Ayuda con roster Silvano a 110!!!
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
Ayuda con roster Silvano a 110!!!
Resulta que estoy indeciso entre dos rosters de silvanos a 110 para acudir a Valencia, asi que os pido ayuda a ver si me ayudais un poquito a decidir cual de los siguientes pillariais o me recomendais otro ...
Opcion 1:
2 Wardancers
3 Catchers
1 Trhower
6 Lineas
3 FF
1 RR
Opcion 2:
1 Treeman
2 Wardancers
2 Catchers
1 Trhower
6 Lineas
1 FF
1 RR
Seguro que hay muchas mas, pero a mi me mola la 2ª, no se, pienso que me puede dar mucha fuerza, aunque eso si, con el FF voy en bragas ..., ¿vosotros que pensais?
Opcion 1:
2 Wardancers
3 Catchers
1 Trhower
6 Lineas
3 FF
1 RR
Opcion 2:
1 Treeman
2 Wardancers
2 Catchers
1 Trhower
6 Lineas
1 FF
1 RR
Seguro que hay muchas mas, pero a mi me mola la 2ª, no se, pienso que me puede dar mucha fuerza, aunque eso si, con el FF voy en bragas ..., ¿vosotros que pensais?
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
yo tambien voy con silvanos y no se que roster llevar, lo que tengo claro es que el arbol ( mi "arbola") debe estar, como los 2 WD.
tu segunda opcion tambien me la estoy pensando yo, pero no se, estoy muy indeciso.De momento estoy inscrtio con esta:
1lanzador
2 WD
4 Receptores
1 Arbol
3 lineas
1 rr
4 ff
un roster basado en el movimiento de los 4 receptores, pero poco defensivo y sin reservas... lo probe y no estubo mal, pero no me convence
tu segunda opcion tambien me la estoy pensando yo, pero no se, estoy muy indeciso.De momento estoy inscrtio con esta:
1lanzador
2 WD
4 Receptores
1 Arbol
3 lineas
1 rr
4 ff
un roster basado en el movimiento de los 4 receptores, pero poco defensivo y sin reservas... lo probe y no estubo mal, pero no me convence
-
- Experimentado
El arbol esta mu bien como esta, no hay que malgastar habilidades en el, su funcion como bien dice Frikipe es salvar algun que otro linea, porque al ser un tio de fu6 pocos le pegan y aunque le peguen tiene ar10 y sustituye a un pobre elfo en primera linea. Vamos yo vuelvo a repetir, para mi el arbol es basico en estos torneos y ya llevo unos cuantos torneos jugados con silvanos...
para mi basico es:
1 lanzador
2 WD
2 receptores
1 arbol
el resto es lo que me queda por concretar, normalmente no llevo rrs y voy con 3 receptores pero... ahora con 100000 mas pues no lo tengo claro.
para mi basico es:
1 lanzador
2 WD
2 receptores
1 arbol
el resto es lo que me queda por concretar, normalmente no llevo rrs y voy con 3 receptores pero... ahora con 100000 mas pues no lo tengo claro.
El arbol tiene su utilidad, pero te aporta más un 4º recepror. 6 Srs con esquivar de base y Ag 4 se nota y mucho.
El arbol te libra de alguna ostia en 1º linia, pero eso son 2 o 3 ostias por partido (¿o acaso no piensas esquivar atrás con los linias?).
A parte, si el otro no se obsesiona con el arbol (que hay gente que lo hace) y pasa de el, es como tener un jugador menos sin que te peguen...
El arbol te libra de alguna ostia en 1º linia, pero eso son 2 o 3 ostias por partido (¿o acaso no piensas esquivar atrás con los linias?).
A parte, si el otro no se obsesiona con el arbol (que hay gente que lo hace) y pasa de el, es como tener un jugador menos sin que te peguen...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
A mi me va más la opción 1 pero con un pequeno cambio:
2 Wardancers
3 Catchers
6 Lineas
1 Médico
2 FF
2 RR
A mi es que me van los rr cosa mala (juego mucho más tranquilo) Y el médico es 1 wardancer o catcher que salvo
2 Wardancers
3 Catchers
6 Lineas
1 Médico
2 FF
2 RR
A mi es que me van los rr cosa mala (juego mucho más tranquilo) Y el médico es 1 wardancer o catcher que salvo
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Experimentado