
Por eso mi recomendación es esta.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
-
- Veterano
- Contactar:
Puede estar bien..., pero...., ¿Y si en vez de cambiar ese linea por un RR y FF 6, lo cambias por médico y FF 6?, Si, ya se que sigo sin tener RR y voy con 11, pero el FF 6 me va a dar el RR de las patadas iniciales el 90 % de las veces, y además podré curar al típico Wardancer herido de rigor en cada partido..., ¿no creeis?koliriokolapso escribió:ese fue el roster que lleve a la Masterbowl y funciona, pero no me convencio, asi que para la madbowl probare a ir con 11 jugadores, o sea, el linea nº12 lo cambio por un rr y ff 6, que ya es un ff mas que alto.
a ver que tal se da...
No se, sigo estando confuso
-
- Experimentado
yo prefiero tener un rr para el salto de WD (aunque pueda ganar otro por el ff6, o no) que no un medico pa la herida, de todas formas, yo particularmente odio los medicos en torneos resu (en liga es basico), creo que tiras 50000 monedas al sacar ese 1, ademas el tio queda bocaarriba y luego van y lo pisan, se acabo el medico y el wd
yo lo tengo muy claro, un rr antes que un medico pa los silvanos en Resu, pero es que soy mu raro
yo lo tengo muy claro, un rr antes que un medico pa los silvanos en Resu, pero es que soy mu raro
-
- Experimentado
-
- Veterano
- Contactar:
Lo de arbol yo tambien lo veo basico, no me planteo de momento sacarlo de la alineacion. La ultima propuesta de kolirio si que me está tentando..., yo creo que al final llevaremos el roster igualito , porque la verdad que si que tienes razon en lo del medico ...
Creo recordar que este es roster que llevaba Kerrunch en Valencia y la verdad no le fue mal, aunque claro, Kerrunch es Kerrunch ...
A ver si antes de la MAD puedo probarlo en alguna pachanguilla y saco conclusiones.
Creo recordar que este es roster que llevaba Kerrunch en Valencia y la verdad no le fue mal, aunque claro, Kerrunch es Kerrunch ...
A ver si antes de la MAD puedo probarlo en alguna pachanguilla y saco conclusiones.
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Yiiiahhhh!!!
Como siempre... leo estos post tarde... (esta vez no tanto)...
Mi roster para la mad...
4 lin
3 cat
1 thr
2 wd
1 tree
1 rr
6 ff
Este es el roster que lleve a la master... me fue bien...
El unico cambio que yo me planteria es quitar el rr y ponerle medico... pero no creo que lo haga...
Si solo fuera a 100 TR... quitar 5 ff y 1 rr (el equipo que lleve a la eurobowl)
Bezokx!!
X
Como siempre... leo estos post tarde... (esta vez no tanto)...
Mi roster para la mad...
4 lin
3 cat
1 thr
2 wd
1 tree
1 rr
6 ff
Este es el roster que lleve a la master... me fue bien...
El unico cambio que yo me planteria es quitar el rr y ponerle medico... pero no creo que lo haga...
Si solo fuera a 100 TR... quitar 5 ff y 1 rr (el equipo que lleve a la eurobowl)
Bezokx!!
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
-
- Experimentado
-
- Veterano
- Contactar:
Para liga larga seguro que puede ir bien, pero para un torneo lo veo absurdo, ya que hay que tratar de poner el mayor potencial posible...., ¿Qué haría yo sin mis WD y mis catchers ?...KLK escribió:alguna vez vi una lista de silvanos en las que eran todos lineas, un arbol y el resto en ff y rr.
segun quein la uso, la cosa le funciono bastante bien... pero habria que probar