* Campo BB7 (Cortesia de Nachobill) [1337x1817]

Banquillo 1

Banquillo 2 (Khemri)

Banquillo 3

Banquillo 4

¡Que aproveche!

Moderador: Admins
Pues si me acordase donde lo tenia, te mandaba un link con las reglas y todo, pero no lo encuentroLittleZilla escribió:Como es exactamente un campo de deathbowl? Igual me animo y uso el de nachobill como base para hacer uno... no puede ser muy complicado tirando de photoshop.
Desde luego la foto es bastante ilustrativa, pero tengo una duda, los banquillos son iguales en un campo de death (y hay el mismo numero de turnos?)Emi78 escribió:Pues si me acordase donde lo tenia, te mandaba un link con las reglas y todo, pero no lo encuentro Sad ..., de todos modos, he encontrado una fotillo rapida que seguro que te sirve para hacerte una idea, jeje...
Sip, los banquillos son exactamente iguales y hay el mismo numero de turnos, pero la diferencia es que el primero que anote, gana, osea, imaginate el volumen de galletas para que esto sea asiLittleZilla escribió:Desde luego la foto es bastante ilustrativa, pero tengo una duda, los banquillos son iguales en un campo de death (y hay el mismo numero de turnos?)