Campos y Banquillos de BB listos para imprimir
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Campos y Banquillos de BB listos para imprimir
* Campo BB (Cortesia de Nachobill) [1337x1817]
* Campo BB7 (Cortesia de Nachobill) [1337x1817]
Banquillo 1
Banquillo 2 (Khemri)
Banquillo 3
Banquillo 4
¡Que aproveche!
* Campo BB7 (Cortesia de Nachobill) [1337x1817]
Banquillo 1
Banquillo 2 (Khemri)
Banquillo 3
Banquillo 4
¡Que aproveche!
Última edición por eban el Mié Nov 09, 2005 1:42 am, editado 3 veces en total.
Jejeje... bueno, en realidad se me ocurrió al ver los banquillos, y después de contestar pensé que por qué no miraba yo algo, y así lo completaba yo. He encontrado esto, no sé si habrá algún problema en ponerlo, si es así y lo ve algún administrador, que se lo cargue sin más, y sino.... disfrutarlo.
http://www.lordoftheboards.cjb.net/
Un saludo.
http://www.lordoftheboards.cjb.net/
Un saludo.
El Señor de los unillos
-
- Novato
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Veterano
- Contactar:
Pues si me acordase donde lo tenia, te mandaba un link con las reglas y todo, pero no lo encuentro ..., de todos modos, he encontrado una fotillo rapida que seguro que te sirve para hacerte una idea, jeje...LittleZilla escribió:Como es exactamente un campo de deathbowl? Igual me animo y uso el de nachobill como base para hacer uno... no puede ser muy complicado tirando de photoshop.
-
- Novato
El primer campo del principio del post solo tiene dos casillas por cada banda y 10 entre el mediocampo y la linea de TD. Es un campo de alguna variante del BB?
Desde luego la foto es bastante ilustrativa, pero tengo una duda, los banquillos son iguales en un campo de death (y hay el mismo numero de turnos?)Emi78 escribió:Pues si me acordase donde lo tenia, te mandaba un link con las reglas y todo, pero no lo encuentro Sad ..., de todos modos, he encontrado una fotillo rapida que seguro que te sirve para hacerte una idea, jeje...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
-
- Veterano
- Contactar:
Sip, los banquillos son exactamente iguales y hay el mismo numero de turnos, pero la diferencia es que el primero que anote, gana, osea, imaginate el volumen de galletas para que esto sea asi ... . Y otra cosa, las cuatro casillas justo del centro del tablero son de otro color, para diferenciar que hay es donde se coloca la bola (a ver si encuentro las reglas y las pongo, leches!, aunque creo que andaban por algun topic...)LittleZilla escribió:Desde luego la foto es bastante ilustrativa, pero tengo una duda, los banquillos son iguales en un campo de death (y hay el mismo numero de turnos?)